SaiSaEr
Saisaer
@preciosan
Sí, es el de PSOne.
Sí, es el de PSOne.
Gracias, pues igual me pillo una tarjeta de 20 euros para comprarlo que luego lo subiran a 9 o 10 euros aprovechandose de que lo podremos jugar en pita@preciosan
Sí, es el de PSOne.
,. Aps!!!,.. ya somos tres que opinamos lo mismo de "I'm Alive",... lol :buf:@G!RL dijo:
¡Jajajaja! Pero no joda, el 2º comentario acerca del juego es una mera quejita de alguien que no supo adapatarse a la mécanica del juego...
Tengo el 100% del juego y si bien es cierto que no es todo lo que prometieron en un primer momento, el juego está bastante bien, decente a lo menos.
Si, es el Metal Gear Solid Solid Snake para mi el mejor juego de la saga aunque no tenga buenos graficos, lo recomiendo muchoUna pregunta. Es el Metal Gear de PSONE? Es que si es asi lo pillo que luego nos cobrarán un riñon...
Pues bueno como me dijiste que te informara si jugaba el I am alive te dire que ya tengo el 100% de trofeos y la verdad es que el juego esta bastante bien, lo que si me ha decepcionado un poco es que apenas se nota la diferencia a la hora de jugar en dificultad normal o superviviente, te dice que en superviviente escasean los recursos pero me lo pase en esa dificultad y me salian los recursos por las orejas pues siguen dando muchos, en general le daria de nota un 7 y medio@Darksoul69 dijo:
Jumm bueno, tu haz lo que quieras xD solo es mi opinión, bueno y la de otro usuario jaja
Si te lo compras ya me dirás que te ha parecido va?
Bueno pues me alegro que no te haya defraudado, a mi se me hizo repetititivo... :buf:@G!RL dijo:
Pues bueno como me dijiste que te informara si jugaba el I am alive te dire que ya tengo el 100% de trofeos y la verdad es que el juego esta bastante bien, lo que si me ha decepcionado un poco es que apenas se nota la diferencia a la hora de jugar en dificultad normal o superviviente, te dice que en superviviente escasean los recursos pero me lo pase en esa dificultad y me salian los recursos por las orejas pues siguen dando muchos, en general le daria de nota un 7 y medio