casi todos supongo que importados o en usa ya que este juego es medio deficil de encontrar en estados unidos no se por que yo lo tengo desde que salio en estados unidos por que mi papa me lo trajo ya que estuboe esos dias alla y me salio en 65 dolares me salio en 715 pesos
Vientos, oye y de verdad que salen mas economicos que aqui en cualquier gameplanet, minimo estaria en 800 pesos, si no es uqe en los 900 ya rayando, tsss ahi lo terminas y me lo prestas no?? jajajajaja yo solo tengo el assassins y el motorstorm.casi todos supongo que importados o en usa ya que este juego es medio deficil de encontrar en estados unidos no se por que yo lo tengo desde que salio en estados unidos por que mi papa me lo trajo ya que estuboe esos dias alla y me salio en 65 dolares me salio en 715 pesos
si gameplanet es caro hay lugares mas baratos o busca en ebay ahi estan mas baratos y ay muchos vendedores del df que hacen entregas personales
hola pues yo consegui mi UT3 en la famosa plaza Meave sellado y toda la cosa y la verdad no ha dado ningún problema