Buenos dias o mejor dicho tardes , porque para caundo haya terminado de escribir en este post ya seran tardes, voi a intentar hacer una aportacion seria para el foro en vez de escribir lo primero que se me ocurra para escurrir el bulto y tocar madera para que me toque el premio.
Algunas de las ideas que se me ocurren para mejorar el foro no se si factibles o no serian:
- En la seccion de noticias reducir el tamaño de las entradas ya que queda parece que contenga muy poco informacion y es muy poco vistoso... Propondria aplicar el sistema que se utiliza en la portada para las noticias. Imagen , titular , fecha de publicacion y resumen. Eliminar de esta manera los datos de visitas y comentarios y ahorrar espacio. Ademas de esto propondria colocar las noticias en dos columnas quedaria todo mas compacto y se reducirian a la mitad las paginas de posts de 285 a 143.
- En la seccion de analisis ordenaria todos los analisis igual que se ha hecho en la seccion de juegos, alfabeticamente, ya que si buscas algun juego especifico y no quieres ir al menu de juego, buscar el juego y ver si tiene o no analisis, tienes que estar buscando de pagina en pagina en esta seccion a ver si esta el juego que buscas.... Y puede que no este...
- Dentro de la seccion de analisis esta todo genial pero tiene un pequeño fallo, si deseas dejar un comentario y la puntuacion con el cuadro de texto de respuesta rapida, no tienes la opcion de dar tu valoracion sobre el juego salvo que te des cuenta y entres al modo avanzado ( cosa que mucha gente no sabe, a mi me paso ).
- Las secciones Reportajes y Videos son quizas mis secciones favoritas y las que menos se actualizan en este foro, la ultima entrada de video fue el 19 de junio al igual que en la seccion de reportajes... Yo creo que en este tiempo que ha transcurrido... han ocurrido cosas interesantes para realizar alguno. Si no se actualizan esas secciones la gente no entra a verlas y si nadie entra a verlas para que estan...
Por ejemplo con la salida al mercado de la PSP GO, se podria haber hecho un reportage en la calle de gente que se la haya comprado y sus opiniones o mil cosas... O el proximo mes es el salon del Hobby en Barcelona, no se si habra alguna seccion de videojuegos no se si sera considerado hobby o vicio jeje. Videos sobre el Cod 5 al igual que se hizo el seguimiento al Killzone 2 nose.. se me ocurren varias cosas.
Y me gustaria añadir dos detalles los cuales, no se si seran por la resolucion de mi monitor o por que realmente.
- En la pagina de inicio en la ventana de novedades la ultima noticia me aparece cortada por la mitad permitiendome pinchar en ella pero no me deja leer el resumen y el abatar y la informacion de usuario se salen fuera del cuadro y esteticamente queda un poco mal.
- Poder añadir mas de una imagen en la firma siempre y cuando no se exceda la capacidad permitida ni el tamaño. Pero poder subir mas de un archivo.
- Desarrollar un poco mas la seccion de torneos, creando mas torneos y garantizando la participacion de los oponentes... Cosa que es un poco dificil ya que hay gente muy poco seria... pero por ejemplo si se "cobrasen" 50 creditos del foro por participar y penalizando al que abandone el torneo con -100 creditos seria una opcion interesante. Pero claro ganar el torneo o quedar entre los primeros deberia otorgar una recompensa... por ejemplo 500cr 200cr 100cr y devolviendo 10cr a todos los participantes por acabar el torneo.
Pese a todo esto, me queda añadir que me encanta el foro, que se nota que hay mucho trabajo detras de todo esto y daros las gracias a todos por vuestro trabajo!!
Creo que no me dejo nada en el tintero... si me dejo algo pues se queda para mis adentros porque colgar dos post es ilegal... jeje
Perdon por el toston!!
Un saludo y gracias!!