_Turbo_
Turbolover75
- Unido
- marzo 6, 2013
@Romex jodo si das un 9,5 a la peor de todas te va a encantar la saga xD
--- [ Añadido ] -----
Fui al cine y la ví en 3D. Con eso gana un punto. Los paisajes molan mucho y lo que es la aventura en sí también. Quiero ver el making off porque seguro que merece la pena. Desde que empieza sabes como va a acabar, pero aún así te pica a verla. Lo que no me gusta tanto es que hay demasiados personajes y eso "descentra" un poco lo que es la historia en sí. El pasteleo... bueno, como en toda peli es aceptable pero aquí pasa lo mismo que con los personajes, se pierde un poco la esencia de la cruda montaña. Bajo mi punto de vista.
La verdad que te deja mal cuerpo y luego llegas a casa y buscas cosas sobre el Everest xD.
Entretenida al fin y al cabo. Está bien.
--- [ Añadido ] -----
Everest
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Aventura / Thriller / Drama
Director: Baltasar Kormákur
Año: 2015
Duración: 121
Sinopsis:
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Fui al cine y la ví en 3D. Con eso gana un punto. Los paisajes molan mucho y lo que es la aventura en sí también. Quiero ver el making off porque seguro que merece la pena. Desde que empieza sabes como va a acabar, pero aún así te pica a verla. Lo que no me gusta tanto es que hay demasiados personajes y eso "descentra" un poco lo que es la historia en sí. El pasteleo... bueno, como en toda peli es aceptable pero aquí pasa lo mismo que con los personajes, se pierde un poco la esencia de la cruda montaña. Bajo mi punto de vista.
La verdad que te deja mal cuerpo y luego llegas a casa y buscas cosas sobre el Everest xD.
Entretenida al fin y al cabo. Está bien.
Última edición: