Las ventas Españolas de Uncharted 3: La Traición de Drake superan las 40.000 copias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras conocerse hace unos días que las ventas de Uncharted 3: La Traición de Drake habían conseguido alcanzar casi los 4 millones de unidades vendidas. Hoy Sony España nos comunica que en lo que a nuestro país se refiere, las ventas han superado ya las 40.000 copias durante su primera semana en las tiendas.

Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha destacado:
"La saga UNCHARTED, exclusiva para PlayStation 3, ha redefinido el género de aventuras en tercera persona convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del mercado. Alcanzar las 40.000 copias vendidas durante la primera semana es un verdadero éxito de ventas en España. Evidentemente, los consumidores estaban tan ansiosos por disfrutar del juego como los críticos lo estaban por alabarlo, y el equipo de Naughty Dog se merece este fantástico reconocimiento”.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Entre ellas ahí estoy :amor:

Unido
abril 17, 2008
me parecen pocas , pero no esta nada mal para el juego q es.

No me extraña q compañias como rockstar o konami no doblen sus abanderados al castellano.

Unido
abril 1, 2011
si se vendieron 4 millones el primer dia en todo el mundo, 40mil me parecen pocas en españa

Unido
agosto 17, 2010
Supongo que nadie, a pesar de querer defender esta gran saga como se merece, se ha dejado pasar por alto ciertas incomodidades que presenta esta ultima entrega, no comparto vuestras opiniones, y os aseguro que siempre he sido un fiel fan de la saga, pero seamos realistas y no demos la espalda a estos detalles que han conseguido, por lo menos para mi, decepcionarme de una manera ademas, incomoda. Es tan sencillo como esto, el juego disfruta de un motor grafico de infarto, una trama como siempre digna y emocionante y sobre todo mejoras en cuanto al nivel de accion se refiere, hasta ahi bien, todo eso hace que flipes, hasta que en el ultimo capitulo, a los señores de naughty se les va la olla y no solo pierde completamente el nivel de emocion en cuanto a su deficit total en sucesos de ciencia-ficcion, sino que el juego concluye de una forma ridiculamente corta y sin nada sorprendente que complazca de manera gratificante al usuario, ademas de dejarse a un lado un monton de eslabones por unir personajes desaparecidos misteriosamente etc.... lo que me hace pensar que muy posiblemente haya una cuarta parte( aunque para nada tiene un final que deje caer signos de esto, os lo advierto, asique rezad) en resumidas cuentas, si es un juego en el que seguramente disfrutes, pero si vas mas alla como yo, y tb buscais en la historia la pasion que lo convirtio en obra maestra, olvidaos completamente de eso. Eso si hay que decir ke el multijugador se sale, ahi no tengo nada que decir. Espero que a nadie le siente mal mi comentario, no es descalificante para nada de hecho soy de los pocos con la ED. explorer, pero tenia que hacer este comentario o explotaba. Espero que lo disfruteis todo lo que podais y ya nos veremos en el multijugador dandolo todo, que es un puntazo, un saludo a todos!

Unido
octubre 11, 2009
Los mejores gráficos de PS3. Los capítulos 18, 20 y 21 no tienen precio, creía que eran secuencias cinematográficas en vez del motor gráfico. IMPRESIONANTE.

Unido
diciembre 26, 2010
la verdad es que tiene buena pinta en la historia... pero el multijugador no me gusta lo suficiente como para gastarme 70 euros... lo alquilaré en cuanto termine skyrim y me canse de battlefield 3(dentro de unos años xD)

Unido
mayo 28, 2011
Creo que son pocas ventas. Una de las razones puede ser de que cada vez menos gente compra los juegos de salida ya que esperan a que saquen una edición con todos los DLC's a un precio más económico.

Superior