La versión GOTY de Red Dead Redemption llegará el 14 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana llega Mitos y Renegados, el nuevo pack de contenido descargable gratuito de Red Dead Redemption en el que se incluirán nuevos personajes y zonas de juego para el modo multijugador. Y hoy Rockstar nos comunica que la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption, estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de Octubre en Estados Unidos, y el día 14 en Europa.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition tendrá un precio de 40.50€ e incluirá el juego original Red Dead Redemption y todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare.

El pack completo incluye:
  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador.

• Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador.

• Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk.

• Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

• Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston.

• Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

• Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.

• La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360.

• El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.
Ambientado en los primeros años del siglo XX, Red Dead Redemption es un épico viaje Western que recorre la frontera americana a través de los ojos del exforajido John Marston. Junto a la rica e inmersiva experiencia para un solo jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de desafíos dinámicos y juegos competitivos adaptados para jugadores de cualquier nivel de destreza.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bien para la gente que no lo tiene aun, es un indispensable en toda estanteria.

Saludos

P.D. Parece que hay gente que no se equivoca jamas al leer saltandose algo por accidente.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Para todos aquellos que no tengais, es compra obligada.
De los mejores juegos de PS3 sin duda.
Además la portada mola bastante, xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La comprare, este tipo de ediciones me encantan, yo tuve el juego original cuando salio, pero tener todo el contenido en un solo disco es una gozada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues ala, a ahorrar que me lo quiero comprar en cuanto salga :coolface:

Unido
agosto 25, 2009
Perfecto, estaba esperando a que sacasen la GOTY , cuando tenga la oportunidad esta preciosidad se viene con migo xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
De las mejores GOTY que hay en el mercado

yo por que ya los tengo que si no..............

Superior