Lanzada la actualización 2.06 para Gran Turismo 5

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Sonyfanboy dijo:
·Se ha corregido un problema debido al cual las salidas con coches eléctricos se retrasaban cuando la acción de acelerar no se llevaba a cabo con un pedal del volante.

Coches electricos? Ahora me entero, que modelos son esos?
La pregunta no es esa,la pregunta es,¿¿¿quien hace carreras con coches electricos???,en la vida real esta bien,pero si aqui me dejas usar un Ford GT que consume 40L cada 100KM y tiene un deposito de 80L(y si,es el consumo real),pues cojo el GT y no el Toyota Prius XXXD XXXD XXXD

Unido
mayo 27, 2011
bien por la actualizacion, aunque yo sigo sin saber como demonios guardar una carrera de resistencia, me han dicho que la opcion me aparece al entrar a los pits o boxes pero nada, acaso tengo que esperar a tener cierto numero de vueltas? o es solo en algun modo b spec o a spec? porfavor ayuda

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Menuda tontería de actualización, de todo lo que trae no me interesa nada de nada, y encima pesa medio GB, no estoy con mucho espacio en el HDD y esto es lo que faltaba si ya tengo 10 GB de actualizaciones de este jueg

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
esto de las actualizaciones tiene sus ventajas y desventajas, esta muy bien eso de q no gastas $$$ en comprar juegos nuevos cada 2 años, pero el tema es q para los q bajamos muchas demos como yo, tenemos el disco al limite (4gb libres si no me equivoco), y no da para tener 5 gb en actualizaciones para un solo juego, a menos q seas fanatico

Unido
noviembre 24, 2010
@malignoO dijo:
@DeathNote32 dijo:

Se reinicia seguro? que llevo 14 horas de 24 en nurburgring :douh:
Yo llevaba 20 horas de las 24H de Nurburgring, y me apareció lo de actualizar; lo que hice fue darle a cancelar actualizar, el sistema salió del inicio de sesión y continuó con la resistencia :buf:

Me han aparecido copias de seguridad tanto de la partida de GT5 como de la GT Academy 2012 en Datos Guardados. No sé cómo se han hecho ni para qué sirven, ya que yo siempre hago copias de las partidas en un pendrive, así que no sé de qué va el tema, a ver si alguien puede explicar alguna cosa.

Saludos.

EDITO: por lo que parece, los juegos realizan automáticamente copias de seguridad al disco duro protegidas contra copia (a no ser que sea almacenamiento online). Parece una medida de seguridad adicional, si contamos con que también guardamos la partida en un pendrive.
Decidme si estoy o no en lo cierto, o qué opináis vosotros.

Última edición:

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
@SAGARUPO dijo:
bien por la actualizacion, aunque yo sigo sin saber como demonios guardar una carrera de resistencia, me han dicho que la opcion me aparece al entrar a los pits o boxes pero nada, acaso tengo que esperar a tener cierto numero de vueltas? o es solo en algun modo b spec o a spec? porfavor ayuda
al entrar a pits te aparece la opcion suspender a lado de aceptar dale a este y listo el unico problea es que te tienes que salir del juego obligatoriamente si le pones en cancelar seguira la carrera y se cancelara la suspencion de la misma

salu2

metal grae saga 4ever!!!

Unido
mayo 27, 2011
@DeathNote32 dijo:
@SAGARUPO dijo:

al entrar a pits te aparece la opcion suspender a lado de aceptar dale a este y listo el unico problea es que te tienes que salir del juego obligatoriamente si le pones en cancelar seguira la carrera y se cancelara la suspencion de la misma

salu2

metal grae saga 4ever!!!
lo he hecho asi y no me aparece ninguna opcion, solo pasa el coche por los pits sin detenerse y no me aparece ninguna opcion, lei en alguna pagina que es porque no se entro bien a los pits, osea que hay qe entrarle desde un punto especifico? diablos, lo intenttare hasta que me salga, aunque sera hasta despues de descargar la actualizacion...
muchas gracias por responder

Unido
noviembre 24, 2010
@SAGARUPO dijo:
@DeathNote32 dijo:

lo he hecho asi y no me aparece ninguna opcion, solo pasa el coche por los pits sin detenerse y no me aparece ninguna opcion, lei en alguna pagina que es porque no se entro bien a los pits, osea que hay qe entrarle desde un punto especifico? diablos, lo intenttare hasta que me salga, aunque sera hasta despues de descargar la actualizacion...
muchas gracias por responder
La opción 'suspender' sólo existe en las Carreras de Resistencia, que son las últimas tanto en A-Spec como en B-Spec.

¿En qué circuito te ha ocurrido eso que comentas, Tsukuba, Laguna Seca, ... ?

Unido
mayo 27, 2011
estaba en la prueba de resistencia de 4 horas, donde todos los coches son mazda roadster, no recuerdo el circuito

Unido
julio 15, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@malignoO dijo:

Yo llevaba 20 horas de las 24H de Nurburgring, y me apareció lo de actualizar; lo que hice fue darle a cancelar actualizar, el sistema salió del inicio de sesión y continuó con la resistencia :buf:

Me han aparecido copias de seguridad tanto de la partida de GT5 como de la GT Academy 2012 en Datos Guardados. No sé cómo se han hecho ni para qué sirven, ya que yo siempre hago copias de las partidas en un pendrive, así que no sé de qué va el tema, a ver si alguien puede explicar alguna cosa.

Saludos.

EDITO: por lo que parece, los juegos realizan automáticamente copias de seguridad al disco duro protegidas contra copia (a no ser que sea almacenamiento online). Parece una medida de seguridad adicional, si contamos con que también guardamos la partida en un pendrive.
Decidme si estoy o no en lo cierto, o qué opináis vosotros.
Hola,

Efectiviwonder! En eso consiste la copia de seguridad. Si por algún casual se te va la luz mientras inicias el juego o si la consola se queda bloqueada y los datos se corrompen el juego tirará automáticamente de esa copia de seguridad.

A mi el corte de luz mientras cargo el juego ya me ha pasado 2 veces y como te pille en la carga de datos te quedas sin nada, así que es una buena medida. También uso el pendrive que ya me ha salvado de muchos sustos y es lo mejor.

La copia de seguridad estará protegida contra copia para evitar que sin querer confundamos al sistema... Siempre podremos hacer la copia del guardado en nuestro pen. La copia es solo para el sistema.

Un saludo!

Superior