Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
diciembre 27, 2010
Torrente 4 Lethal Crisis.
PD: Nos hacemos unas pajillas:rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Ayer vi esta

no se si es la sexta, septima u octava vez que la veo.. no me suelen gustar las peliculas belicas pero esta es especial, es una de mis peliculas favoritas. os dejo un link sobre la vida de Vasili Zaitsev

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Záitsev

P.D: Vasili Zaitsev (el real) tiene un cierto parecido a Iniesta jejejej

Unido
octubre 15, 2010

La película en si no esta mal, palomitera y entretiene, vamos su función básica. La actuación de penelope cruz es mejor de lo que me esperaba pero el doblaje demasiado forzado.

La peli se me antoja demasiado larga (2horas y 20minutos) ya que hay momentos en los que casi no pasa nada.

No comparable con la primera, ha perdido esencia , pero aun así no es mala del todo.

Mi valoración general: 6/10

PD: Al final de los creditos hay una escena cuanto menos curiosa, si aguantais toda la parrafada de letras la vereis, para los que no la hayan visto:

Angélica (penelope cruz) se encuentra con el muñequito con el que barbanegra "torturó" a sparrow en el barco, después de haberla abandonado en la isla, lo que da a entender que jack las va a pasar putas XXXD

PD2: No gastéis mas dinero para verla en 3D, de verdad no merece la pena, no tiene nada espectacular como para lucir 3D.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo tambien, hace algunas horas llegue de mirar la pelicula de Piratas del caribe y concuerdo, no es lo mismo ya que las primeras 3, tenian mucha accion, un cierta logica con la historia de la pelicula, sin embargo siento que esta duro mucho y paso casi todo un tanto lento, no hubo mucha accion, pero en terminos generales me gusto, es recomendable para verla sobre todo susbtitulada, si no os gusta doblada pero escuchar las voces originales con subtitulos es lo mejor.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
mystic river que adquiri hace poco en BD y no habia visto. Gran pelicula y gran historia.

Unido
noviembre 27, 2008
@Crilop_TMP dijo:
esta es la tercera vez que veo el resplandor y esque cada vez me parece mejor pelicula, una verdadera obra maestra del terror, vivir esta pelicula en los cines en los años 80 debio de ser la bomba. en fin un
10
Anoche la vimos otra vez y coincido contigo totalmente, al igual que coincido con otro compañero de mas abajo en lo de que el doblaje es extremadamente horrible y quita puntos a la película.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Chantaje

El final de esta película no se puede ni imaginar , no está mal un 6.8/10 el final me quede flipado

si no has visto la peli no habras el spoiler xD
menuda Vendetta la de su mujer no ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Los próximos tres días. No es una mala película, pero podía haber dado más de sí. Una historia demasiado lenta y con un final demasiado peliculero. 6/10.

--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:Totalmente de acuerdo. Una estupenda película, que se hacerca más al western que al cine bélico.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo la ultima fue la de a todo gas 5,peliculón,para mi sin contar la primera la mejor de todas y la imagen que sale al fina de los creditos para flipar, saludos.

Unido
noviembre 27, 2008
@nail23 dijo:
yo la ultima fue la de a todo gas 5,peliculón,para mi sin contar la primera la mejor de todas y la imagen que sale al fina de los creditos para flipar, saludos.
En la sala de cine donde fuimos a verla nos quedamos hasta después de las letras unas 6-7 personas. Imagina todas las personas que no vieron nada. A mi, junto a la primero y Tokio drift las que mas me gustan. La segunda creo que lo único que hace es enlazar a Román pierce, a Luda Cris y a Mónica Mendes, poco mas por que me pareció un pastel de película.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hace un rato he visto esta y la verdad que esta entretenida pero efectos especiales pesimos hahaha 5/10

Superior