LaPs3.com busca redactores

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Bueno! pues mi solicitud queda echada!
a la gente que pregunta tambien sobre el tema del porque no valen menores de edad, yo creo, que aparte de la razon ya comentada por nuestros compañeros, es que no se podrian encargar muchos analisis o noticias a dichas personas, por estar los juegos vetados con el simbolito de los 18

saludetes peñaa

Unido
agosto 6, 2008
Bueno! pues mi solicitud queda echada!
a la gente que pregunta tambien sobre el tema del porque no valen menores de edad, yo creo, que aparte de la razon ya comentada por nuestros compañeros, es que no se podrian encargar muchos analisis o noticias a dichas personas, por estar los juegos vetados con el simbolito de los 18

saludetes peñaa
claaaaaaaro, yo como tengo 14 años no tengo el killzone porque soy menor :douh:

Unido
noviembre 15, 2007
¿ Se avisará a los que enviaron la solicitud de si son elegidos o no ? Me gustaría saber tanto si me cogen como sino me cogen, gracias!

Unido
agosto 6, 2008
yo creo que eso mejor por mp xD porque no creo que se den cuenta de tu comentario xD, pero todo es posible

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
rome, a efectos legales no podrian venderte ese juego y tus tutores en este caso supongo q sean tus padres(eso espero)no deberian dejarte. pero como en casa cada uno hace lo que quiere..... y esto no es casa, por lo que quedaria reflejado en publico y si q podria sancionarse a la pagina por ello ;)

Unido
agosto 6, 2008
que dices??? qeu me pude sancionar por tener un juego +18? con eso te refieres una sancion de las tipicas tarjetas rojas???

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pero como quereis ser redactores si no teneis los 18 , lo cual quiere decir que no te a dado tiempo a estudiar nada de esto , supongo que sera un trabajo serio y por el cual cobraras y tendras que comprometerte con esta web , es logico que como minimo seas mayor de edad , digo yo vamos .... nuse ...

Superior