Toy de acuerdo, sony ha tenido mucho tiempo para prepararse y no tener los problemas que ha tenido micorsoft, pero como dice deivit seguro que habra fallos eso es algo normal. Con respecto a la PSP a mi de momento no me ha dado ningun problema.Deivit dijo:Ciertamente si que están cayendo unas cuantas X360 de la primera remesa, las primeras remesas siguen siendo un lastre para las compañías, al usuario le puede salir rana o no, la mía de momento va perfecta y no tengo temor a que se me fastidie ya que para eso está la garantía y en poco tiempo me daría una nueva el SAT de M$. Sony ha tenido mucho tiempo para que salga muy bien la primera remesa de PS3, no obstante, todo puede pasar y preferiría que las primeras salieran en los otros mercados que en europa, así si fallan intentarían arreglarlo lo más rápidamente posible.
Eso de que todo lo japonés es de alta calidad........ discrepo en ello, mi PSP es de la primera remesa y no puedo tirar como debe ser las diagonales, y ese lastre pasa en muchas PSP made in Japan y eso no sé, pero si hubiera sido un estreno mundial, aún tira que te va, pero saliendo en Europa la PSP muchos meses después que en Japón...... algo ha fallado ahí.
ejem, el problema de las diagonales no es de hardware ni de software, si no de construccion...Deivit dijo:mi PSP es de la primera remesa y no puedo tirar como debe ser las diagonales, y ese lastre pasa en muchas PSP made in Japan y eso no sé, pero si hubiera sido un estreno mundial, aún tira que te va, pero saliendo en Europa la PSP muchos meses después que en Japón...... algo ha fallado ahí.
Exacto, la cruceta queda muy hundida dentro de la carcasa y por eso "no podemos" presionar sobre los dos ejes a la vez. Sin la carcasa no existe el problema. Parte de esta circunstancia viene por intentar dejar los botones los más "rasos" posible sin que sobresalgan para que no vayan presionados durante el transposte dentro de un estuche y/o funda. Se soluciona poniendo una pequeña "almohadilla" o apósito debajo de la cruceta p.e.Shild dijo:ejem, el problema de las diagonales no es de hardware ni de software, si no de construccion...