¿Las actualizaciones pueden dañar la ps3??

Unido
febrero 2, 2008
Yo tambien expongo la teoria de las leyendas urbanas...

(Consola del primer día que ha pasado todas las actualizaciones habidas y por haber... desde la 1.04 hasta la 3.15)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que no daña? ya a pasado más de una vez que han tenido que hacer otra versión rapida por fallos de la anterior que pueden joderte la lente.
mmm.... no.

Lo único que ha pasado es que con una actu, se corrompiese el HDD, que, formateandolo volvía a funcionar todo como es debido.

Unido
mayo 19, 2009
Confirmo lo de que las actualizaciones pueden dañar la consola. Cuando actualicé el Guitar Hero 3 me dejo de funcionar la salida hdmi, probé de todo hasta ayer que me dio por borrar todos los datos de dicho juego con la consola enchufada por componentes. Seguidamente volví a probar por hdmi y ya iba.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo unico que pasa es que si apagas la consola cuando se esta instalando una actualizacion se te jode para siempre
y con la 3.00 (creo que era esa. si no era una version anterior) en estados unidos habia algunas personas que se les estropeaba pero sony lo arreglo

Unido
septiembre 30, 2007
A mi si me la daño, en el momento de ponerle la actualizacion del 3.15 despues que intento instalarse me llegaba hasta el 72 %, luego me decia contactar con el servicio tecnico, ojo nunca se me apago ni nada la ps3.:douh::laps3:

Unido
diciembre 16, 2007
Oficialmente no te romperá tu preciosa maquinita. Pero claro...si por ejemplos estás actualizando y hay un corte de luz...tarariiiiin a tomar por culin.

Siempre puede pasar algo...pero casi nunca pasa, actualiza.

Saluten!

Unido
enero 30, 2010
Igual y no pero si provocan errores, a mi provoco el error 8002f1f9 al intentar actualizar a la version 3.15, y esto me provoco q ya no pudiera acceder a la consola, solo se reinciaba e intentaba instalar de nuevo. Pero lo mejor es esperar noticias sobre las actualizaciones.

Unido
junio 27, 2009
yo estaba por abrir un mismo hilo
porque desde que instale la ultima version se me empieza a parar la ps3 en peliculas y juegos y eso que no la uso casi nunca

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
cada juego necesita una actualizacion osea alomej cada vez k jueges a un juego te pondra actualizar klaro k no se te rompe mientras no le andes metiendo tu actualizaciones por pc i vajandote kosas pa meterlas dentro mientras la ps3 te pida k agas lo k ella kiere te ora bien

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo mo creo k te pueda dañar la play pero por si acaso siempre es mejor esperar un poco haber como le va a la gente

Unido
junio 27, 2009
Una pregunta si tu en medio de una actulización le das a cancelar puede pasar algo??
yo hice eso
en la ultima estaba en la mitad, hacia 3 horas en serio que estaba haciendose y puse cancelar no iba a esperar otras 3 horas, y le di a cancelar, al otro dia la actualize pero ahora me esta dando problemas

Unido
mayo 19, 2009
Me ha vuelto a pasar el problema de actualizar un juego, en este caso el Burnout Paradise, y en cuando acabó la actualización, zas, pantallazo negro, solo se escuchaba, no me salia imagen por el hdmi. Fui a otra tele a probar con componentes e iba bien, por lo que hice lo de la otra vez, borrar todos los datos que tenia en la ps3 del Burnout, ya que la otra vez me funcionó con el Guitar Hero 3, pero ahora nada, sigue sin funcionarme la salida hdmi.

Alguien sabe alguna solución?

Unido
octubre 26, 2009
Me ha vuelto a pasar el problema de actualizar un juego, en este caso el Burnout Paradise, y en cuando acabó la actualización, zas, pantallazo negro, solo se escuchaba, no me salia imagen por el hdmi. Fui a otra tele a probar con componentes e iba bien, por lo que hice lo de la otra vez, borrar todos los datos que tenia en la ps3 del Burnout, ya que la otra vez me funcionó con el Guitar Hero 3, pero ahora nada, sigue sin funcionarme la salida hdmi.

Alguien sabe alguna solución?
El problema es de la tele, preguntalo es su seccion.

Es semi off-topic, no lo vuelvas a hacer.

Saludos :hola:

Superior