Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: Francis Lawrence
Año: 2014
Duración: 123 minuntos

Sinopsis:

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Era una de las peliculas que mas ganas tenia del año pasado, pero he acabado bastante decepcionado, con un ritmo muy lento, el personaje de Coen me ha costado reconocerla, en cuestion de caracter, y lo mismo me pasa con otros personajes que nuevos que salen.
Pero bueno tambien tiene cosas positivas, la adaptacion no ha sido mala, el discurso, que se vio en el trailer, esta bien adaptado y cuando aparece Woody Harrelson merece mucho la pena.

Por cierto, es mi imaginacion o han cambiado la forma que pronunciaban el nombre de Cinna??
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Aliens (El regreso)




Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Novela de Suspense

Directores: James Cameron

Año: 1986

Duración: 137 minutos de duración


Sinopsis:
Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nistromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo, LV 426, el mundo en donde Ripley se enfrento con el alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad
Recomendada por: -
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 82/100



Tu crítica y valoración personal:
Realmente una película bastante buena, me a decepcionado en muchísimos puntos porque la 1ra (El octavo pasajero) me pareció una jodida obra de arte, y estoy viendo criticas de que la 3ra no tiene ningún sentido, aún así puedo añadir esta película a mis favoritas
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
the warriors







Género: Accion
Director: Walter Hill
Año: 1979
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana más poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las bandas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro. En la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas, y comenta que, contando entre todas 60.000 pandilleros frente a los 20.000 miembros del cuerpo de policía, podrían apoderarse de la ciudad; pero mientras pronuncia su discurso es asesinado por Luther, el líder de los Rogues. Fox, un miembro de los Warriors, lo observa pero, antes de que Luther pueda matarlo también, llega la policía y todas las pandillas huyen. Cuando el líder de los Warriors, Cleon, se acerca a ver el cuerpo de Cyrus, Luther, el asesino de Cyrus, culpa a los Warriors del asesinato; entonces los Riffs matan a Cleon y mandan buscar a los

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ra vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

película bastante buena y muy bien ambientada en lo que a bandas/pandillas se refiere, es un poco lenta en cuanto a peleas.. solo me decepciono un poco el final ya que podría ser un poco mas de ostias pero bueno.. la recomiendo para esas personas que les gusto el juego me entere de esta película en una buena noche de aburrimiento buscando que ver xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Predestination







Género: Acción, Drama, Misterio, Ciencia Ficción, Novela de Suspense
Directores: Michael Spierig, Peter Spierig
Año: 2014
Duración: 97 minutos de duración

Sinopsis:

Un agente eventual del gobierno tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Menudo bucle y rallada de pelicula, que si estas muy atento a mitad de peliculas sabras lo que va a pasar al final de la pelicula, estas son de esas peliculas que bien te parecen un bodrio y aburridas por tanto dialogo y ralladas o bien te parece una idea interesante pero aun asi dices que leches pasa.
Por mi parte la recomiendo.


Big Hero 6







Género: Animación
Director: Chris Williams, Don Hall
Año: 2014
Duración: 108 minutos de duración

Sinopsis:

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio..

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Simplemente genial y divertida, la verdad que los gráficos son geniales, hay escenerios dignos de utilizarlos en una pelicula real, gran detalle la union de disney y marvel, recomiendo esperar a ver los pos-creditos. :palmas:

Dos tontos todavía mas tontos







Género: Comedia
Directores: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Año: 2014
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine en este proyecto dirigido de nuevo por los hermanos Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Recomendada por: por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que su función es divertir, pasar un buen rato, pero tampoco es que sea un desmadre la verdad, bastante cosas absurdas, pero aun así llega un punto que se hace algo pesada y solo quieres que se acabe, aun así es recomendable, esta también tiene una escena pos creditos XXXD, de verdad que no se puede ser mas tontos que estos tios :buf:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Corazones de acero






Género: Acción, Drama, Guerra

Directores: David Ayer

Año: 2014

Duración: 135 minutos de duración


Sinopsis:
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Recomendada por: -
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 71/100



Tu crítica y valoración personal:
Buena película de la 2ª Guerra mundial centrada en los tanques, me parece una muy buena idea mal proyectada, ya que no conozco así de memoria ninguna película que se centre en los tanques de la WWII y creo que por esa parte me ha ganado pero creo que esta bastante mal proyectada en algunos hechos y algunas cosas, no es de ir al cine pero si de verla en tu casa
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Si es que la IIGM está ya muy quemada lo han exprimido al máximo para hacer negocios , les falta hacer llaveros si es que no los hay...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
The Interview (La entrevista)







Género: Comedia, acción
Director: Evan Goldberg
Año: 2014
Duración: 112

Sinopsis:

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez vista


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

La película me ha parecido muy divertida, con unos diálogos buenísimos y unos giros que yo por lo menos no me esperaba para nada. No puedo sacarle ningún fallo. :sisi: Recurre mucho al humor absurdo, cosa que a mí por lo menos casi siempre hace que me ría.
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Zombis nazis 2







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Terror. Acción | Comedia negra.
Director: Tommy Wirkola
Año: 2014
Duración: 100 min.
Sinopsis:
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Primero de todo decir que si no has visto la primera no veas esta, ya que es una continuación directa de la misma.
Dicho esto, todo lo bueno de la primera parte lo tenemos aquí también, zombis, gore, humor negro, situaciones ridículas y un largo etc pero con un inconveniente, que ya lo vimos todo en la primera parte, con lo cual toda esa innovación y lo sorpresiva que resultó (al menos para mi) la peli de hace un par de años, aquí simplemente se repite.
Un arma de doble filo la verdad, pero a pesar de ello, esta no deja de ser una película entretenida y con detalles que te partes de risa, pero eso si, un peldaño por detrás de su predecesora.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hodejegerne






Género: Thriller
Director: Morten Tyldum
Año: 2011
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Me sorprendió bastante esta película, es un buen Thriller con unos cuantos componentes, el film comienza lento mostrandote las cosas necesarias que el espectador necesita saber pero llegado un momento todo se da vuelta y toma mucho color y también tiene giros de guion y no son superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ultimátum a la Tierra







Género: Ciencia ficción
Director: Scott Derrickson
Año: 2008
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Recomendada por: TV
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Anda que hacer un remake para esto... la película es muy floja, para qué nos vamos a engañar, cualquier capítulo de Expediente X la supera. Tiene poco que llame la atención, lo único que me ha gustado bastante es el mensaje que transmite o que quiere transmitir la película, un mensaje para el ser humano que en la realidad es totalmente válido, por lo demás no merece la pena dedicarle tiempo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El color del dinero







Género: Drama,Deporte
Director: Martin Scorsese
Año: 1986 año de estreno
Duración: 119 minutos de duración

Sinopsis:

Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena pelicula sobre el mundo del billar y sobre las trampas o fraudes que ocurren en las salas donde los timadores estan al acecho.Un gran Paul Newman y un "sonrriente" eterno Tom Cruise,alumno y maestro siempre con una rivalidad permanente entre ellos.La verdad es que es muy recomendable aunque quizas es algo parada hasta el final.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
EL DESTINO DE JUPITER







Género: CIENCIA-FICCION
Director: Hermanos Wachowski
Año: 2015
Duración: 127 minutos

Sinopsis:

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: La esperanza de ver de nuevo lo mejor de los Wachowski
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Decepcion... es lo primero que senti al terminar la pelicula. Enorma decepcion, pues como casi todos esperaba un nuevo "Matrix" ... cosa que parece complicado.
Si vale... muchos efectos especiales... mucho decorado y estetica heredada (por no decir copiada) del "Universo Dune"
Si en lugar de Abraxas... les llamas Harkonen... cuela. Hasta tienen su "especia" particular.
Lo mejor: Mila Kunis... que no cae en el postureo facil como Megan Fox. Poder jugar a identificar Bilbao o Sevilla.
Lo peor: Lo hueco de su planteamiento... con una idea de base bastante atractiva, pasa a un segundo plano.
Las escenas burocraticas en Horus... a modo de chiste... muebles de madera? en serio? ese rollo decimononico y steampunk?

Pues eso... no es mala, pero si decepciona... en mas de una ocasion me "sacaba" de la pelicula... sin plantearme el mas minimo reto o algo que me mantuviera enganchado... y eso que la pelicula tiene un principio prometedor... pero luego... luego se pierde en parafernalia visual...

Cuestiones que se me plantearon durante la pelicula...
Vale... vamos a salvar a tu familia, bien... y mientras toda la instalacion de Jupiter se destruye y una huye del malo y el otro se da de ostias con el draconiano... que? se quedan alli flotando ?? sin mas? no son arrastrados al vacio que se genero?. Y ese final "teenager"?? Claro... como ya soy la Reina... pues em voy a patinar con mi novio... total... hace unos dias me aterrorizaba como se conseguia el "nectar"... pero ya me la pela... en serio?? La policia espacial conocida como EGIDA debe sufrir de recortes... una nave en toda la pelicula... UNA SOLA NAVE PARA TODO! y mil cositas mas... pero bueno...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Asalto al poder







Género: Acción. Thriller
Director: Roland Emmerich
Año: 2013
Duración: 131 min.

Sinopsis:

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

En un principio no queria ver la pelicula...pero al ver la pelicula
Objetivo: La Casa Blanca
dije va voy a verla...y menuda sorpresa de pelicula...me ha gustado mucho mas que la de la casa blanca, veo mas accion y mas leches...eso si...Channing Tatum hace un gran papel de proteger al presidente.

Recomiendo esta pelicula si aun no la habeis visto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam tu primer error al igual que los gilicriticos es pensar que ibas a ver otra vez un Matrix, Matrix es Matrix y esto es otra cosa y bastante distinta que puta mania ( la critica no tu XD) de comparar 2 cosas que de iguales solo tienen los directores es como Juzgar Thor por su director que es Kenneth Branagh que es mas bien adicto a peliculas Shakespearianas y ya decir que es una mierda por no ser una obra del escritor. Por lo demas es cierto que deja alguna laguna que podrian rellenar y demas pero a saber si es el plan de hacer trilogia si esta funciona. Y ante todo acepto tu critica y es valida pero no tiene perdon que no hables de Sean Bean en ella, eso si no te lo perdonamos la comunidad de aficionados a peliculas fantastica.

Y seamos francos has visto la pelicula y la has aguantado en sus 2 horas y 10 minutos por Mila Kunis y lo sabes ( hazte tu el cartelito que a mi se me dan mal) XXXD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam tu primer error al igual que los gilicriticos es pensar que ibas a ver otra vez un Matrix, Matrix es Matrix y esto es otra cosa y bastante distinta que puta mania ( la critica no tu XD) de comparar 2 cosas que de iguales solo tienen los directores es como Juzgar Thor por su director que es Kenneth Branagh que es mas bien adicto a peliculas Shakespearianas y ya decir que es una mierda por no ser una obra del escritor. Por lo demas es cierto que deja alguna laguna que podrian rellenar y demas pero a saber si es el plan de hacer trilogia si esta funciona. Y ante todo acepto tu critica y es valida pero no tiene perdon que no hables de Sean Bean en ella, eso si no te lo perdonamos la comunidad de aficionados a peliculas fantastica.

Y seamos francos has visto la pelicula y la has aguantado en sus 2 horas y 10 minutos por Mila Kunis y lo sabes ( hazte tu el cartelito que a mi se me dan mal) XXXD
A ver... no me negaras que cualquier cosa que hagan esperas ver al menos algo tan "novedoso" como Matrix... que si, tienes razon que ir asi es malo... dimelo a mi xDDD. Sinceramente me paso con "Speed Racer" (y me gusto... porque me gustaba la serie "Meteoro")
Espero trilogia... y espero que se le aleje de ese tufillo a pelicula "para publico adelescente" que tiene y busque un enfoque mas "adulto" que la idea de base del guion da mucho no... muchisimo para ello.

Sean Bean es que... no queria hacer spoilers xDDD
Pero... es un personaje del que espero mas en la saga... y si como dices hay trilogia... MUERE... fijo que muere... xDDD

Y aguante porque esperaba que remontara el vuelo... que iba genial... pero bueno... La siguiente "En tercera persona" ... con Mila Kunis :sisi::sisi::sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver... no me negaras que cualquier cosa que hagan esperas ver al menos algo tan "novedoso" como Matrix... que si, tienes razon que ir asi es malo... dimelo a mi xDDD. Sinceramente me paso con "Speed Racer" (y me gusto... porque me gustaba la serie "Meteoro")
Espero trilogia... y espero que se le aleje de ese tufillo a pelicula "para publico adelescente" que tiene y busque un enfoque mas "adulto" que la idea de base del guion da mucho no... muchisimo para ello.
Si ya está todo inventado, qué más quieres que inventen. Ni siquiera Matrix inventa nada, copia conceptos de la ciencia ficción cyberpunk y los mezcla con peleas en slow motion (que si no las introducía Matrix habría sido cualquier otra en cuestión de tiempo).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Zombies Nazis 2







Género: Comedia, terror, gore
Director: Tommy Wirkola
Año: 2014
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Todavía mas bestia y gore que la primera parte, aunque no me ha enganchado tanto como aquella. Está llena de humor de principio de a fin acabando con de una forma a la altura de la peli.

Además tiene una escena post-créditos que merece mucho la pena. :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todavía mas bestia y gore que la primera parte, aunque no me ha enganchado tanto como aquella. Está llena de humor de principio de a fin acabando con de una forma a la altura de la peli.

Además tiene una escena post-créditos que merece mucho la pena. :sisi:
Curiosamente la vi anoche, de lo más bestia que he visto en mucho tiempo, pero es puro humor negro, llegas incluso a reírte.

¿Qué pasa después de los créditos?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Curiosamente la vi anoche, de lo más bestia que he visto en mucho tiempo, pero es puro humor negro, llegas incluso a reírte.

¿Qué pasa después de los créditos?
Si, si, es muy bestia, se cargan a todo el mundo de la forma mas loca sin ningún tipo de prejuicios, es de lo mas divertido y alocado.

Después de los créditos...

Aparece una escena con el doctor nazi zombie agarrando la cabeza del coronel Herzog y este abre los ojos de golpe y el doctor hace una sonrisita, con lo que con toda seguridad pronto tendremos una tercara parte.
 
Superior