realmente me causan gracia tus estadisticas creadas por vos mismo
as estadisticas oficiales de microsoft son q el 3% d las consolas estan falladas, asi q tus porcentajes son medio errados
ademas, preguntale a cualkiera, la xbox era la mas solida de todas, los mandos d la ps2 se rompian con facilidad, en cambio los de la xbox no (t lo digo yo, q tenia el grande q parecia un ladriyo, lo tire contra la pared y le salto bastante pintura, y el joystick estaba igual que antes)
pero bueno, seguro q vos fuiste tester de las dos consolas, asi q debes saber taaaaanto
PD: lo dijieron y cuanto maximo va a ser el 2011, microsoft si va a sacar muy posiblemente una en el 2010 y no creo q sony se pueda permitir nuevamente q microsoft se le adelante (como ahora, q el terreno esta mas favorecido para la 360, como paso en su tiempo con la ps2)
ademas como dijo el amigo, la proxima generacion va a estar mas aguerrida, ya q las dos consolas van a tener el suficiente renombre y cancha en el mercado, no como la xbox q era la primera y nadie conocia ni q juegos podian salir, ni como la 360, q aparte de halo y un par mas no tenia verdaderos killer aps, la nueva generacion va a ser mas dificil, por lo q si microsoft saca una en el 2010, sony si o si tendra q sacar la ps3 en el año 2011