Las desarrolladoras ya tienen el nuevo Sixaxis

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Un informe de innerbits ha confirmado que algunas desarrolladoras de videojuegos tienen en posesión suya el nuevo Sixaxis con vibración.Se rumorea que su presentación será en los próximos 2 o 3 meses pero lo más seguro que se presente en Leipzig.
De todas formas se cree que Sony no va a comercializar dichos mandos hasta coincidir con muchos juegos que hagan uso de la vibración,además de que Sony esta enviando nuevos Sixaxis con mayor precisión en la detección de movimiento.

Unido
marzo 17, 2007
ahora saldran los xbox a parir, pues que paran que yo a disfrutar de mi nuevo mando

Unido
diciembre 3, 2006
Por fin tenemos noticias del nuevo mando.

Haber cuando lo comercializan, supongo que sera por navidades, o un poco antes, en otoño.

Unido
julio 6, 2007
Lo he dicho Sony se esta poniendo las pilas, siguen a paso firme. Anuncios y anuncios.
sabiamos que sony iba para arriba xDD por eso me compre la ps3 mas que nada por confianza en la marca

Unido
junio 26, 2006
Esperemos que sea como lo dicen con mucha precición a ver cuando salga para ver que tan eficaz y cuan bueno es ya quisiera probarlo con un juego perosolo queda esperar a que salga

Unido
abril 17, 2006
No veo la hora de que lo saquen al mercado asi me lo puedo comprar... Ojala que lo pongan a un buen precio aqui en Argentina..

Salu2 y muy buena noticia

Unido
enero 5, 2007
Sony va para arriba esperemos que siga asi pero por lo pronto nos han alegrado la vida ;) una cosa este nuevo mando va a costar mas de seguro verdad??? jajaja y yo que no me he comprado ni siquiera otro xD
Salu2!

Unido
junio 20, 2007
Ya echaba de menos yo la vibracion en el mando, que en mi opinion pondria antes la vibracion que el SIXAXIS que espero que se sace algo de provecho porque de momento..joo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
con el PES2008 a la vuelta de la esquina .........quien se aguanta sin comprar otro mando y esperar a navidades a el que tenga vibración......
ha comenzo un dilema..!! XDXD

Unido
noviembre 22, 2006
Que buena noticia, espero que pronto las compañías nos den esa buena experiencia, vibración de una forma innovadora.

Con esto no se si esperarme a comprarme los ps3 hasta que salgan los nuevos controles.

Unido
julio 30, 2007
Ya era hora!

Me da un gusto enorme que ya se decidieran a trabajar en algo que desde el principio creo yo que era uno de los elementos básicos para el entorno de jugabilidad y realismo de los videojuegos....

Por que se les ocurrió si quiera omitir esta funcionalidad?? :confused:

Unido
julio 27, 2007
Me extraña que alguno no le disguste un poco la noticia, si es bueno que le pongan vibración y mejor precisión... pero no creen que debió ser así desde el principio? a mi me molesta que tenga este mando, otro que me va a regalar un amigo que se fue de viaje a usa, y para ese entonces salgan mejorados, con vibración y mejor sensibilidad? eso es una pasada para los usuarios actuales, no todos podemos tener farras de dinero como pretende sony, luego digamos que compre otros dos poco a poco, ja ya verán los lios que se armen por el que quiera con vibración. Sinceramente esto me decepciona.

Superior