elpesepero
elpesepero
Menudo post.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
ya tio,eso depende de gustos,pero el post trata sobre españolas,por lo que solo salen españolas,entiendes?me gustaria saber de donde eres,seguro q eres de colombia,cada uno suele tirar mas a su tierra,yo por ejemplo no cambiaria a natalia verbeke o a pilar rubio y muchas mas,por ninguna colombianahe visto mejores las de colombia solo pon modelos de colombia y te dejan flipando
Creo que ya la han nombrado en algun post, pero no he visto ninguna foto de ella a si que ponla en el primer post.
Clara Lago
Si sabes como se llaman tu pon las fotos y que luego las pongan en el primer post, que creo que consiste en eso, o es lo que me a parecido leer en el primer post xDÉsta si que me pone mogollón jajaja,
Y habeis visto la serie de lalola?ahí tambien hay dos que aguita....
La que hace de Natalia y lola...
Y tambien la serie nueva de antena 3 la de 700€ diario de una call girl...ahi tambien hay madre....
Y en la serie de física o química la Ruth.
Leire de La oreja de Van gogh...esta tiene unos ojazos...
Quizás haya repetido alguna pero es que hay muchas páginas de post contestado xD
linares...rebeca linares, y está como un queso jajajae actualizado y e pues a rebeca no se que y clara lago.
esta pava era la novia de lolo(roque en el internado) en compañeros(el hermano de la valle). ajajjajaCreo que ya la han nombrado en algun post, pero no he visto ninguna foto de ella a si que ponla en el primer post.
Clara Lago
la nata engorda pero cn ese complemento... xDDDtios las untaba de nata y me las comia enteras... esta buenisimas y muy guapas joder dodne las esconderan dios XD
Todo es cuestion de gustos, a mi me encanta :amor:A mi la verdad Clara Lago no me hace ninguna gracia.
Saludos.