LaPS3.com. Record de visitas en Septiembre

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Laps3.com, medio auditado bajo el control de publicaciones OJD interactiva que certifica a todos los medios online españoles (como marca.com o terra.es), ha tenido el mes de mayor audiencia en Septiembre de 2010, superando los 600.000 usuarios únicos y 1.300.000 visitas, siendo asi el mes de mayor tráfico en la historia de esta web:

Desde laps3.com, agradecemos a todos los usuarios que confian en nosotros como la mayor comunidad española de Playstation 3, asi como a aquellos que nos visitan cada dia para conocer todas las novedades que se producen para la consola de sony, asi como al staff que cada dia ayudan a mantener y ofrecer toda la información disponible en la comunidad.

Fuente: http://www.ojdinteractiva.es/evolucion-audiencia.php?id=890

Atentamente:

LaPs3.com staff

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me alegra mucho eso
Espero que siga asi :D

Unido
abril 12, 2009
Enhorabuena a LaPS3.com y a todos sus miembros, en especial al Staff, que ha hecho posible que se produzca este récord.

Unido
noviembre 12, 2007
Buena noticia y enhorabuena, no me quiero ni imaginar cuando llegue Gran Turismo,
ese mes tendreis el doble de trafico xDD

Un saludo y seguid asi ^^

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
y hace nada algunos decian que el foro estaba muerto, ains, pero bueno, yo me alegro de que esto vaya por el buen camino, me alegro de formar parte de esta comunidad.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@Skorpion dijo:
y hace nada algunos decian que el foro estaba muerto, ains, pero bueno, yo me alegro de que esto vaya por el buen camino, me alegro de formar parte de esta comunidad.
que haya tantas visitas no hace que el foro esté vivo...
De que sirven las visitas si no hay colaboracion?
Es una buena noticia,pero nada mas!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buena noticia para laps3, espero que sigamos creciendo día a día.

Gracias a los redactores por mantenernos informados de toda la actualidad y a los moderadores por preservar el orden en el foro :D

PD: y a los admin y lords también, celosos XD

Superior