Lanzamientos físicos de la semana [ 15-19 Noviembre ]

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
x navidades la trilogia de PoP, AC:LH con al Codex, y la especial de Vanquish...5 juegos en total...QUE VICIADA ME VOI A PEGAR!
--- [ Añadido ] -----
Me interesan AC, TW2, Y POP...pero todo no puede ser...asik AC y trilogia pa navidades con al especial de VanquisH!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
muchos juegos que me interesan para comprar como el AC need for o el prince of persia,pero tendro de 1 semana viene el juego del año,el gt5 y no hay pelas para todoXD

Unido
mayo 23, 2009
Yo me esperare un poco a ver analisis del Two Worlds 2...que en video tiene buena pinta y ya echo en falta buenos titulos de RPG, el Prince of persia por separado no me llamaba, pero en trilogia a ese precio o mas bajo en UK pues si, y el NFS me lo pensare ^^...el AC cuando se qede a 20€ y ya tenga todas las descargas, que seguro que lo sacan a trozos, no me fio de Ubisoft ni un pelo, son unos ladrones.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Si el multijugador de Assassins Creed fue premiado, apaga y vamonos. Aburrido, repetitivo y con 8 skins para más de 100 npcs en pantalla. Anda, como el AC y ACII

Unido
diciembre 9, 2007
A mi me gusta la saga Assassins Creed, pero no voy a pillarme la Hermandad XD se la pillara un amigo y yo se lo pediré si es que se lo compra xD

Superior