¡¡ Laps3.com os desea felices fiestas a todos !!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Igual para todos, disfruten, salgan un rato y a pasarsela bien con los amigos, novia y familia :victoria:

Unido
septiembre 16, 2008
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA MUCHOS REGALOS SONY

xD y los reyes claro :p

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
yo yambien quiero decir unas cuantas cosas, tanto a los creadores como a los usuarios de la pagina. (iva a abrir un post sobre esto pero ya lo hago aqui) Como muchos otros, esta es mi primera navidad aqui, durante estos 7 meses que llevo aqui registrado, e echo algunos amigos... me e reido mucho, me habeis ayudado a pasar de juegos tanto como comprarlos, me habeis bajado la reputacion alguna que otra vez. Lo que intento deciros que, vosotros me habeis echo pasar grandes momentos, con vuestras paridas cosas como: corred!! corred! estan lloviendo juegos del cielo!! toma ya el god of war 3 en mis manos! (no recuerdo quien posteo esto pero es una de las mejores frases que e oido aqui) no hago esto por gracias ni nada si quereis no me las deis, pero de todo corazon felizes fiestas a todos repito a todos los que hay en este foro tanto los no muy queridos, tanto los mejores usuarios, bueno creo que ya e escrito bastane pero FELIZES FIESTAS A VOSOTROS TAMBIEN!

Superior