Las desarrolladoras empiezan a centrar sus creaciones en PS3

Unido
marzo 17, 2007
ese a sido el gran mal de los cutre port de x360 a ps3, asi han salido todos

las mismas casas han decidido eso ya habia visto alguna noticia del estilo, porque, decian que era dificil portar bien los juegos a ps3 de x360, por la aquitectura, y que de ps3 a x360 era cencillo, ademas de asi poder aprovechar a full la ps3, que de esa manera no se podia

muy buena notica, por fin adios a los cutre port

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
muy buena noticia la verdad es k me alegra bastante ya era hora de tener k jugar a jugos k estan mal portados y k den mil fallos
la verdad me sorprende k no lo hallan hecho desde un principio

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Otros juegos ke primero se hacen en la ps3 so: FFXIII, FFXIII VERSUS, KILLZONE2, MGS4, GT 5, GoW3,YAKUZA3, Haze.... ¡pero espera, si la xbox360 no tiene ninguno de estos, jasjesjisjosjus!

Pd:seguro ke se me olvida alguno jejeje

Unido
junio 15, 2007
:palmas:No mas kutre ports!, di NO!:baaa:, pero nos seguirán limitando los juegos multiplataforma en tamaño blu-ray y potencia cell para hacerlos igual a la versión dvd de la 360, hasta que digan esto no cabe en un dvd, no?:douh:

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues me parece muy bien que se empiecen a dar cuenta de que la PS3 esta creciendo cada vez mas y empiezen a crear para ella... Ojala que sigan asi..

Salu2

Unido
noviembre 17, 2007
Todo a su tiempo, y es ahora cuando empezara el reinado del PS3, esperemos que desarrollen buenos juegos.:trofeo:

Última edición:
Superior