Hilo Oficial La última película que has visto

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Objetivo: Londres







Género: Acción. Thriller | Terrorismo. Secuela
Director: Babak Najafi
Año: 2016
Duración: 95 min

Sinopsis:

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

Recomendada por: en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Si objetivo casablanca ya fue una de las mejores peliculas he visto esta la ha conseguido igualar perfectamente, 100% recomendable!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
La quinta ola







Género: Ciencia ficción | Extraterrestres. Catástrofes. Supervivencia
Director: J Blakeson
Año: 2016
Duración: 112 min.

Sinopsis:

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que me la esperaba mejor, a pesar de que me ha gustado el final te deja un poco mal sabor de boca, como muy falso.
La peli va sobre que los extraterrestres invaden la tierra y va pasando por fases, como van engañando a las personas y demás.
A pesar de que no se hace pesada, el principio y la trama transcurre lentamente, mientras que el final lo meten todo junto en poco tiempo, algo que no me ha gustado, eso si, no esperéis acción de guerra contra alienigenas, porque no salen bichos raros ni nada. La recomiendo para todos aquellos que le gusten las pelis de catástrofes, pandemias, supervivencia...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Buena pelicula en general.

Lo mejor sin duda fue la pelea, spiderman y ant man.

Capitan america dando todo por su amigo asesino, independientemente que sea su amigo, a mi parecer, se fue demasiado al extremo y estaba en el lado equivocado.

Muy bien por Iron ma cuando hace que el por culpa, deje el escudo, como el dijo, no mereces el escudo.

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
The Green Inferno







Género: Gore
Director: Eli Roth
Año: 2013
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Justine, junto a sus idealistas compañeros activistas de Nueva York, viaja a la selva de Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles, que perturbaría la vida de una tribu indígena local. Lo que no saben Justine y sus colegas es que la tribu en cuestión es caníbal...

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenía buenas expectativas con esta peli al ser un género que me gusta y al tener como director a Eli Roth, pero es bastante mala, la verdad. Los primeros 45 minutos son pura paja y no valen un pimiento, muy aburridos y todo lo demás es puro gore, que al que le guste pues no está mal, pero es totalmente gratuito, a mi me gusta el género pero lo disfruto si al menos tiene un mínimo de argumento interesante, pero no es el caso.

Es lo mas parecido a Holocausto Caníbal que he visto, pero en mala. :buf:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Batman: Mala sangre







Género: Animación. Acción
Director: Jay Oliva
Año: 2016
Duración: 75 minutos

Sinopsis:

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Sigue manteniendo un nivel bastante bueno de animacion y es muy entretenida pero la historia no me ha llegado a enganchar y algunos personajes creo que no se han desarrollado todo lo bien que deberian pero tambien es cierto que solo son 75 minutos; el personaje que mas me ha sorprendido ha sido Batwoman espero que en las proximas peliculas salga ya que creo que podria dar mucho juego. Creo que a Damian se le esta dando demasiado protagonismo y me resulta un poco cargante.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El libro de la selva







Género: Aventuras. Fantástico
Director: Jon Favreau
Año: 2016
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película para recordar la original. Entretenida de principio a fin, fiel a la historia pero con algunas novedades o modificaciones en el argumento.
Muy recomendable para disfrutarla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ghost in the Shell: The Rising







Género: Animación. Ciencia ficción
Director: Kazuya Nomura
Año: 2015
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra", hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Se que superar a la original es muy dificil pero es que ni la animacion, aunque algunas veces esta bien, ni la historia tiene el nivel necesario como para que me llegue a gustar.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Pena de Muerte







Género: Drama
Director: Tim Robbins
Año: 1995
Duración: 2 h 2 min

Sinopsis:

Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.

Recomendada por: Mi cuñado, TV3 y el nuevo canal de TDT que no recuerdo su nombre
Veces vista: 1


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

La hicieron en TV3 y me la apunté. Ayer en la cena con mi cuñado pues la puso en el canal nuevo de la TDT asi que por fin la vi.

Hay mucho nivel en esta película. Quizás lo que menos me gustó fue la Banda Sonora. Los dos protagonistas estan sublimes! En cuanto al argumento, en la sinopsis dice que es un alegato en contra de la pena capital, pero yo creo que te lo muestra con bastante neutralidad, poniendo encima de la mesa el dolor de las familias como argumento a favor. Para reflexionar
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Expelled







Género: Comedia
Director: Alex Goyette
Año: 2014
Duración: 85 min.

Sinopsis:

Félix es un bromista legendario que siempre consigue esquivar los problemas haciendo uso de sus encantos. Sin embargo, tras su tercera travesura en la escuela, el director se harta y lo expulsa. Sin rendirse, Félix traza un plan ayudado por su hermano, su mejor amigo, su nueva amiga y su compañera de clase para esconder el hecho a sus padres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 2/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido malisima, típica pelicula de nickelodeon o disney chanel, "soy el chico guay guapo bromista que trata mal a los profesores y me ríen las gracias", pues eso, no hay más explicación, un bodrio.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Del revés







Género: Animación. Fantástico. Aventuras
Director: Pete Docter, Ronnie Del Carmen
Año: 2015
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Preciosa película, como casi todas las de Disney.
La manera de expresar los sentimientos es muy original. Cómo desde pequeños vamos guardando recuerdos y a la vez olvidando otros ... Y según los recuerdos más importantes la personalidad de cada uno se va formando.
Si es que la pei lo refleja muy bien pero de forma fantasiosa y animada.
Muy recomendable, entretiene y te hace pensar en lo que tienes en tu vida y en disfrutar el día a día.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
El libro de la selva







Género: Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake
Director: Jon Favreau
Año: 2016
Duración: 105 min

Sinopsis:

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Recomendada por: en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Hacia muchos años que no me veia una pelicula de disney, estuvo muy bien, para nada tiene por qué ser para niños, que recuerdos! !!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Sicario







Género: Thriller. Acción. Drama
Director: Denis Villeneuve
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que cuenta una historia bastante cruel, lo hacen con buen ritmo y con escenas cargadas de tension(inicio de la pelicula, el atasco de la frontera y de los tuneles). El trio protagonista tiene buena parte de la culpa de la calidad de la pelicula ya que estan muy bien, me sorprendio mucho Del Toro la verdad le he visto sobrio en su actuacion. Roger Deakins con la fotografia hace que el apartado visual tenga mucha fuerza al contar la historia. Villeneuve en sus ultimas tres peliculas, siendo tan diferentes, mantienen un nivel muy parecido.


Steve Jobs







Género: Drama
Director: Danny Boyle
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo mejor de esta pelicula esta en las interpretaciones todos estan geniales, hasta Seth Rogen esta bien, pero Michael Fassbender esta a un nivel completamente superior. Un apartado que tiene esta pelicula que no tenia la anterior, aparte del grandisimo reparto, es un grandisimo guion escrito por Aaron Sorkin que ha realizado unos dialogos que hacen que los actores se puedan lucir.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
10 Cloverfield Lane







Género: Thriller. Intriga. Ciencia ficción | Secuestros
Director: Dan Trachtenberg
Año: 2016
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tengo otro par de pelis pendientes de comentar por aquí, pero esta la acabo de ver por la tarde y me apetece comentarla ya.
No tenía mucho interés en ella pero al ver por aquí alguna crítica y comentar que está relacionada con Monstruoso me he animado a verla y la verdad no me ha defraudado. Se nota un poquito la mano de J.J. Abrams, en especial en el desenlace de la peli, pero en lo referente a las primeros 90 minutos estamos ante un thriller sencillo en su propuesta pero realmente sobrio y solvente en la ejecución, que te mantiene en tensión y te despierta la mente pensando que es lo que está sucediendo realmente allí. Buena interpretación del viejete John Goodman, que va jugando contigo y con los otros dos protagonistas todo el rato.
El desenlace ya es arena de otro costal y sin entrar en detalles para quien no lo vió, digamos que le da otra visión diferente a todo lo que te estabas imaginando en los primeros 90 minutos :p
Peli entretenida para un domingo de tarde.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Calle Cloverfield 10







Género: Thriller. Intriga. Ciencia ficción | Secuestros / Desapariciones
Director: Dan Trachtenberg
Año: 2016
Duración: 103 min.

Sinopsis:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que me ha gustado, te mantiene enganchado todo el rato pensando que pasara fuera del bunker hasta que la protagonista sale, la verdad que la pelicula empieza con buen nivel pero a medida que pasa va decayendo, hasta que al salir del bunker ya decae del todo, me ha parecido alguna que otra escena muy falsa, como la "lucha"con la nave alienigena. El papel de John Goodman la verdad que lo borda, no sabes si dice la verdad, mentira, esta loco o que ha hecho. Recomendable para verla alguna tarde, se pasa un buen rato.

Superhero Movie







Género: Comedia. Acción | Parodia. Comedia absurda. Superhéroes
Director: Craig Mazin
Año: 2008
Duración: 85 min.

Sinopsis:

Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Película malisima, parodia de superheroes, algún que otro chiste te saca una carcajada pero poco más, la historia malisima y la mayoria de acciones que tienen que resultar chistosas resultan patéticas, no se la recomiendo a nadie, solamente la recomiendo si queréis dormir, la primera vez que la intente ver me quede dormido, y hoy dándole otra oportunidad en el tren me estaba quedando dormido también, como somnífero va perfecto.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Non-Stop (Sin escalas)







Género: Acción. Thriller | Terrorismo. Aviones. Thriller psicológico
Director: Jaume Collet-Serra.
Año: 2014.
Duración: 106 min.

Sinopsis:

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. .

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues de ésto que una vez más vas haciendo 'zapping' para ver si se rompe la rutina televisiva habitual que existe a diario con echar películas repetidas y/o malas, pones 'Factoría de Ficción' (canal que no veo prácticamente nunca, por cierto), ves esta película y te enganchas. La peli te plantea una situación en la cuál Bill (el personaje que interpreta Liam Neeson y que es un veterano agente de seguridad aérea) empieza a recibir unos misteriosos mensajes de texto en su móvil de alguien que asegura que matará a una persona cada 20 minutos si no se le transfiere una gran cantidad de pasta, hasta ahí todo común. El caso es que tenemos un avión con unos 150 posibles sospechosos (el propio Liam entra en el saco también) y en ese juego de averiguar quién es el malísimo/a/s que le hace la puñeta al pobre Liam es en lo que se centra principalmente la película.
La película no es ninguna maravilla pero he visto varias pelis de este tipo y ésta es la que más me ha gustado por sus giros inesperados y su buen reparto.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Macbeth







Género: Drama
Director: Justin Kurzel
Año: 2015
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

Ésta es la historia de un líder guerrero, involucrado en una guerra y que se propone reconstruir la relación con su esposa. Se trata de una de las tragedias más importantes de la literatura.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No se quien mas se ha atrevido a hacer una adaptacion de esta obra usando unos dialogos tan como de teatro(no he leido la obra) pero ha demostrado un par por realizarlo. La pelicula puede resultar muy lenta por el ritmo y las conversaciones pero se deja ver y gracias a Fassbender y Cotillard, cada vez me gustan mas estos actores, y con unos paisajes magnificos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Capitán América: Civil War







Género: Acción. Thriller. Superhéroes
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2016
Duración: 147 min.

Sinopsis:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mucho la película, aunque me la esperaba mejor aún.
Al principio el enfrentamiento entre los vengadores me parece un poco absurdo, pero poco a poco, influyen otros problemas y la cosa se pone seria.
Algunos momentos me parecieron aburridos, mucho politiqueo de por medio, pero a pesar de la duración no me ha cansado y estuve bastante entrenido.
Lo mejor, los momentos de acción. Destacar a Spiderman y Black Panther, me encantan. Sus películas van a ser brutales!
Viuda negra y Ojo de Halcón en esta peli han estado muy básicos, ella con un poco más de protagonismo, pero con tantos personajes supongo que no pueden tener todo el mismo tiempo e importancia.
La pega que le pongo es
que pienso que debería haber muerto algún personaje, ya fuera uno menos importante como Máquina de guerra (que al final me he alegrado) o Falcon.
También he ecado de menos a Nick Fury.
Y lo mejor el momento culmen dele enfrentamiento
cuando Spidey tumba a Antman cual AT-AT en Star Wars, muy top XXXD
Bueno, en general buena película, necesaria para todo fan de Marvel y recomendable.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Huo Yuan Jia (Sin Miedo)







Género: Acción | Artes marciales
Director: Ronny Yu
Año: 2006
Duración: 104 min.

Sinopsis:

China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.

Recomendada por: TV
Veces vista:


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Peliculón de principio a fin. Qué cara de gusto se te queda cuando vas a ver una peli sin esperarte nada y cuando acaba te quedas flipando de lo buena que es. Ésta no es solo artes marciales en estado puro, sino que vas mucho más allá, narrando de forma ágil y a la vez profunda la historia de este maestro legendario, que evoluciona y hace madurar a este fenómeno. Dicha historia está llena de orgullo, sangre, acción, venganza y redención a la vez que penetra en los sentimientos más emotivos y filosóficos de ser humano, como buen pensamiento oriental. Además, todos, repito, todos los actores lo bordan, sobre todo Jet Li en su papel del gran maestro. Por si fuera poco, la fotografía es magnífica, pues así lo muestran los escenarios y paisajes que salen. ¡Y qué decir ya si encima se trata de la historia real de Huo Yuanjia, un auténtico héroe en China, que fundó la Chin Wu (Asociación atlética de la Excelencia Marcial), la cual aun hoy en día sigue funcionando!

No solo a quien le gusten las artes marciales, la recomiendo porque es mucho más que eso, es una historia muy bonita e interesante.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Deadpool







Género: Acción. Fantástico. Comedia
Director: Tim Miller
Año: 2016
Duración: 106 minutos

Sinopsis:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que me he reido una barbaridad con el personaje y despues de ver la putrefacta "Green Lantern" no tenia muchas esperanzas puestas en Ryan Reynolds pero me equivoque totalmente con muchos guiños ha esa pelicula. En si la historia no tiene mucho mas de lo que es y aunque se que es necesario para la historia hubiese recortar un poco la historia romantica para dar algo mas de humor.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Capitán América: Civil War







Género: Ciencia ficción
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2016
Duración: 147 minutos

Sinopsis:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

No sabía si creerme tantas buenas críticas y eso de que era la mejor peli de superhéroes hasta ahora pero después de verla estoy de acuerdo con todas esas opiones. Desde un inicio es espectacular, te mantiene muy enganchado y la gran cantidad de superhéroes que sale es lo mejor, con grandes apariciones inesperadas y otras sorprendentes con la de Black Panther, que es alucinante.

Mas que una peli del Capitán América parece una de los Vengadores y eso todavía hace que sea mucho mejor.
 
Superior