La versión GOTY de Red Dead Redemption llegará el 14 de Octubre

Unido
diciembre 23, 2007
y a mi que me acaba de llegar oy x 20 euros! :( aunk bueno si las expansiones cuestan 10 euros cada una, si me apetece pillarmelas, m saldrá al mismo precio que la GOTY

Unido
julio 10, 2008
Venderé mi Red Dead normal antes de que me den menos por el y me pillaré esta edicion que estaba deseando que saliera

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
los de rockstar son unos crack, sinceramente para el juego que es y todo lo que lleva no me parece exagerado de precio.

Unido
julio 22, 2011
Un juegazo del que he disfrutado mucho, solo me queda pasarme el modo zombie. Es una oferta muy buena para la gente que no lo tiene , yo no me lo pensaría.
Salu2

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A COMPRARSELO YAAAAA!!!! Por fin llego el momento de comprarme el red dead redemption, le tenia muchas ganas al juego desde que vi el trailer por primera vez y ya es hora de comprarmelo con todos los DLC y contenido extra :)

Unido
abril 13, 2010
Mierda!! llevaba esperando desde que salio el juego .. y este verano que estaba ya arto le pedí el modo zombies a un amigo, y luego descubrí que otro amigo tenía el juego completo y me le dejó ayer xD Ya no me lo compro y si que me hubiera gustado tenerlo porque me parece un imprescindible en toda colección

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Yo voy a vender la expansion de los zombis para pillarme la goty jejeje. hice lo mismo con el fallout 3, q vendi el juego pa pillar el goty =)

Superior