Laps3.com busca 1 redactor y 1 Community Manager

Unido
junio 15, 2008
@Sakuya dijo:
@erprimo10 dijo:

Con estos mensajes tengo la sensación de que mucha gente está de coña, yo no soy un literato, tal vez no sea el mejor escribiendo, pero desde luego ni pondría curriculim ni enviado con tilde cuando intento optar a un puesto de trabajo en donde para más inri se requieren de conocimientos lingüísticos amplios.
Te digo una cosa eso que has dicho de enviado con tilde me parece una tontería, si el mensaje lo ha enviado desde un dispositivo móvil a veces la tilde se pone solita donde no tiene ni que ponerse, te lo digo por experiencia que me pasa mil veces ami. (ejemplo diccionario predictivo). De segundas, se ve que no conoces a erprimo ni sabes quien es pero si te pasas por los foros oficiales de sony o si minimamente le conoces un poco te darás cuenta que la persona mas adecuada para el puesto es él y su curriculum me dará la razón.

Unido
noviembre 22, 2007
@Sakuya dijo:
@erprimo10 dijo:

Con estos mensajes tengo la sensación de que mucha gente está de coña, yo no soy un literato, tal vez no sea el mejor escribiendo, pero desde luego ni pondría curriculim ni enviado con tilde cuando intento optar a un puesto de trabajo en donde para más inri se requieren de conocimientos lingüísticos amplios.
Cierto enviado no lleva tilde, pero con el resto creo que he sido correcto. De todos modos las cosas se pueden decir de mejor manera, con mejoras formas e intentando no buscar descalificar a alguien a la primera de cambio. Ya aprenderás lo que es un community manager y las cosas que no se pueden hacer o como hay que actuar ante determinadas situaciones y que es lo que nunca se debe de hacer.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
@Sakuya dijo:

Te digo una cosa eso que has dicho de enviado con tilde me parece una tontería, si el mensaje lo ha enviado desde un dispositivo móvil a veces la tilde se pone solita donde no tiene ni que ponerse, te lo digo por experiencia que me pasa mil veces ami. (ejemplo diccionario predictivo). De segundas, se ve que no conoces a erprimo ni sabes quien es pero si te pasas por los foros oficiales de sony o si minimamente le conoces un poco te darás cuenta que la persona mas adecuada para el puesto es él y su curriculum me dará la razón.
Agradezco tu defensa Danidima, pero no busco polémica, cierto es que tenía que haber mirado antes de enviar, todos somos humanos y de vez en cuando fallamos :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Yo tengo piso en Valencia, nivel de inglés intermedio oficial (PET), mucho vicio videojueguil, buena ortografía y arte redactando, pero no estudios ni experiencia previa de community manager. ¿No os vale, verdad? Aunque la verdad, tampoco me parece que un puesto como el de community manager precise estudios específicos (como el de camarero, vamos), cualquiera con dos dedos de frente y un poco de cultura puede hacerlo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tampoco os tiréis encima de Sakuya porque lo que ha dicho está bien dicho, además, esto es para un puesto de trabajo, una responsabilidad y un dinero, además de ser parte de la "cara visible" del foro, es normal que vayan a ser muy muy puntillosos con todo en este aspecto xD

Unido
julio 25, 2007
vaya, y no necesitais a alguien que os haga las fotocopias?... y yo que tenia el curos de community manager en la mano para hacerlo y no lo hize... si es que...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo vivo a media hora de Valencia capital (en transporte público).
Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, gamer desde muy pequeño (más de 16 años en el sector), he hecho un par de análisis para GameProTV, speaker durante 2 meses (principiante la verdad), pero no me veo cubriendo ninguno de los 2 puestos debido a que mañana empiezo mis estudios para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Aunque realmente me gustaria visitar algún dia las oficinas de Valencia.

Suerte a todos los que os presenteis.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me acabo de enterar que laps3 tiene oficina
Pero en el foro pocos o casi nadie tiene experencia en el domenio como se pide en el curriculum, sera muy dificil encontrar a alguien....

Tambien hay que dar una oportunidad a los que no tengan experencia

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Davidmi_94 dijo:
WTF, teneis oficina ?

Me ha venido un flasback de homer simpson: Tenemos cocina ?
jajajajaja
Pues que yo sepa siempre es JL o el redactor jefe el que envía los juegos a otros redactores para analizarlos , pero no tener que ir a trabajar a una oficina , aunque a lo mejor la oficina se refiere a la de tu casa con el PC y el escritorio XXXD

Por cierto , que bueno las primeras palabras de esta 'noticia'

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Boby dijo:
Me acabo de enterar que laps3 tiene oficina
Pero en el foro pocos o casi nadie tiene experencia en el domenio como se pide en el curriculum, sera muy dificil encontrar a alguien....

Tambien hay que dar una oportunidad a los que no tengan experencia
Una oportunidad a los que no tienen experiencia y que no sean de Valencia...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
3 años y medio en esta página... y me entero ahora de que hay una oficina! Desde luego, que mal informado estoy...

Y pensar que yo, hace 3 años y medio, estaba sentado delante de mi portatil, y busco inocentemente "Modern Warfare 2"...

JOSELUIS, ME HAS ABSORBIDO! ¿QUE QUIERES DE MI?

Superior