¿Las actualizaciones pueden dañar la ps3??

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no estoy muy enterado y creo que se decia , que el hardware no pero el software si , creo ...y la verdad dañar nose pero ahi algunas que dan mucho problema mi recomendacion es que antes de actualizar una te esperes una semana , o unos dias para ver si por aqui dicen algo de que da problemas...Adios

Unido
mayo 6, 2009
Una actuliazación puede dañar la ps3,porque me salia a veces un error cuando metia un juego despues de actualizar la actualización 3.15,no se si eso sera de la actulización o no,pero tambien e leido k las pueden dañar,quedria saver eso,si una actulización para jugar online puede dañar la ps3

Unido
septiembre 14, 2009
Las actualicaciones oficiales nunca pueden dañar una ps3. Lo unico que puede pasar, es que por algun error en la programacion del software, alguna actualizacion de algun error en algun momento puntual, pero nada que no se puede resolver con otra actualizacion. Eso no es dañar. Dañar seria que te la rompiera y la tuvieras que llevar a arreglar. Pero mientras sean errores de la actualizacion, con otra actualizacion se arreglara el problema.

Unido
abril 9, 2009
Algunas actualizacion han tenido errores de programacion y daban errores en juegos y demas operaciones que se podian hacer con la ps3 y eso ha ocasiaonado en algunas ocasiones fallos en el hardware

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Claro que SI

Y muchos direis que no, hasta que os pase.. Yo actualize a la 2.71 y me dejo de leer discos
Claro que NO, eso me paso a mi y no fué por la actualización, sino por que el lector se jodió a raiz de jugar al PRO08, ese juego jodió mas de 700 lectores y no hicieron nada por arreglarlo, ni sikiera lo retiraron del mercado.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no, no puede lo que si puede tener algunos errores pero no dañarte el sistema yo por ej desde que actualize a 3.01 algunos juegos se me quedaban tildados o cuando navegaba en internet pero ahora no es mucho

Unido
diciembre 22, 2007
Claro que NO, eso me paso a mi y no fué por la actualización, sino por que el lector se jodió a raiz de jugar al PRO08, ese juego jodió mas de 700 lectores y no hicieron nada por arreglarlo, ni sikiera lo retiraron del mercado.
Leyenda urbana powa.Ahora si digo yo que el MW2 hace que te salga la luz amarilla o el FIFA09/10 rompe lectore(que son tambien otras leyendas)?

PES08 no rompe ningun lector.Como la PS3 ya vendria defectuosa,pues al jugar y por casualidad se te rompio jugando a ese juego como te pudo pasar jugando al Hannah Montana.

Respecto al tema si y no.Todo que se instale mal o asi,con otra actualizacion se deberia arreglar

Unido
marzo 16, 2008
Los juegos no joden las consolas, yo opino que seria más logico que las actualizaciones si las joden, sino por que despues de actualizar a mucha peña que antes le iba bien justo despues de actualizar la consola ya nos le lee los discos o simplemente dan otro tipos de errores como por ejemplo no conectarce a netwok.

Yo toco madera para que no le pase nada a la mía en estos 3 años no e tenido ningun problema ni con juegos ni con actualizaciones y dios quiera que siga así

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Leyenda urbana powa.Ahora si digo yo que el MW2 hace que te salga la luz amarilla o el FIFA09/10 rompe lectore(que son tambien otras leyendas)?

PES08 no rompe ningun lector.Como la PS3 ya vendria defectuosa,pues al jugar y por casualidad se te rompio jugando a ese juego como te pudo pasar jugando al Hannah Montana.

Respecto al tema si y no.Todo que se instale mal o asi,con otra actualizacion se deberia arreglar
jajaja exacto, pero claro que la Actualizacion puede dañar la consola o que no recuerdan lo de la 3.0 que hacia que algunos juegos se quedaran congelados???

Claro que lo daña y punto. XD :buf::eek:lee:

Unido
diciembre 22, 2007
jajaja exacto, pero claro que la Actualizacion puede dañar la consola o que no recuerdan lo de la 3.0 que hacia que algunos juegos se quedaran congelados???

Claro que lo daña y punto. XD :buf::eek:lee:
Claro que si,pero es un daño temporal,cuando actualices a otra ya debria ir bien a menos que esta se intale mal y mucha mala suerte xD

Unido
mayo 19, 2009
No se si será una leyenda o no, pero el viernes actualice el Guitar Hero 3, y al acabar la actualización me dejo de funcionar la salida hdmi.

Unido
octubre 26, 2009
PUEDE que en alguna actualización de eroor por la programación y los datos de la NAND den problemas, se vuelven a actualizar esos datos y se soluciona el problema. Ejmp: la versión 3.0 daba problemas y sacaron la 3.1.

Saludos :hola:

Unido
mayo 19, 2009
Y como puedo hacer entonces para solucionar lo de que no se me vea por hdmi? Esperar una futura actualización? Actualizar otro juego?

Unido
marzo 20, 2008
Que no daña? ya a pasado más de una vez que han tenido que hacer otra versión rapida por fallos de la anterior que pueden joderte la lente.

Superior