Que fantasma es este tio. Y la xbox 360 que es una 2 bits?
Que pena me da...
de 2 bits no, faltaria mas, el problema es que es una next gen a medias, y asi no se pueden hacer las cosas... microsoft nunca ha sido precisamente una empresa en la que brillen sus ganas de ser justos y competitivos, sino mas bien de abarcar mercado como unos cerdos... ahi ves el resultado de sus ansias de mercado, tienen el 95% de mercado de Sistemas operativos en el mundo, osea el 95% de los ordenadores tienen windows instalado, (en mi caso tengo un portatil con linux/windows y 2 torres, una con windows para jugar y multimedia y la otra como servidor y de trabajo con linux (igual que en el portatil pero por particiones))
las carencias de la consola de microsoft se dejan ver nada mas encender la luz, de primeras tiene demasiadas versiones, que cambian demasiado las especificaciones de la consola, dando experiencias de juego muy diferentes entre ellas. despues esta el gran BUG de fabricacion que es la espina en el cuello de cualquier jugador que se precie, ya que tener problemas con la consola, POR LA CONSOLA es bastante grave. (en el caso de PS3 el problema viene por culpa de algunos juegos que son grabados en los BD sin orden conforme al contenido lo que provoca demasiados saltos a la hora de ejecutar el codigo...)
la consola de microsoft tiene los mandos inalambricos OPCIONALES
No viene de serie con WIFI
no viene de serie con REPRODUCTOR DE ALTA DEFICION
no tiene SALIDAS DE ALTA DEFINICION EN CONDICIONES (es mas la elite que es el unico modelo que la lleva tiene un estandar mas viejo que el de la ps3 cuando la ps3 llevaba 1 año en el mercado de usa cuando la elite salio al mercado, esto deja claro las intenciones de microsoft hacia su hardware.)
sus juegos FUNCINONAN A 720P REESCALADOS DE 640P PARA IR FLUIDOS
en cuestion de potencia de la GPU estan equilibradas pero con las CPU NO HAY COLOR
tiene solo 4 juegazos y el resto son para pasar el rato pero no dan mas de si
y ahora la defienden porque tiene un catalogo superior, SENCILLAMENTE LLEVA MAS TIEMPO EN EL MERCADO.
todo esto unido al ansia de microsoft de joder al personal, el mismo esta pagando a un monton de gente para que el estandar del BD no sea el oficial de esta Next gen, lo estan alargando para que el ganador sea el formato que ellos mismos quieren crear para distribuirlo por internet. de forma que sean ellos los que usen sus codecs por usar las peliculas que ellos mismos restringan en sus sistemas operativos. y esto no lo digo yo, lo digo un cineasta bastante afamado en una entrevista que fue posteada en este foro.
en definitiva, a mi no me meten gato por liebre, Xbox no esta acabada porque microsoft no deja que la gente vea lo evidente, que su consola
Editadopor Ichi: Estos comentarios te los puedes ahorrar, por favor. (ojo no quiero decir por eso que sea una mala consola ni que no se juege bien en ella ni nada por el estilo, solo digo que es peor que la ps3 porque le duela a quien le duela, es la realidad) asique yo me atengo a la realidad del asunto, lo mire objetivamente antes de meterme en este mundillo porque mi primera consola desde la sega master sistem es la ps3, el resto de mi vida de ocio electronico la he pasado entre ordenadores, y llevo con ellos desde los 9 años, nunca he acudido a un tecnico (es mas he trabajado como tal) y ahora mismo me gano mis caprichos programando webs y haciendo rutinas en C como Freelance. asique cuando hablo de hardware se lo que digo, no soy el mejor ni mucho menos pero SE LO QUE DIGO. asique si alguien me quiere rebatir este post que lo haga, leere la contestacion encantado, pero que no me repliquen con un ESO NO ES CIERTO porque no llevaria a ningun sitio, diganme PORQUE!!!