La verdadera NEXTGEN es Playstation 3

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tengo la ps3, y reconozco que tras haber probado la demo del GT5 Prologue, he quedado enamorado de esta maravilla, y eso que se trata aún de una demo de la demo del juego, y que al estar en otro idioma, japonés, no podemos personalizar completamente las opciones (poner o quitar ayudas...).
Lo que sí he de reconocer también, al César lo que es del César, es que el Forza Motorsport 2 de la xbox 360 es, a día de hoy, ya veremos cuando salga definitivamente el GT5..., el mejor simulador de conducción que he jugado...y también corre a 1080p y 60fps...Lo digo porque las compañías, deberían de dejarse de tonterías del tipo este juego solo lo puede mover tal máquina, o si esta otra no tiene la suficiente potencia...Deberían de centrarse en lo que mejor saben hacer, es decir, en hacer videojuegos y no entrar en esas tonterías...
Que la ps3 es muy potente, sí, y estoy encantado con ella...pero he jugado mucho a la xbox 360, y al menos a día de hoy, el potencial técnico de ambas es el mismo...aunque si es cierto, que cuando la programación sobre el cell esté más avanzada, es muy probable que se empiecen a notar las diferencias...
siento decirte que la xbox NUNCA va a mover un juego de esas caracteristicas a esa resolucion, y menos a 60fps, almenos habla con propiedad por favor, la xbox360 corre los juego a menos de 720p!!!!! luego los reescala a esa resolucion y es lo mas que da. y solo pocos juegos con poca carga pueden funcionar a 60fps a menos de 720, como esperas que mueva 1080????? como esperas que mueva 1080 a 60fps???????? venga ya!!!!!

PD: no digo que no alcance esa resolucion porque los menus y las pelis si que los puedes poner a 1080, pero nada mas, esa funcion esta solo para poder ver los HD-DVD por si te compras el lector. pero el cine funciona a 24fps no a 60 xDDDD asique porfavor....

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
La verdad es que alguien dijo que la Ps3 estaba pensada para un "Futuro", pero como ya ven ya falta poco para que el alfa lidere las hembras , Gt5 es un ejemplo de eso

Unido
octubre 25, 2007
siento decirte que la xbox NUNCA va a mover un juego de esas caracteristicas a esa resolucion, y menos a 60fps, almenos habla con propiedad por favor, la xbox360 corre los juego a menos de 720p!!!!! luego los reescala a esa resolucion y es lo mas que da. y solo pocos juegos con poca carga pueden funcionar a 60fps a menos de 720, como esperas que mueva 1080????? como esperas que mueva 1080 a 60fps???????? venga ya!!!!!

PD: no digo que no alcance esa resolucion porque los menus y las pelis si que los puedes poner a 1080, pero nada mas, esa funcion esta solo para poder ver los HD-DVD por si te compras el lector. pero el cine funciona a 24fps no a 60 xDDDD asique porfavor....
saludos
la xbox 360 tambien es una buena maquina,pero lo que dice elalex;es toda la verdad solo la play puede mover gran turismo a esa resolucion.la xbox solo rescala por que no tiene demasiada potencia en sus procesadores.lei la entrevista y el director de este juego aseguro que queria que este juego sea PERFECTO.100% de acuerdo contigo elalex.
saludos
el 1 fan:hola:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el GT5 se lo va a fo**** al forza motorsport 2 de la 360. Los GT :amor: aparte de grandes graficos, son como un homenaje a las carreras y los coches, un amantes de los coches y de los juegos de carreras los GT son de los mejores juegos. Aunque aun esta muy lejano el lanzamiento de GT5 :X ( el definitivo el prologue no ).

Unido
octubre 9, 2007
sin lugar a dudas,la mejor

Play Station 3 es lo mejor del mercado en consolas de ultima generación:palmas::palmas:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
ala que se chupen los trolls de mocosoft xDDDDD
por culpa de la xbox los juegos multi son peores en ps3 ¬¬

Unido
noviembre 25, 2007
Si, yo creo que hasta 2009 nada xD. La verdad, k creo que esconderé la visa, i me daré porrazos en la cabeza para olvidarme del pin i no poder comprar nada pa la ps3 o me kedaré pobre O_O :

P.D.
xDDDDDDD

Unido
septiembre 4, 2007
Que fantasma es este tio. Y la xbox 360 que es una 2 bits?

Que pena me da...
de 2 bits no, faltaria mas, el problema es que es una next gen a medias, y asi no se pueden hacer las cosas... microsoft nunca ha sido precisamente una empresa en la que brillen sus ganas de ser justos y competitivos, sino mas bien de abarcar mercado como unos cerdos... ahi ves el resultado de sus ansias de mercado, tienen el 95% de mercado de Sistemas operativos en el mundo, osea el 95% de los ordenadores tienen windows instalado, (en mi caso tengo un portatil con linux/windows y 2 torres, una con windows para jugar y multimedia y la otra como servidor y de trabajo con linux (igual que en el portatil pero por particiones))

las carencias de la consola de microsoft se dejan ver nada mas encender la luz, de primeras tiene demasiadas versiones, que cambian demasiado las especificaciones de la consola, dando experiencias de juego muy diferentes entre ellas. despues esta el gran BUG de fabricacion que es la espina en el cuello de cualquier jugador que se precie, ya que tener problemas con la consola, POR LA CONSOLA es bastante grave. (en el caso de PS3 el problema viene por culpa de algunos juegos que son grabados en los BD sin orden conforme al contenido lo que provoca demasiados saltos a la hora de ejecutar el codigo...)

la consola de microsoft tiene los mandos inalambricos OPCIONALES
No viene de serie con WIFI
no viene de serie con REPRODUCTOR DE ALTA DEFICION
no tiene SALIDAS DE ALTA DEFINICION EN CONDICIONES (es mas la elite que es el unico modelo que la lleva tiene un estandar mas viejo que el de la ps3 cuando la ps3 llevaba 1 año en el mercado de usa cuando la elite salio al mercado, esto deja claro las intenciones de microsoft hacia su hardware.)
sus juegos FUNCINONAN A 720P REESCALADOS DE 640P PARA IR FLUIDOS
en cuestion de potencia de la GPU estan equilibradas pero con las CPU NO HAY COLOR
tiene solo 4 juegazos y el resto son para pasar el rato pero no dan mas de si
y ahora la defienden porque tiene un catalogo superior, SENCILLAMENTE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO.

todo esto unido al ansia de microsoft de joder al personal, el mismo esta pagando a un monton de gente para que el estandar del BD no sea el oficial de esta Next gen, lo estan alargando para que el ganador sea el formato que ellos mismos quieren crear para distribuirlo por internet. de forma que sean ellos los que usen sus codecs por usar las peliculas que ellos mismos restringan en sus sistemas operativos. y esto no lo digo yo, lo digo un cineasta bastante afamado en una entrevista que fue posteada en este foro.

en definitiva, a mi no me meten gato por liebre, Xbox no esta acabada porque microsoft no deja que la gente vea lo evidente, que su consola Editadopor Ichi: Estos comentarios te los puedes ahorrar, por favor. (ojo no quiero decir por eso que sea una mala consola ni que no se juege bien en ella ni nada por el estilo, solo digo que es peor que la ps3 porque le duela a quien le duela, es la realidad) asique yo me atengo a la realidad del asunto, lo mire objetivamente antes de meterme en este mundillo porque mi primera consola desde la sega master sistem es la ps3, el resto de mi vida de ocio electronico la he pasado entre ordenadores, y llevo con ellos desde los 9 años, nunca he acudido a un tecnico (es mas he trabajado como tal) y ahora mismo me gano mis caprichos programando webs y haciendo rutinas en C como Freelance. asique cuando hablo de hardware se lo que digo, no soy el mejor ni mucho menos pero SE LO QUE DIGO. asique si alguien me quiere rebatir este post que lo haga, leere la contestacion encantado, pero que no me repliquen con un ESO NO ES CIERTO porque no llevaria a ningun sitio, diganme PORQUE!!!

Unido
noviembre 25, 2007
elalex, creo que as puesto punto y final a todo tipo de ideas borrosas de algunos, Perfect! ;-)

Unido
diciembre 16, 2007
Personalmente siempre dije que la PS3 reune lo mejor de las otras dos consolas "next-gen"...

la 360 tiene bueno graficos... pero no es mas que una PS2 con mas graficos.
la wii tiene un sistema innovador... pero los graficos apestan.
la PS3... tiene muy buenos graphs... y el sixaxis presento un sistema innovador...

entonces?

Wii you suck! 360... te quemas! jajajajajjajajajajja

Siempre le tuve fe a sony... amo a sony... en mi casa todo es sony... excepto la tele xD

Seriamente... la 360 supuestamente la rompe porque es de microsoft, microsoft es una empresa de soft entonces puede ofrecerle mejor ayuda a la companias que decidan programar para su consola. pero que pasa?

Microsoft cada vez que saca algo nuevo, sencillamente, la caga. paso con el XP en su momento, era demasiado inestable altamente parcheado, uan basura... ahora pasa eso con el vista... y con la 360. Simplemente que una consola se queme asi de la nada porqeu colocaron mal el disipador y NADIE se avivo que se dobalaba el mother es por dos cosas:

A) Se aviavron pero pensaron que tardaria años en hacerse masivo.
B) ni se dieron cuenta y cuando se entraron a quemar todas tuvieron que hacer algo.

Despues... Si pensas en comprarte una 360 tenes que ponerte a averiguar si tiene esto, o lo otro, que modelo es, es un parto comrpase una 360... en cambio si decis: "me voy a comprar una PS3" que pasa? tenes 2 problemas... que disco me compro? y donde consigo el cable HDMI? pero aparte de eso... NADA MAS...

De la wii no hablo, es como... te aguanta 2 horas de diversion... pero dps de eso... excepto el metroid que esta "bueno" pero ya esta... es muy "mini-juegos" aun.

El otro dia le explciaba a mi abuelo porque me gaste lo que gaste en una PS3. La resùesta fue obvia... la 360... tiene juegos divertidos, la Wii es para nenes... la PS3 es la que va a tener todos los juegos para jugadores Hardcore. Y si revisamos el catalogo d ejuegos de PS3 que tenemos? GTAIV, FFXIII, MGS4, GT5, God of War 3 (cuando salga)... Cabe alguna duda de que consola comprar? Creo yo que Square y Konami saben donde estan apostando para largar sus franquicias... No creo que si supieran que la PS3 no tuviera expectativa de vida como se dice largarian sus caballitos de batalla a ciegas.

Se dieron cuenta que en el 90% de las paginas de inet "importantes" de games la 360 esta ponderada y todos los juegos de 360 son mejores, la versiones de 360 son mejores y la PS3 sucks?

Segun gamespot hay 4 juegos de PS3 bueno y como 20 de 360 con 9... Soy yo... o Bill puso platita?

Última edición:
Superior