LaPS3.com. Record de visitas en Septiembre

Unido
mayo 24, 2009
Mientras laps3 muestre los valores que la estan caracterizando como una pagina y foro excelente se merece esto y mas jeje

Unido
marzo 23, 2008
En marzo hubo más visitas y más páginas, aunque menos usuarios, aun así es una buena noticia que indica que poco a poco la web sigue creciendo y mejorando.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Robertto91 dijo:
que bien eh?

y todo lo que se hablo hace mes y medio aprox? alguien me lo explica, que si nueva web, que si rediseño...
La nueva web estamos ahora probando el nuevo motor de la comunidad los azules y el staff. No tiene diseño y solo estamos de pruebas, aunque es una autentica pasada. Solo se puede entrar por invitacion

El nuevo diseño lo tuve que parar debido a los problemas que ha dado el servidor debido al aumento de visitantes, pero hoy parece que por fin hemos arreglado todos los problemas. Paciencia que estoy en ello, no paro ;)

Unido
septiembre 10, 2009
enhorabuena, me alegro por todo el equipo haceis un trabajo excelente, para mi estar una rato dando un paseo por los foros se ha vuelto algo cotidiano, sería como leer el periodico todos los dias, lo dicho enhorabuena

Superior