Las portadas menos agraciadas de los juegos.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Hola amigos, ya sé que la portada es lo de menos en un juego porque lo que importa es el contenido y no el envoltorio (como en otras cosas de la vida), pero tras llevarme una decepcion con la portada GOTY de Batman Arkham city a la que le encuentro mas parecido con la seccion de anuncios de un periodico, a la que le da mas importancia a las criticas en revistas y no a Batman, he pensado en poner un tema para preguntaros cual es la portada menos agraciada.
En mi mente tengo varias, como la de otro juegazo, God of war III, o ya de juegos mas inferiores como Shellshock 2 o Eat Lead.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
coincido contigo con la portada del Batman arkham city GOTY, vaya destrozo!! con lo buen juego que es..... :smiley:

a mi me gustan casi todas las portadas, pero mirando algunas como la del Silent Hill Downpur no me dice gran cosa, espero que el juego que es lo que cuenta si sea bueno porque quiero pillármelo este finde :jeje:

 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mass Effect 2. Uno de los grandes juegos de esta generación (para mí), y que llegó al mercado con una carátula lamentable. Desde la errónea elección del arte de la portada, pasando por la deprorable descripción de la contraportada. La cual si te lees, parece una sinopsis digna de Plutón Verbenero, en vez de lo que es: una de las historias de ciencia ficción más grandes contadas en el sector audiovisual.

Aquí os la dejo:

 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Madre mía, lo gracioso es que el juego es peor que la carátula, xD.

Sí, sé cual es la peli. De hecho, he visto las dos. La japonesa y la americana. Está mejor la japonesa.

Saludos!
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@elargoes dijo:
Madre mía, lo gracioso es que el juego es peor que la carátula, xD.

Sí, sé cual es la peli. De hecho, he visto las dos. La japonesa y la americana. Está mejor la japonesa.

Saludos!
Hombre! eso no se duda, por cierto creo que hay 3 películas, la 1 y la 2 son las mejores desde mi punto de vista xD
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
madre mia, vaya portadas jajaja. Igual luego los juegos son buenos y todo (lo dudo horrores)
 
Superior