Hilo Oficial La última película que has visto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Poltergeist







Género: Terror
Director: Gil Kenan
Año: 2015
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno, demasiado fantástica para mi gusto. No he visto la original, pero tampoco me llama mucho hacerlo después de ver esta. Tiene sus momentos de tensión... y poco más. Pasable para echar un ratillo, pero como digo, me echa para atrás tanta fantasía.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los ODIOSOS ocho










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª, y seguramente la volveré a ver unas cuantas veces mas.


Puntuación: 9,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Soy fan incondicional de las pelis de Tarantino y daba por hecho antes de entrar a la sala de cine de que la película la iba a disfrutar desde el minuto uno hasta los créditos finales... para mí, la mejor pelicula del año!! Las 3 horas que dura la película se me pasaron en un suspiro, y no solo a mí, iba con otros 5 amigos mas y a todos nos a parecido tremendamente corta aún durando 3 horas, nos encantó a todos. De las pocas veces que he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja por haber disfrutado tantísimo con una película.

Los diálogos dar por hecho que son magistrales, la intro con ese plano secuencia y con esa pedazo banda sonora de Morricone ya te hace intuir la obra maestra que es.

Los personajes, la fotografía, los diálogos, el gore tarantiniano, la banda sonora... la intriga... impresionantes... Tarantino es un auténtico genio!!

Simplemente decir que esta película es para fans de sus pelis... alguien que no halla visto ninguna de sus películas anteriores no se la recomendaría, mas que nada por la duración y porque no a todo el mundo le gusta estar una hora y media viendo diálogos sin que pase nada mas... hay gente que no tiene tanta paciencia para este tipo de cine, aunque eso si, la paciencia será bien recompensada en esta película.

Esperando con ansias la novena película de mi querido Quentin!!!

Que raro que nadie halla puesto ninguna plantilla de la peli... nadie la ha visto todavia?? :O

Yo si la hice hace unos días y le casqué un 9 mas que merecido. Coincido contigo en la mayoría de cosas que dices, aunque a mi la parte donde hay tanto diálogo me sobra un poco, aunque solo un poco, el resto es una genialidad.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Harder.03 tu que eres mas observador que yo, vistes a Tarantino saliendo en algun momento aunque fuera de fondo o algo, es que es costumbre salir pero no lo vi por ningun lado o no lo reconoci.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Harder.03 tu que eres mas observador que yo, vistes a Tarantino saliendo en algun momento aunque fuera de fondo o algo, es que es costumbre salir pero no lo vi por ningun lado o no lo reconoci.
Solo aparece un minuto y como narrador en uno de los capítulos.
@Dr. Ozma La Poltergeist original es una obra maestra... te la recomiendo!! El remake es bastante truño, antes de ver cualquier remake ver las pelis originales, la mayoría de las veces son mucho mejores.
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Need for speed







Género: Acción | Coches / Automovilismo. Videojuego. 3-D
Director: Scott Waugh
Año: 2014
Duración: 130 min

Sinopsis:

Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Estuvo bien la peli, aunque me esperaba algo mas con ese titulo :confused:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sicario







Género: Thriller
Director: Denis Villeneuve
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Por lo que me habían dicho me esperaba algo mas de esta peli, algo un poco mas intenso, pero se me ha hecho un poco lenta, me ha costado engancharme aunque al final se pone bastante interesante.

Gran reparto de actores, merece la pena verla, pero no con tantas expectativas como yo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
INVENCIBLE (UNBROKEN)







Género: II Guerra Mundial
Director: Angelina Jolie
Año: 2014
Duración: 137 minutos de duración

Sinopsis:

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Increible historia basada en hechos reales, gran interpretación del protagonista, por todos las calamidades que pasa, como aguanta el tipo, no se deja doblegar, motivo de superación, gran ambientación, recomendada a todo el mundo que le guste el genero, quiero ver mas peliculas de Angelina Jolie :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pesadillas







Género: Fantástico. Aventuras. Terror | Comedia de terror. Sobrenatural. Monstruos
Director: Rob Letterman
Año: 2015
Duración: 103 min

Sinopsis:

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que tenia ganas de verla desde que lo anunciaban en la tele y la verdad es que no me ha defraudado para nada...tiene buenos efectos y la historia no es mala...aunque si habeis visto la serie ya os imaginareis de que trata...y como no... Jack Black como siempre liandola.

Recomiendo que la veais si visteis la serie y os gusto...la pelicula tambien os gustara.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Regresión







Género: Intriga. Thriller. Terror | Sectas. Policíaco. Años 90. Basado en hechos reales
Director: Alejandro Amenábar
Año: 2015
Duración: 106 min

Sinopsis:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula empieza muy bien y con forme va avanzando te va enganchando mas para ver que realmente esta pasando lo que me defraudo fue un poco el final ya que me esperaba algo mas.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Sicario







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Thriller. Acción. Drama
Director: Denis Villeneuve
Año: 2015
Duración: 121 min.
Sinopsis:
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
A pesar de tener nombres de peso tanto en el reparto como en la dirección la verdad es que a mi personalmente la película se me ha echo un tanto pesada, como esa sensación que tienes cuando mascas y mascas una comida y no la das acabado de tragar. No se, empieza muy bien con unos 15 primeros minutos que enganchan, pero a partir de eso empieza a hacerse densa, lenta y algo pesada. Hay momentos tensos que te enganchan por el medio, pero no es hasta la media hora final que vuelve a despegar de nuevo. Emily Blunt y Josh Brolin no convencen en ningún momento y todo el peso escénico recae sobre Benicio del Toro, que la verdad, debe tener buena espalda, ya que para mi es el verdadero protagonista.
Con esto tampoco quiero decir que sea una mierda de película, pero no es lo que esperaba.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Venganza 2 Conexion Estambul







Género: Accion,Thriller
Director: Olivier Megaton
Año: 2012 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Poco tengo que decir de esta pelicula,mas de lo mismo que la 1º y bastante predecible,me parecio mas aburrida que la 1 sin dudas,espero que la 3 este un poco mejor pero como dije sera mas de lo mismo seguramente.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Lo mejor es la frase de debajo del titulo.

Elijieron de nuevo al hombre equivocado = No se me ocurre un jodido slogan nuevo.

Parece el titulo de los videos de Trailer Honesto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Extinction







Género: Thriller | Futuro postapocalíptico. Pandemias. Zombis
Director: Miguel Ángel Vivas
Año: 2015
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula empieza bien, pero una vez que pasa el prologo se vuelve lenta y un poco pesada, todos los hechos se suceden en el mismo sitio y la pelicula dura unas dos horas, con eso digo todo, al principio no te enteraras muy bien de la historia pero a medida que avanza te la cuentan, me ha resultado curioso ver a Matthew Fox en una pelicula española, desde perdidos lo he visto aparecer pocas veces y eso que es un actor que para mi lo hace muy bien, por lo general no la recomiendo.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Los Odiosos Ocho



Género: género/s que embarca
Director: Quentin Tarantino
Año: 2015
Duración: 167 min

Sinopsis:

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Si te gusta Tarantino y sus películas, es un must seen! Decir que no tiene mucha localizaciones, que casi todo ocurre dentro de una casa. Pero como siempre, va in crescendo la película. Diálogos buenos, personajes buen encajados, e historia bien explicada y llevada a cabo. De menos a más, y siempre a más porque te deja con un buen sabor de boca el final. De esos que dices, que cabrón! Pero te partes el culo por la situación.

Si no te gustan mucho diálogos, y te gusta más la acción que otra cosa en las películas, entonces puede que no te guste. Si te gustó Kill Bill, Malditos bastardos, y otras pelis de tarantino, ya estás tardando en verla.

Además, le quedan dos pelis para jubilarse. Dice que lo hará 10 películas en su vida.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
SHUTTER ISLAND







Género: Thriller. Intriga | Thriller psicológico
Director: Martin Scorsese
Año: 2010
Duración: 138 minutos de duración

Sinopsis:

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, increible interpretacion de Leonardo DiCaprio, yo la verdad que hasta casi el final pensaba que iba a acabar de otra forma, en cambio criticas que he leido la gente es muy lista y ya sabian lo que iba a pasar, es pura rallada, no sabes si es verdad o es una ilusión que se esta inventando de todo lo que esta pasando, hasta casi el final, que tambien vaya final, te deja en plan pues piensa lo que quieras, esta frase te hace pensar y resume como somos los seres humanos "Que es mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno", hasta que no ves la peli no ves el sentido a la frase.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Creed. La leyenda de Rocky







Género: Drama
Director: Ryan Coogler
Año: 2015
Duración: 132 minutos

Sinopsis:

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Cuando pensaba que ya lo había visto todo de Rocky me llevo una gran sorpresa con este película, es muy entretenida y sobretodo muy enternecedora, con un Stallone haciendo un papel muy bueno sacando su lado mas humano y Michael B. Jordan haciendo otro gran papel como el hijo de Apollo Creed.

Como colofón un gran final digno de esta buena saga, si siguen en este plan espero que pronto podamos ver otra continuación, lo merece, ha sido un gran golpe!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Acabo de terminar de ver Forrest Gump y simplemente, que peliculón. Y eso que no soy muy cinefilo. En cuanto tenga un poco de tiempo, hago la crítica :sisi:

Un saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El renacido







Género: Drama. Western | Supervivencia. Basado en hechos reales
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2015
Duración: 156 min.

Sinopsis:

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Película muy buena aunque me esperaba algo más.

En cuanto al aspecto técnico, fotografía, música, ambientación, rodaje, etc. la película es puro espéctaculo. En ese aspecto roza la perfección.
La actuación de Leonardo DiCaprio es sensacional, transmite mucho de principio a fin y su personaje aparece perfectamente reflejado. Es un sufrimiento continuo.

En cuanto al argumento, simple pero convincente, con un objetivo claro: la venganza. Lo negativo es que la película es bastante lenta, la introducción y el desenlace están muy bien relacionado con el tiempo, pero el nudo a veces se hace algo pesado. Considero que hay relleno, porque se puede hacer la peli en menos de 2 horas y media.

En general muy buena, aunque le faltaría algo más de rapidez a la hora de avanzar.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Lucy







Género: Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico | Drogas. Crimen
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90 min

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que el transcurso de la pelicula esta bastante entretenido e interesante, pero el final es una paranoooooooooya impresionante jajaja Mu listo hay que ser para entender todo perfectamente jaja
 
Superior