Al fin alguien con dos dedos de frente.que llorones son, que tonteria eso que nos intentar ver la cara o nos quieren timar, si no les interesa el juego NO LO COMPREN y listo,hay gente que quiere volver a jugar un juego de ps1 y por no bajar el emulador y piratearlo prefiere comprar la descarga yque bueno que ahora funcionan en el vita para jugar crono cross y crono trigger donde sea.....
Pues si comprar 3 final fantasy por 15 € la verdad es que no estuvo nada mal con la de horas y mas horas que eso da.@atl5812 dijo:
Hace 1 mes... o menos. Que rebajaron todos los Final Fantasy (si es eso a lo que te refieres), al 50%.
El collection incluye todos los DLC's de pago de Red Dead Redemption. Los otros tres gratuitos logicamente no, pero lo comento para que los busques en la store y te los descargues si aún no los tienes.que diferencia hay entre el Undead Nightmare normal y el collection?
Yo no tengo el RDR solo quiero el Undead Nightmare. ¿Me tengo que comprar el de 5 euros no?@GOWMEN dijo:
El collection incluye todos los DLC's de pago de Red Dead Redemption. Los otros tres gratuitos logicamente no, pero lo comento para que los busques en la store y te los descargues si aún no los tienes.
pues claro que nos han timado, yo tengo juegos originales de mi psx y ps2 y no los puedo jugar por que no hay retrocompatibilidadque llorones son, que tonteria eso que nos intentar ver la cara o nos quieren timar, si no les interesa el juego NO LO COMPREN y listo,hay gente que quiere volver a jugar un juego de ps1 y por no bajar el emulador y piratearlo prefiere comprar la descarga yque bueno que ahora funcionan en el vita para jugar crono cross y crono trigger donde sea.....
Pues yo prefiero re-comprar un juego (siempre que sea a precio razonable) y que lo hayan medio remasterizado...@kaosidio dijo:
pues claro que nos han timado, yo tengo juegos originales de mi psx y ps2 y no los puedo jugar por que no hay retrocompatibilidad
Si no te interesan los del multijugador, si.@ni se sabe dijo:
Yo no tengo el RDR solo quiero el Undead Nightmare. ¿Me tengo que comprar el de 5 euros no?
Supongo que querrás decir que no puedes jugar los de PS2 en la PS3, pero para eso solo hay que sacar la PS2 y enchufarla a la tele. Los de PSX hasta donde sé funcionan todos en PS3.@kaosidio dijo:
pues claro que nos han timado, yo tengo juegos originales de mi psx y ps2 y no los puedo jugar por que no hay retrocompatibilidad