- Unido
- febrero 5, 2010
X-Men: Apocalipsis
Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Bryan Singer
Año: 2016
Duración: 143 minutos
Sinopsis:
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
Creo que ha sido la pelicula mas seria, argumentalmente, de esta trilogia iniciada en "First Class" y tengo que volver a ver las otras peliculas porque siempre pienso que no soy todo lo justo con las peliculas anteriores. La pelicula esta bastante bien y se pasa muy rapido las mas de 2 horas de peliculas. Se nota que el trio principal (Fassbender, McAvoy y Lawrence) estan muy comodos en sus papeles, aunque parecia que Lawrence esta un poco cansada de ese personaje.
Warcraft: El Origen
Puntuación: 3/10
Género: Fantástico. Aventuras
Director: Duncan Jones
Año: 2016
Duración: 123 minutos
Sinopsis:
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Puntuación: 3/10
Posiblemente sea por que no soy nada fan de la saga pero me ha parecido plana, aburrida y excesivamente lenta; posiblemente si fuera fan de la saga no me hubiese sentido tan perdido con la historia, que por otra parte me parecio vacia, o que los guionistas se deberian haber molestado en hacer algo para que los no seguidores nos llegase a resultar interesante.
Trumbo. La lista negra de Hollywood
Género: Drama
Director: Jay Roach
Año: 2015
Duración: 124 minutos
Sinopsis:
En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood, disfruta de sus exitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, uno de los llamados "10 de Hollywood", entra en la lista negra por sus ideas políticas. Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (“Espartaco” o “Vacaciones en Roma”) que tuvo que escribir bajo pseudónimo tras ser acusado de comunista.
Una pelicula marcado por un ritmo bastante lento que sirve para el lucimiento de una buena historia en la cual intenta aportar todos los detalles posibles, aunque alguna veces se pasan con tanto detallismo, y el lucimiento de Bryan Cranston.