Hilo Oficial La última película que has visto

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
TED















Género: Comedia, Fantasia
Directores: Seth MacFarlane
Año: 2012
Duración: 106 minutos de duración




Sinopsis:
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.


Recomendada por:
Veces vista: 1 vez



Puntuación: 70/100



Tu crítica y valoración personal:
Pelicula para pasar la tarde y que a veces tiene buenos toques de humor

Trailer:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Drácula, la leyenda jamás contada







Género: Drama
Director: Gary Shore
Año: 2014
Duración: 92 min.

Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6'75/10


Tu crítica y valoración personal:

Y tanto que la leyenda jamás contada ... Aunque me ha gustado conocer ese inicio de Drácula, de alguna parte tendría que venir.
Película algo particular, nada que ver con las típicas de Drácula. Lo mejor la parte final y el desenlace, entretenida pero bastante mejorable.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)







Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela
Director: James Wan
Año: 2015
Duración: 137 min

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es mas de lo mismo...carreras... esta bien lo que pasa que visto las primeras peliculas vistas tooodas... la trama esta bien...pero la verdad es que yo creo que deberian de dejar de hacer la saga porque siempre es lo mismo... eso si... el Jason Statham el papel que hace de malo...

Pero lo que mas me gusto fue el final de la pelicula...haciendo como que se despiden de Paul Walke y el pequeño homenaje que le hacen...muy bonito.


Jurassic World







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Secuela. Dinosaurios. 3-D
Director: Colin Trevorrow
Año: 2015
Duración: 124 min

Sinopsis:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula esta bastante bien lo que pasa que es como que me da la sensacion de que estoy volviendo a ver la primera de jurassic...XXXD la trama me gusto bastante...y la que lian...es bonicaXXXD ya veremos si hacen las 2 siguientes y como lo encajaran...


La serie Divergente: Insurgente







Género: Ciencia ficción. Acción. Romance | Distopía. Secuela. 3-D
Director: Robert Schwentke
Año: 2015
Duración: 119 min

Sinopsis:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.6/10


Tu crítica y valoración personal:

La segunda parte de la de Divergente... la verdad que tiene momentos aburridos...pero en otras ocasiones ves la accion y esta bien los momentos de accion... eso si... con el final me quede un poco rayada la verdad... aparte de que te dejan para ver la tercera parte que no se como la encajaran....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Ultimos Caballeros







Género: Aventuras,Accion
Director: Kazuaki Kiriya
Año: 2013 año de estreno
Duración: 115 minutos de duración

Sinopsis:

La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

No es una gran pelicula,pero tampoco me ha disgustado del todo.Por ratos me venia a la mente la peli del Rey Arturo no se porque.Empieza bien,va bajando el nivel y al final vuelve a subir aunque todo muy esperado y tipico.Nada remarcable la verdad.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La teoría del todo













Género: Biografía, Drama, Romance
Directores: James Marsh
Año: 2014
Duración: 123 minutos de duración


Sinopsis:
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.


Recomendada por:
Veces vista: 1 vez



Puntuación: 90/100



Tu crítica y valoración personal:
Película muy buena, pensaba que no me gustaría nada pero me ha encantado la verdad, relata la vida de Hawking antes de su enfermedad y después, muy buena biografía sin duda película que hay que ver

Trailer:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
LOS MINIONS







Género: Animación
Directores: Kyle Balda y Pierre Coffin
Año: 2015
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Mi hija
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Hay dos formas de ir al cine con niños:
1) Para que se entretengan y disfruten y puedas descansar al menos lo que dure el metraje.
2) Para disfrutar con ellos, convirtiéndote en cómplice de miradas divertidas y carcajadas sinceras.

No creo que haga falta decir que mi caso es el 2…

Los Minions es una excelente precuela de La Saga Gru… aunque depositando todo el peso protagonista en los esbirros conocidos como Minions. Y lo soportan bien, muy bien diría… pues aunque hay gags donde no son participes directos, el 90% de las carcajadas a mandíbula batiente de servidor eran fruto de algún comentario u ocurrencia de estos seres.

La historia no es nada del otro mundo, flojea un poco el personaje de Scarlett Overkill… quizás un poco de mas apariciones de su marido Her hubieran sido de agradecer.

La elección de la época y la localización dan lugar a situaciones divertidas y mas dirigidas a un publico adulto, lo cual se agradece.

Lo dicho, si tienes críos y quieres pasar una hora y media (que se pasan volando) divertida teneis que verla… y si no teneis críos, pero quereis disfrutar como tales… también.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Minions







Género: Animacion,Comedia,Familia
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Año: 2015 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un no parar de reir de principio a fin,son brutales estos bichejos amarillos.Gente de todas las edades en la sala de cine,con y sin niños y disfrutando todos por igual.Vale que el argumento no sea lo mejor,pero leches no es una peli para entender argumento,es una peli con humor absurdo para disfrutar y reirte.Lo mejor casi para mi el principio cuando van pasando de epoca en epoca liandola.Al final a la 2º intentona de verla fue la vencida ya que la semana pasada nos quedamos con las ganas,dios bendiga a la compra por internet XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Monstruoso







Género: Accion,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Matt Reeves
Año: 2008 año de estreno
Duración: 85 minutos de duración

Sinopsis:

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 2.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una basura impresionante,se supone que la peli va de un monstruo que invade NY,pero el monstruo apenas se ve y sale y en ningun momento explican de donde viene.La peli esta centrada en un grupo de chavales,uno de ellos grabandolo todo desde la camara (hasta cuando lo atacan no la suelta) que recorren la ciudad en busca de una tia,hasta los del ejercito los liberan para que la busquen.En fin un cumulo de despropositos y un mareo al querer hacerlo desde la perspectiva de la videocamara.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los Minions







Género: Animación
Directores: Kyle Balda y Pierre Coffin
Año: 2015
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues que decir de estos personajes XXXD, algunos sketch estan bastante graciosos, pero otros son algo forzados, en general no esta mal, a veces es un poco complicado entender lo que pretenden decir, esto hace que te rias por que si, hay un mezcla un tanto estraña de idiomas xd, el momento de la guitarra electrica es muy bueno XXXD



Terminator Génesis







Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Alan Taylor
Año: 2015
Duración: 126 minutos de duración

Sinopsis:

La desesperación de las máquinas por acabar con la estirpe Connor les conduce décadas atrás en un viaje en el tiempo para terminar con el problema de raíz y acabar con la vida de los padres de Sarah. Su plan es sencillo: Enviar un potente e implacable modelo (Dwayne Johnson, ‘El mensajero’) que termine con la futura madre del niño que acabará con el dominio de las maquinas sobre el mundo en el futuro robotizado que han creado. Lo que no tendrán en cuenta será la colaboración de un humano (Arnold Schwarzenegger, ‘El último desafío’) dispuesto a dar la vida por la familia Connor y salvar así a la humanidad, marcando la historia de su linaje para siempre de forma irrevocable. Acción y máquinas en el renacer de una franquicia que se reinventa tras haber conseguido más de mil millones en taquilla mundial. Esta primera entrega de la nueva trilogía cuenta con el guionista William Wisher, quien ya fue el responsable de las dos primeras entregas.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Reinicio de la saga en el cual todo lo visto en Terminator 2 no vale para nada, ya que ahora se ha reescrito el pasado, por lo visto sera una trilogia, algunos momentos de acción me han parecido igual a los vistos en los anteriores peliculas, parece que tengas déjá vu, la nueva Shara Connor mola mucho :eek:lee:, el nuevo John Connor me parece un cagoncho, es que no le pega, Schwarzenegger ya no esta para estos trotes, como el dice, viejo pero no obsoleto, algunas secuencias se comporta mas como un humano que como una máquina, esa sonrisa da miedo XXXD, esperemos que para las siguientes la cosa vaya a mejor, espero que no se lien mucho de lo que ya esta liado, por lo menos el guionista es el mismo que en los anteriores peliculas.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Chappie







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción
Director: Neill Blomkamp
Año: 2015
Duración: 120 min.
Sinopsis:
Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:
Tiene muy buenas intenciones....pero patina en todas. A ver lo cierto es que no es una mierda, ni se hace pesada ni nada por el estilo, pero desde mi punto de vista y comparándola con las otras dos pelis de Blomkamp que vi, es la peor de lejos.
No deja de ser un intento de bonito cuento futurista aderezado con toques steampunk, jugando (otra mas) con el tema de la IA, y con Hugh Jackman
de malo
en un no muy buen papel, sobre todo después de salirse en Prisioneros.
Tiene momentos graciosos y otros que buscan la lagrimilla pero en general es flojita.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jurassic World







Género: Aventuras
Director: Colin Trevorrow
Año: 2015
Duración: 124 minutos

Sinopsis:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Muchas expectativas me había creado con Jurassic World y al final ha resultado ser bastante decepcionante.
La trama ya me parece algo floja y los personajes todavía mas, creo que tanto los dos niños como la protagonista son bastante difíciles de aguantar y no aportan nada, el único que se salva aunque no por mucho es Chris Pratt.
Lo que realmente merece la pena son los dinosaurios, son realmente espectaculares y hay algunas escenas para enmarcar, pero poco mas se puede destacar de esta peli.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Liga de la Justicia Dioses y Monstruos







Género: Animacion,Accion
Director: Sam Liu
Año: 2015 año de estreno
Duración: 75 minutos de duración

Sinopsis:

La película se centra alrededor del asesinato de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros, por los que la Liga de la Justicia está siendo acusada injustamente. Ellos intentan investigar estos asesinatos mientras lidian con la creciente presión de fuentes exteriores.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un universo paralelo de la trinidad donde Superman es hijo de Zod,Batman es un vampiro y la unica "normal" es Wonder Woman.Se lleva un 5 raspado porque no tiene ni emocion ni nada,me aburri el mayor tiempo de la pelicula y no le encontre demasiado sentido.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Big Eyes







Género: Drama
Director: Tim Burton
Año: 2014
Duración: 106 minutos

Sinopsis:

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 5,5(5)/10


Tu crítica y valoración personal:

No he visto muchas peliculas de Tim Burton pero no he sentido la sensacion que sea una pelicula suya, quitando la escena del supermercado no me he encontrado ningun "rasgo" que me indicase que es suya.
Waltz no pega demasiado bien con el personaje, cierto que en los momentos que habla vendiendo los cuadros da juego pero aun asi sigue siendo demasiado histrionico; Adams, por su parte, es sin duda la gran sorpresa de la pelicula al verla como una mujer nerviosa por lo que esta realizando su marido.
La pelicula podria ser algo mas fluida en ciertos momentos, aunque podria ser mas rapido; en si la pelicula es entretenida pero aun asi creo que hubiese estado algo mejor si tuviera algun toque diferente, en especial desde el punto de vista del personaje de Amy Adams.



Maps To The Star







Género: Drama
Director: David Cronenberg
Año: 2014
Duración: 111 minutos

Sinopsis:

Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Actores en decadencia intentando mantenerse por todos los medios en la cresta de la ola, niños que dejan de ser niños pronto van de centro de desintoxicacion a centro de desintoxicacion y solo son maquinas de dinero para sus padres,... en definitiva es una critica sobre la parte oscura del septimo arte y en especial de Hollywood.
Una de las mejores cosas que tiene la pelicula son las interpretaciones femeninas, tanto Moore como Wasikowska estan geniales en sus respectivos papeles; aunque salga poco el papel de Robert Pattinson me parecio muy interesante, parece que el personaje intenta a tener un nombre en el sector pero parece que despues de lo visto se lo toma con calma.
Es bastante irregular tanto en el guion como en el ritmo y en casi todos los aspectos y no favorece nada eso a la pelicula ya que lo que consigue es que le cueste arrancar y se haga muy pesada.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Dead Rising: Watchtower







Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego
Director: Zach Lipovsky
Año: 2015
Duración: 118 min.

Sinopsis:

La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3,5/10


Tu crítica y valoración personal:

A mi parecer es una película aburridisima, no me ha enganchado en las 2 horas que dura, los actores no transmiten nada y la historia es muy simplona, que para un videojuego es la leche (aunque al dead rising 2 que fue el único que jugué tampoco me gusto del todo) porque es loco pero para una película no me acaba de gustar. Deja final abiertisimo, vamos que sacaran segunda parte, esto huele como las películas de resient evil, mil películas y todas apestosas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Rompe Ralph







Género: Animacion
Director: Rich Moore
Año: 2012 año de estreno
Duración: 101 minutos de duración

Sinopsis:

Una película en la que descubriremos como es la vida de los personajes de los videojuegos, cuando su jornada laboral se terminas y las máquinas recreativas se apagan.El protagonista de esta historia es Ralph, uno de los personajes principales del juego Wreck-It Ralph, cuyo cometido, es el de romper los diferentes escenario que aparecen en cada nivel. Cansado de realizar durante treinta años una labor a la que nadie parece darle demasiada importancia, cree que ha llegado el momento de demostrarle al mundo que él es algo más que un malvado personaje que destroza todo a su paso.Para lograr su objetivo, se introducirá en Hero Duty, un nuevo videojuego de temática futurista, en el que tendrá la oportunidad de convertirse en lo que siempre había soñado: ser ese héroe adorado por todos, que salva al mundo de una terrible amenaza.Lo que no podía sospechar, es que con su cambio de videojuego, iba a crear una terrible distorsión, que amenaza con destruir el mundo en el que todos sus compañeros y amigos, viven desde hace tanto tiempo. Si el problema no se soluciona y Ralph no consigue volver a tiempo a su juego, el dueño del salón recreativo, desenchufará las máquinas para siempre.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula bastante decente pero decepcionante,pense que seria mas de risa pero me resulto un poco pastelosa (y no por el candy rush),lo que mas me gusto fue cuando se metio en el juego de disparos,el resto me dejo bastante indiferente y un poco pesado con la niña.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El truco final (El prestigio)







Género: Thriller. Intriga. Drama
Director: Christopher Nolan
Año: 2006
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que hasta el final me hizo pensar mucho y aun asi sigo pensando que mis ojos me estan engañando en algunos momentos, en especial en el final del todo; con una magnificar direccion consigue que veamos lo que el director quiere que veamos, en si la propia pelicula es un truco magia de 2 horas que hace que no quieras ni parpadear; la ambientacion juega un grandisimo papel y usar tambien la rivalidad entre Tesla y Edison para dar al "segundo acto de truco" algo diferente me parecio muy interesante.
Tanto Jackman como Bale estan increibles en sus papeles, la forma de rivalizar y como se putean mutuamente da mucho juego; creo que en esta pelicula Cane aparece mas que en todas las demas de Nolan y lastima que no saliese mas; Scarlett Johansson esta un poco desaprovechada ya que su papel es presencial hubiese estado mejor haberle dado un poco mas de fuerza en los ultimos momentos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Capitán Harlock







Género: Animación, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Shinji Aramaki
Año: 2013, aunque ha tardado en estar en español (2015)
Duración: minutos de duración

Sinopsis:

2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula y mas con el trailer que te ponen, como siempre poniendo los mejores momentos que vas a ver, artísticamente es increible, nada menos que 5 años para crear la pelicula, tiene mucho merito, detalles escenarios increibles, pero el problema esta en su guión que es algo pobre, ya que se centran en dar explicaciones y luego los momentos de acción son de pocos segundos, intentado que sean la caña, pensaba que el Capitán Harlock daría mas caña, pero parece que en esta ocasión no parece que sea el protagonista.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Superpoli en Las Vegas







Género: Comedia | Secuela. Robos & Atracos. Trabajo/empleo. Cine familiar
Director: Andy Fickman
Año: 2015
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Mismo argumento que la primera pero esta vez en las vegas...que como no...la lian bien liada.... y el prota como siempre esta como una cafetera...se le va la pinza que no veas...recomendable para un finde que no sabeis que ver ni hacer...y os echareis unas risas...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
EX-MACHINA







Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9,5/10


Tu crítica y valoración personal:
La película es simplemente maravillosa, es un thriller increíble, la película me ha absorbido totalmente. No esperéis nada de acción porque esa no es la temática, la película trata de encerrar en una casa a los 4 actores y dejar que sus interpretaciones te absorban. Es una película que o te encanta o te aburre. Por suerte yo he sido del primer tipo y cada plano, cada fotograma de la película tenía la sensación que estaba viendo algo muy grande algo muy a lo "Black mirror".

En este sentido hay que decir que los británicos les sacan mucha ventaja a los estadounidenses produciendo ciencia ficción.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
X-Men Dias del Futuro Pasado Rogue Cut







Género: Accion,Aventura,Ciencia Ficcion
Director: Bryan Singer
Año: 2015 año de estreno de esta version
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Recomendada por:
Veces vista: 1ª esta version, 2ª,la pelicula


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que esperaba encontrar mas cosas nuevas,pero a mi me han parecido pocas,aunque si es cierto que alguna de ellas le da cierto sentido a la pelicula que quizas en la version normal no tenian (como el porque los Centinelas encuentran al grupo en las montañas),aun asi es una gran pelicula,que para mi esta y X-Men 2 son las mejores de los mutantes.Alguna escena de las nuevas,relacionada con Picara sobre todo le da mas emocion a la pelicula y no hace que por la mitad sea tan tostona por asi decirlo,le da un toque mas de accion y se lleva mucho mejor.Puede que muchos dialogos nuevos o pequeños detalles añadidos se me pasaran por alto,pero los mas gruesos alargan un poco mas.
 
Superior