Hilo Oficial La última película que has visto

_AzraeL_

TTAzraeL
Unido
octubre 28, 2011
Como estamos e Halloween me acabo de ver Pesadilla en Elm Street: El origen y se de alguien que no va a dormir hoy... xD.

La recomiendo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

altamente recomendable, se toma bastantes licencias con respecto a los comics pero esta muy bien

hay que fijarse en los continuos y constantes guiños a la saga

me ha gustado mucho :D

9/10

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@aRxy dijo:
Para los q han visto paranormal activity 1 y 2
Os recomiendo la 3 es mortall verla te tieen toda la pelicula con el corazon en un puño ( o como se diga la expresion!! )
Teneis q verla 9/10
no pongo 10/10 por que la perfeccion en pocas pelis la vi!! =)

esta ha sido la ultima que visto yo tambien y sinceramente no es para tanto, para mi la mejor de todas es la 1ª.

Unido
mayo 6, 2009
Piratas del caribe 4:En mareas misteriosas,buena pelicula como las anteriores,con algo menos de acción,pero en general bastante bien,y tiene pinta de que sacaran otra.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@dj_escorpio dijo:
@aRxy dijo:

esta ha sido la ultima que visto yo tambien y sinceramente no es para tanto, para mi la mejor de todas es la 1ª.
La vi con mi novia este fin de semana, me esperaba mucho más, se come escenas que anuncian y no las sacan, eso me jode bastante, no se por que narices no salen las escenas que anuncian, le doy un 5, algun susto que otro te llevas la verdad, pero la mejor para mi la segunda, tenia más chicha.

Unido
diciembre 25, 2006
Ayer vi SUPER 8, y me gusto bastante, la han puesto por las nuves y no me parece para tanto, pero esta bastante entretenida..... la doy un 8 jeje

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Konguito23 dijo:

A Serbian Film. La verdad es que es una película que muy poca gente podrá verla hasta el final... prefiero no dar muchos detalles.
esa peli tiene un detalle MUY desagradable y enfermizo

es lo del bebe me equivoco?

6/10 "la comedia de la temporada" decian...... ¬¬

entretenida para ver en compañia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayer vi la de tintin, me a gustado mucho, tipica peli tipo indiana jones de aventuras, la animacion es impresionante y tiene escenas bastante buenas ( como Haddock ). No esta entre la 3-4 mejores pelis de Spielberg pero esta a la altura.

Entretenida y bien echa, 100% recomendable.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Típica peli de tiburones, y estudiantes que hacen una fiesta en el lago y zas.. xD

La ví en 3D y en algunas escenas me quedé... o_O

Típica pelicula de dibujos animados en la que aparece Tintin, Milou y zas.. XXXD

P.D.: Nah, ha estado mazo de guapa, pensé que no me iba a gustar y me he llevado una grata sorpresa, no hay 1mn en la que no haya acción, muy entretenida..

El capitán A Dock está como una pu:X cabra...

@overlord_45

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:

Típica peli de tiburones, y estudiantes que hacen una fiesta en el lago y zas.. xD

La ví en 3D y en algunas escenas me quedé... o_O

Típica pelicula de dibujos animados en la que aparece Tintin, Milou y zas.. XXXD

P.D.: Nah, ha estado mazo de guapa, pensé que no me iba a gustar y me he llevado una grata sorpresa, no hay 1mn en la que no haya acción, muy entretenida..

El capitán A Dock está como una pu:X cabra...

@overlord_45
Exactamente lo mismo que tú, ya que la acabamos de ver hace 5 minutos, muy buenas las dos, aunque más la de ayer.

Muy típicas y cuando menos te lo esperas... ZAS XXXD

Superior