- Unido
- junio 18, 2008
Ay gente que te baja la reputacion por chorradas ademas lo de las gracias y eso yo cueno suba a pitufo si esque algun dia subo ya me daran las gracias seguire ayudando pero que no se si me entendeis.
si lo de la cara riendose para dar las gracias cuando la pongan claro mientras olvidaros de gracias.buena perdona por mi innorancia pero ami no mesale lo de dar la cracias.o es debajo dnd esta la cara qe pone gracias saludo
xDD haber cuando vuelven las gracias y estrellas jiji pd:te matao varias veces en MGO xDDDDDMenudo reflote os habeis pegado majos xD
Si es un post fijo no es un reflote :douh: Si es fijo es para que no se pierda en el olvido.Menudo reflote os habeis pegado majos xD
No, no tengo ni idea, ojala lo supiese. De todas formas, la velocidad del foro, que para mi, era lo mas importante se arreglo. Las demas cosas ya iran llegando Aunque yo tambien espero que no tarde mucho...Junior, tu sabes cuando volveran las graciass yy esooo xDD? o cuando estara al 100 %?
Jajaj si tio, que asco de lag que tenia xD A ver cuando echamos otra! :trofeo:xDD haber cuando vuelven las gracias y estrellas jiji pd:te matao varias veces en MGO xDDDDD
jajaja tienes razon, tal vez me he expresado mal. No reflote en plan de que estaba olviidado el post, sino que no se escribia desde hacia un año XDXDXDSi es un post fijo no es un reflote :douh: Si es fijo es para que no se pierda en el olvido.