Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
julio 1, 2010
@Araziel dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Pero si no está solo y hasta aquí puedo decir.

PD: Lo pone en la caratula bien grande "El último hombre de la tierra... no está solo"
Yaa, ya lo sé, me refería a que:
En principio, él está solo, por todo lo que le pasó, sin contar a los monstruos asquerosos que vagan por el mundo, pero lo que yo quería decir con solo es que no tiene casi ayuda hasta que viene la tía aquella, y como no sea el perro...
A eso me refería con solo XXXD.
Saludos:hola:

Unido
febrero 4, 2008

La verdad que la puse un poco por poner, tarde de Domingo sin plan.. vi el reparto, y quise asegurar unas risas, pero me ha sorprendido muuy gratamente, comedia romantica como tal, solo que los chistes son buenos, y tiene golpes realmente muy buenos.

La trama tambien me gusto, la verdad que la recomiendo! Para ser el tipo de pelicula que es.. 9/10.

Por contra, esta me ha parecido entre mala y deplorable. Tiene los puntos buenos que le da Segel, y poco mas.

Si tengo que decir que es lo que me llamo la atencion de la pelicula, dire que el SLK que saca en la primera escena Cameron Diaz, y el R8 V8 de Timberlake. 3/10.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Antes de nada pensareis que sio un poco friky hehe, pero estando mi novia mala hemos hecho sesion de cine desde el viernes noche asta domingo tarde y vimos toda esta saga, que en global les doy 8/10.

PD: sinceramente he de decir que me han gustado mucho, la primera es mas para crios pero segun pasan las pelis se ponen mas interesantes.

Unido
marzo 11, 2011
@dj_escorpio dijo:
Antes de nada pensareis que sio un poco friky hehe, pero estando mi novia mala hemos hecho sesion de cine desde el viernes noche asta domingo tarde y vimos toda esta saga, que en global les doy 8/10.

PD: sinceramente he de decir que me han gustado mucho, la primera es mas para crios pero segun pasan las pelis se ponen mas interesantes.
Friki :coolface:
hazte maraton tambien de starwars y el señor de los anillos ke merece la pena
(y de indiana jones tambien ! xD)

Unido
agosto 8, 2009
Hacia tiempo que no comentaba por aquí ya jeje

Bueno la ultima que visto a sido de un género que hacia ya tiempo que no veía :D :

El gato con botas ( 2011 ) 6/10
Primero antes de nada...
Pienso que deberían dejar descansar ya un poco todo este tema relacionado aunque no sea directamente con Shrek
Por que a este paso..ya me veo venir una película centrada en Asno que ya hay alguna aunque no llega a ser una película como tal..pero hay alguna de navidad creo recordar.

Así que bueno .. no penséis que vais a ver algo al mismo nivel como la primera o segunda de Shrek.
La historia en si..no me disgusto pero tampoco me encanto ..si es verdad que tiene ciertos momentos buenos..o que te enseñan ciertas cosas sobre todo para los niños mas pequeños como el valor de la amistad y sinceridad.
Pero para pasar el rato..cumple mas o menos su función que es entretener jeje.

Un saludo :hola:
_______________________________________________________________________________________

@dj_escorpio

Tranquilo yo también tengo pensado hacerlo jejeje
El ultimo que hice fue el de El Señor De Los Anillos Versión Extendida jaja

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
"ACERO PURO" aunque su planteamiento es algo "infantil" , la verdad es que es una historia agradable de ver, para pasar un buen rato. Sin ser una "superpeli" deja un sabor agradable y es muy entretenida 7,5/10

"El Capitan America" en 3d, es la típica película de superheroes, esta entretenida pero nada más (aunque existen más malas). El 3d aún siendo de laboratorio, es correcto y le proporciona ese extra de emoción 7:10

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Ya estoy con el alta!
Ademas que he preferido viciar estos dias mas que ver peliculas xD
Pero he visto unas pocas:

Dios que recuerdos! Cuando era un moco la veia casi cada dia xD.
Que decir de La Familia Addams y en especial de esta pelicula: Gran plantel de actores y un humor que nunca pasa de moda.
Le doy un 7/10. Por ser una de las peliculas que me traen muy buenos recuerdos y porque negarlo, tambien soy fan de esta "especial" familia.

Despues que mis amigos/conocidos/colegas y gente anonima xD me recomendara la "saga" The Hangover" pues las he visto!
Las vi del tiron una detras de la otra asi que hare un "analisis" conjunto!
Esta bien, el humor gamberrete que tanto se ha puesto de moda (y triunfa!) las hace ligeras de ver.
Pero si veis las dos en un mismo dia o en una misma tarde (mi caso) parecen calcadas. Mismos gags, mismas o parecidas situaciones y siempre con final feliz (sin doble sentido, malpensados xD)
Me "gusta" mas la de Tailandia principalmente por el espectacular cameo
me encanta Paul Giamatti
y bueno por la sorpresa del final.
Les doy un 6/10. Te hacen pasar un rato entretenido y algunas risas sacas!

Bueno el Domingo pasado, tenia intencion de exprimir al maximo el nuevo Need for Speed (The Run), pero mi sorpresa fue que en un "ratillo" se acabo (un par o tres de horas) asi que quedaba tarde y cogi el primer DVD que tenia por casa y para mi maravilla fue Extraños en un Tren.
Muy buena pelicula en global. Siendo de Alfred Hitchcock que se podia esperar!
La trama seguro que os sonara por las muchisimas versiones/parodias e intentos de remake que han hecho: Dos tipos se encuentran en un tren, cada uno con un "problema", para no implicarse directamente, por diversos motivos, se cambian los "problemas" entre ellos. Pero como suele pasar, no todo sale bien.......
Le doy un 9/10. No creo que haga falta que justifique la nota!

Unido
agosto 28, 2010
@G!RL dijo:
@markiito dijo:

Se supone que hay que decir que te ha parecido, si la recomiendas etc.. XXXD

P.D.: Yo hoy ví Friends en FDF, gran serie :amor:
Yo lo veo todos los dias xD

Bueno pues la peli de harry potter me parece mmmm:
el final un poco simple la muerte de voldemort se supone que son 8 peliculas hasta llegar hasta el y matarlo y cuando llega solo con un hechizo lo hace trizas... xD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Quentin Tarantino me gusta pero es que hoy me eh visto de un tiron KILL BILL 1 y 2. Y la verdad me encantannn. Y mas aun cuando hay rumores de que se ara la 3 y 4 :D

Mi parte favorita :

[
YOUTUBE]wiEGWnzZaXc[/YOUTUBE]

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Devuélveme mi suerte

La vi este Sábado en Antena 3, no la había visto hasta ahora y me gustó bastante.

La película trata sobre una chica Ashley Albright (Lindsay Lohan) cuya suerte supera todo lo que se pueda imaginar, le tocan todos los premios posibles, no hay una sola cosa que no le salga bien y en general, vive su vida perfecta.

Por otro lado esta Jake (Chris Pine) que es todo lo contrario a ella, tiene la peor suerte del mundo, haga lo que haga le va a salir mal y todas las cosas posibles, por muy remotas que sean, le ocurren a él.

Y poco más puedo contar, sin desvelar cosas importantes o la trama principal.

Es una película con mucho humor y para ver en familia o con amigos, a mí me gusto, como otras películas de esta actriz.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
la ultima asido juego de asesinos hay una parte de la pelicula que no me la esperaba para nada, cuando se encuentra uno delos asesinos ala prostituta en su cama... despues de que vinieran los checos... ya me entendeis el que la halla visto

Unido
diciembre 4, 2011
La última que vi creo que fue Amanecer Parte 1, el mismo día del estreno, a mi me gustó, pero la esperaba mucho mejor. Aunque no sé si la última que vi fue la de Devuélveme mi suerte que más o menos fue en las mismas fechas xD. También la vi en Antena 3 cuando estaba en casa de una amiga, está entretenida, ideal para verla en el sofá y tal xd.

Superior