Las desarrolladoras empiezan a centrar sus creaciones en PS3

Unido
marzo 27, 2007
Asi es, según Jack Tretton, presidente de SCEA, comenta que ahora en vez de desarrollarse primero para otras plataformas como la Xbox 360 o la PC, para luego pasarlos a PS3, ahora es al revés, se desarrolla primero para PS3 y luego se pasa a las otras plataformas.

Esto se debe en palabras de Tretton, a que primero lo realizan para PS3, tomando las ventajas del hardware, y luego lo rebajan a otras plataformas, por lo que se esta viendo una mejoría en cuanto al progreso de las third parties se refiere, ya que están aprovechando más las herramientas que ofrece el hardware de la PS3. A su vez tretton afirma que veremos grandes juegos para 2008 por parte de las third parties.

"Estamos ahora empezando a ver que los desarrolladores crean juegos en PS3 y luego los llevan a otras plataformas como en el caso de Burnout Paradise de EA."

Fuente: Vandal

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Muy bien spanishkiller, asi se hace una buena noticia, en serio me gusta que des ejemplo a futuros pitufos XD.
Y en burnout respecto a la noticia se notó y bastante.

Unido
diciembre 12, 2007
Ya era hora de que primero crearan los juegos para la ps3 y después lo encajaran a las demás asi le sacan más partido a la ps3 y en las otras videoconsolas se acoplará hasta su máximo nivel

Unido
enero 27, 2007
Bueno otro juego que creo que se hizo primero para PS3 es Unreal Tournament 3, ya lo quiero xD, a ver si puedo reunir dinero para comprarlo.

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2007
weno espero k todo esto siga asi y tengamos juegos desarrollados para ps3 y luego modificarlos a otras consolas aber si sigen asi las cosas:eek:lee:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Esto se habia cometado hace tiempo (no me refiero al post xD, que por cierto es muy bueno-STAR-)

Hace tiempo se hablo que los programadores o desarrolladores creaban los juegos en el xbox360 y los pasaban al ps3. . . con el tiempo fue cambiando, tomen como ejemplo a COD4 se creo con 2 equipos diferentes y el de ps3 salio superior.
Ademas con las declaraciones que dio el creador de GT, nos dio a saber que actualmente ya se considera superior el ps3.

habra que esperar como reaccionan los fanboys de 360 xD

Unido
septiembre 2, 2007
eso es bueno
anque pienso que lo mejor seria que programasen en concreto para cada consola, tal como hicieron con call of duty
seria lo mejor

Un Saludo!
Debería ser asi, la verdad. Pero significa pagar dos equipos distintos, y que pudiendose ahorrar uno, no lo hacen. Aunque la calidad del juego sea mejor, no les sale economico.

Unido
enero 5, 2007
Una excelente noticia, con estas declaraciones se podria decir que los desarrolladores vieron lo que se podia hacer con ps3 y su hardware, vieron Uncharted y se quedaron asombradosXD
Salu2!

Superior