Las desarrolladoras ya tienen el nuevo Sixaxis

Unido
julio 27, 2007
mikyman dijo:
Me da un gusto enorme que ya se decidieran a trabajar en algo que desde el principio creo yo que era uno de los elementos básicos para el entorno de jugabilidad y realismo de los videojuegos....

Por que se les ocurrió si quiera omitir esta funcionalidad?? :confused:
Hubieron muchos rumores, patentes, alteraban el sensor de movimiento, pero al final admitieron que era por la batería...

Unido
julio 15, 2006
Según unanoticia publicada por Sockbone hoy en foro, sony ha negado nuevamente que entre sus planes se encuentre la vibración y que las desarrolladores tengan mandos con dicha función.

NO HABRÁ SIXIXS CON VIBRACION

Teniendo en cuenta que fue sony la qe oficialmente anunció que la vibración estaba en camino y que habían llegado a acuerdos con imerssion a mi me parece que este desmentido es mas un intento de que no les dañen la sorpresa o un intento de que no se les jodan las ventas porque la gente decide esperar al nuevo pad.

Unido
marzo 27, 2007
Vamos a tener vibracion fijo, ya que si se ha entregado a las desarrolladoras, y GTA IV y MGS 4 se rumoreo que tendrian vibración, la noticia de que no hay vibración es un mero intento de tapar la noticia ;)

Unido
junio 8, 2007
Unido
enero 21, 2007
A mi me dá igual que las desarrolladoras tengan ya el nuevo pad o no, lo que me interesa es que lo saquen pronto y así seguro que lo tienen.

Respecto a lo de que ahora Sony lo niega, yo también creo que es para que no bajen las ventas, pero creo que eso deberian haberlo pensado antes de que el presidente de Sony dejera nada el respecto. Porque si él ya dijo que si que existia o existiria este mando no creo que fuera un fallo en su memoria... XD.

Unido
julio 19, 2007
pues no es totalmente mentira sony ya ha dicho que ninguna desarrolladora tiene este mando y lo unico nuevo que haran sera mejorar el sensor de movimientos

Superior