LaPS3.com entre las 500 webs más visitadas en España

Unido
noviembre 28, 2007
La verdad que es la web donde mas cómodo e informado se encuentra uno,saludos y gracias por estar ahí de nuevo. :chocala:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Lei que Meristation estaba en el 498 y webs como Telecinco o el diario El Mundo estan muy alejadas de los 600 o 700 en españa.

Unido
agosto 6, 2007
Felicidades y poca cosa más que decir. Ahí están los números

PD: Jose Luis tienes a xbox360spain olvidada :(

Unido
octubre 29, 2007
Felicidades!!!! Y gracias a vosotros por el site. Es logico que si te curras la pagina y los contenidos, obtengas recompensa no?

Unido
diciembre 10, 2007
Enhorabuena a LaPS3 por esta buena noticia.Gracias a los creadores,a los que colaboran en ella y me incluyo yo y los que formamos parte de esta comunidad.
Ahora a por el puesto numero.....1...Saludos

Unido
abril 17, 2006
Cada vez crecemos mas y mas.. Ojala que esto no cambie y cada vez escalemos mas escalones y lleguemos a lo mas alto..

Salu2 y felicitaciones a todos ustedes y principalmente a Joseluis.

Unido
septiembre 12, 2007
si podemos! si podemos! si podemos! uhhh la mejor web sin duda alguna :D un saludo felicidades jose luis sigue haciendo tu trabajo hermano al igual que todos los moderadores y pitufos y que todos tambien pongan de su parte para seguir manteniendo a laps3 ordenada y agradable como ha venido siendo :D un saludo

Unido
diciembre 14, 2006
Pues que bien estar dentro de las 500 de España y como veo en México no esta tan lejos jejeje.
Una pregunta. Todo esto esta relacionado con que ultimamente la pagina se tarda en entrar o de plano no entra en ciertos minutos??? ya que hoy estuvo fuera por poco mas de 1 hora y me parecio extraño y hace rato no me conectaba.............

Saludos

Superior