La versión de 60 gb desaparecerá en Julio en EEUU

Unido
enero 27, 2007
Y ahora que pasa que si que no, a la final nos quedamos sin saber ni que rollo, bueno mejor esperamos a ver.

Saludos.

Unido
enero 5, 2007
Muy mala movida por parte de sony, no debe quitar del mercado a la de 60 gb, debe dejarla junto con la de 80 gb, entonces si desaparece la de 60 gb el precio va a estar igual???? solo que con 15 gb de diferencia??? (son 15gb, no 20 jaja)
Eso no es bajar el precio.....

salu2!!!

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Oigan una pregunta no me conviene comprarme el de 80 gb???? No tiene caso???? es que yo tengo el de 60 gb pero puedo cambiarla:p :p :p :p jaja espero que me responda, o solo cambia en el disco duro??? no tiene chip de 65 nm??? es que necesito saber??
salu2!!

Unido
abril 29, 2006
Lo del chip no se, pero las de 80 como dije, ya no traerán (lo mas probable) los componentes que hacian la compatibilidad directa con los juegos de PS1 y Ps2, en las de 80 ya se hara con emulacion, mejor cuida esa consola y despues te cambias el disco duro... O a esperar una confirmacion de SONY

Unido
noviembre 22, 2006
Tranquilidad muchachos nForcE_249eR ya aclaró la situación y al parecer todo sigue como antes.

En el blog oficial de playstation se puede ver

http://blog.us.playstation.com/2007/07/13/another-e3-winding-down-plus-a-quick-clarification/#comments

One quick thing before I head to the show for the last day. I just wanted to clarify something. I’ve seen a lot of posts this morning related to the 60GB SKU and the comments by SCEE President David Reeves. As we announced this week, SCEA’s product offering in North America consists of a 80GB PS3 available in August and a 60GB PS3 available now for $499. We will have ample supplies of both models to meet the needs of consumers for the foreseeable future.
Traducido:

Una rapido asunto que desea aclarar para el ultimo día. Necesito aclarar algo. He visto muchos posteos esta mañana relacionados con el SKU y los comentarios del presidente de SCEE David Reeves. A como hemos anunciado esta semana, La oferta del producto de SCEA consiste de un ps3 de 80 gb disponible en Agosto y un ps3 de 60 gb disponible ahora por $499. Hemos suplido ambos modelos para cumplir con las necesidades de nuestros consumidores para un futuro.
Lo extraño de esto es que hay un video de Kaz Hirai confirmando lo dicho anteriormente, ( muy extraño eso sí) pero bueno creo que este blog fue una gran movida para erradicar la mala prensa que se puede dar pro un rumor...

Asi que duerman tranquilos...

Unido
julio 6, 2007
Te esta diciendo Kosmo que duermas tranqulo shaker jaajjaja xD, no pues espero que siga todo normal.
salu2!!
jaja esque no habia leido la tercera pagina de comentarios ahora los estaba repasando todos... bueno dormire mas tranquilo xDD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En la portada también he actualizado el tema,porque es peor tenerlo en la segunda página del post.Así que como dice Kosmos tranquilos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
si sony hubiese hecho esto, se hubiese tirado una soga al cuello

Unido
noviembre 22, 2006
Me he metido al blog oficial pidiendo una explicación de lo que dijo Kaz Hirai a ver que nos dicen, (la verdad no he sido solo yo, si no muchos usuarios mas :) )

Vamos Sony no me defraudes...

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que las declaracuiones fueron categóricas. este desmentido me suena a que han visto el revuelo que se ha formado y ahora intentan, como dicen en mi país: Emparapetarla. Osea arreglarlo como sea.

Unido
julio 6, 2007
Ichi espero que tengas razon, lo mas logico seria dejar como modelo standar a la ps3 de 60G por lo menos aqui en europa y bajarla de precio, no queremos un modelo "mejor" tan pronto despues de habernos gastado 600 euros

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
no entiendo nada :S
que lo van a sacar que no...
Yo creo que si sacan la version de 60 gb las ventas van a seguir igual de bajas como estaban antes... Seria muy malo para sony que saquen la version de 60 gb
Saludos

Unido
enero 16, 2007
lo que han de hacer es bajar el precio si es que quieren sacar algo de dinero. la gente no puede asumir un precio tan alto como 600 euros y opta por comprar la wii i la xbox. no queremos un modelo mejor, sino uno más barato...

Superior