Hilo Oficial La última película que has visto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Género: Acción. Intriga. Aventuras
Director: Guy Ritchie
Año: 2011
Duración: 129 min.

Sinopsis:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty, y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 7'5/10

Tu crítica y valoración personal:

Película muy entretenida, no pierde la esencia de la primera, aunque ésta me ha parecido menos misteriosa.
Le doy menos puntuación por el argumento, aunque merece la pena verla.
Es un gusto disfrutar de Robert Downey Jr., te ríes mucho con este actor y sus actuaciones.
El final de la peli me ha dejado loco XXXD

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Lo imposible

Género: Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes. Familia. Supervivencia
Director: Juan Antonio Bayona
Año: 2012
Duración: 107 min

Sinopsis:

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Recomendada por: mi madre... jaja
Veces vista: 1

Puntuación: 7.5/10

Esta bien la pelicula, por supuesto que este basada en hechos reales hace que te metas mucho mas en su historia, a mi por el final se me saltaron las lagrimas y todo... lo se, soy un gay :oops:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Anarchy: La noche de las bestias

Género: Acción
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Recomendada por: Vistapor iniciativa propia
Veces vista:

Me ha gustado bastante mas que la primera, es mucho mas completa y entretenida. El argumento no es que sea gran cosa, pero la peli cumple con su función que es la de entretener. Lo mejor son la gran cantidad de enemigos que persiguen a los protagonistas por toda la ciudad.

Unido
febrero 5, 2010
Sucker Punch

Género: Fantastico, Accion
Director: Zack Snyder
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

Recomendada por: Propia Iniciativa

Puntuación: 4/10

Muchas balas, muchas explosiones, una historia, pinta medio bien al principio, que podria tener mas fuerza y lo unico que me parecio bueno fueron las chicas y no precisamente por su actuacion.

Bala_23

Bala_2310
Unido
junio 27, 2014
The road , una pelicula muy buenisima , la habré visto unas 70 veces , pero cada vez que la veo lloro. Un 10 de 10

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
The Raid 2: Berandal

Director: Gareth Evans
Duración: 148 min.

Sinopsis:

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 8.5/10

Esta es ampliamente superior a la antecesora en cuanto al guion que este es mas maduro y mas trabajado que la anterior y por supuesto esta tiene más acción, más sangre y mucha más violencia, tiene esa clase de acción que es un gusto ver, sin duda te recomiendo la primera The Raid y esta.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los ríos de color púrpura

Género: Thriller. Acción. Intriga
Director: Mathieu Kassovitz
Año: 2000
Duración: 105 min

Sinopsis:

El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

Veces vista:

Puntuación: 5/10

La verdad es que nunca oi hablar de esta pelicula...y el viernes por la noche la hicieron por TV y como no hacian nada pues nos pusimos a verla...no esta mal al principio es algo aburrida...pero con forme va pasando la pelicula te va interesando mas por el hecho de quien sera...

Oro negro

Género: Drama
Director: Jean-Jacques Annaud
Duración: 129 min

Sinopsis:

Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.

Veces vista:

Puntuación: 5/10

No hacian otra cosa en TV y la vi por curiosidad para ver como era antonio banderas haciendo de moro....y la verdad que a mi la pelicula mucho no me gusto, aunque tengo que decir que Antonio Banderas hizo bien el papel...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los ríos de color púrpura

Género: Thriller. Acción. Intriga
Director: Mathieu Kassovitz
Año: 2000
Duración: 105 min

Sinopsis:

El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

La pelicula pinta interesante, no habia nada decente para ver y ya que hace años vi la 2º parte y me gusto decidi ver esta, no esta mal pero es inferior a la 2º. Jean Reno como siempre hace papel en su tonica.

Oro negro

Género: Drama
Director: Jean-Jacques Annaud
Duración: 129 min

Sinopsis:

Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.

Veces vista:

Puntuación: 6/10

La historia no es nada del otro mundo pero por la fotografia y algunas actuacion destaca la pelicula y es digna de ver. Curioso Banderas en el papel de Emir.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Under The Skin

Género: Ciencia Ficcion, Drama
Director: Jonathan Glazer
Año: 2013
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.

Recomendada por: Iniciativa Propia

Puntuación: 7/10

Me pasa como con la pelicula coreana Bin-Jip, Hierro 3 en España, tiene buena historia, una buena fotografia y con muy pocos dialogos demuestra muchas cosas y por eso, como en Hierro 3, no es una pelicula para todo el mundo y la gente la critican por eso.
Es la pelicula que es conocida por el desnudo integral de Scarlett Johansson.

Unido
junio 5, 2007

Recomendada por: Vistapor iniciativa propia
Veces vista:

Me ha gustado bastante mas que la primera, es mucho mas completa y entretenida. El argumento no es que sea gran cosa, pero la peli cumple con su función que es la de entretener. Lo mejor son la gran cantidad de enemigos que persiguen a los protagonistas por toda la ciudad.
Gracias a ti por postear esto, vi la pelicula.

Coincido que es mucho mejor que la primera.

La premisa de la pelicula es buena, el problema con la primera fue

que solo se trataba de entrar en una casa

La segunda es mejor porque muestra como seria la purga

en la calle, el final me sorprendio un poco, osea
que no matara al que fue a buscar sino lo dejara vivo

No sabia que era producida por Michael Bay, creo que este mundo tiene para contar mas historias, osea mas secuelas.

Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias a ti por postear esto, vi la pelicula.

Coincido que es mucho mejor que la primera.

La premisa de la pelicula es buena, el problema con la primera fue

que solo se trataba de entrar en una casa

La segunda es mejor porque muestra como seria la purga

en la calle, el final me sorprendio un poco, osea
que no matara al que fue a buscar sino lo dejara vivo

No sabia que era producida por Michael Bay, creo que este mundo tiene para contar mas historias, osea mas secuelas.

Saludos.
Estoy contigo, la primera estaba muy bien, pero acabó siendo algo "sosa" por rondar toda la peli por la casa de los protagonistas, esta tiene muchas mas posibilidadades, seguro que habrán mas secuelas y espero que sigan la linea de esta última con alguna que otra sorpresa. :hola:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
The Amazing Spider-Man 2

Director: Marc Webb
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 6.5/10

Esta pelí de Spiderman es entretenida y mantiene al espectador durante las dos horas y poco de película, pero al terminar de verla haces el resumen y te quedas con muy pocas cosas que digan que es una buena película de Spiderman, para mi punto de vista todavía no hubo ninguna película que este a la altura que se merece este personaje que es uno de mis preferidos, yendo al film el guion parece como un puzzle que lo fueron armando de a poco teniendo ciertas escenas que no cuadran o que se intentaron hacer para que queden para una futura continuación, la tia May esta de adorno y los villanos dan gracia Electro nada que ver a lo que conocemos por lo que se hace villano parece un chiste, El duende verde parece que fue puesto a lo apurado en esta película ya que de Harry que es el mejor amigo de Peter en la primera no sabemos nada y en esta aparece mágicamente
ademas el que era mas joven que el padre tenia miedo de morir por la enfermedad sabiendo todo el tiempo que vivió, como se puso el traje y se curo por que el padre no hizo eso antes no se le ocurrió
y por último Rino que se equivoco de película y tenia que haber aparecido en Transformers: La era de la extinción. En fin lo mejor de la pelí es Spiderman y Gwen.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
El Hombre de Acero

Género: Acción, Ciencia ficción, Superheroes
Director: Zack Snyder
Año: 2013
Duración: 150 min.

Sinopsis:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Veces vista: 2

A nivel de historia no voy a hablar porque ahí a gustos. Algunos no soportan que se cambie y otros son puristas. Yo os recuerdo que al Superman ORIGINAL lo han variado muchísimo pero claro, sólo aceptáis lo que queréis. A nivel de efectos bastante bien, bastante rico en guantazos y escenas de lucha y explosiones de todo tipo. Visualmente me gusta, me ha parecido que la nueva imagen de Superman con ese traje que parecen escamas o cota de malla le da un aspecto más "guerrero" o más protegido. Porque coño, el es invulnerable, pero su traje antes era de lycra...todavía si fuera de pana xD Además CREO y solo creo que han tratado de coger un Clark muy parecido a uno de los últimos que se "cogieron" (y lo digo así porque era una serie más adolescente) que era el de Smallvile, a mi al menos me recuerda muchísimo en muchos gestos de la cara, en las sonrisas y demás. Pero bueno, eso ya es personal. A mi me ha gustado, no para atracarme a verla 20 veces, pero entretenida si.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
The Amazing SpiderMan 2

Género: Acción,Superheroes
Director: Marc Webb
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Veces vista: Una vez.

Puntuación: 6,5/10

La verdad, no me a parecido nada del otro mundo, igual me paso con la primera the amazing spiderman tampoco me transmitió nada, no es mala película se deja ver... pero desde luego no esta entre las mejores películas de superheroes.

---------------------------------------

Género: Ciencia Ficcion
Director: James DeMonaco
Duración: 97 min.

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Puntuación: 5,5/10

Quiero aclarar desde el principio que no me parece una mala película para nada (a pesar de mi nota) de hecho la idea de la película me gusta, pero nose... a mi juicio no es mejor que la primera ni mucho menos, únicamente tiene mas trama... que queréis que os diga... yo lo pasaría mucho peor no tener salida estando en mi casa sabiendo que están fuera... a tener toda la calle para huir.

Respecto a la trama:

Esos que están en contra de la purge, semejante tontería XXXD metidos con calzador para poder salvar a los ``protas`` en algún momento de la misma.

Y al final el otro que deje vivo al tío que mato a su hijo, pasando todo lo que paso... telita también...:sisi:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los increíbles

Género: Animación
Director: Brad Bird
Año: 2004
Duración: 115 min

Sinopsis:

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Veces vista:

Puntuación: 8/10

Aprovechando que anoche no hacian nada en la tele me puse a verla...ya que la pelicula me gusta bastante y es la tercera o cuarta vez que la veo y no me canso...la verdad que cuando la sacaron era novedad y me quede flipada al verla la primera vez.

Unido
febrero 5, 2010
Lost in Translation

Género: Drama, Comedia
Director: Sofia Coppola
Año: 2003
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad.

Recomendada por: Iniciativa Propia

Puntuación: 8/10

Papelazo de Bill Murray, parece un papel hecho exclusivamente para el, momentos muy divertidos con Bill Murray cuando le hablan en japones, representa muy bien la soledad desde dos puntos de vista que acaban uniendose

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Sabotage

Veces vista:

Género: Thriller. Acción
Director: David Ayer
Duración: 109 min
Sinopsis:
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Puntuación: 4/10

No me considero un fan del "Chuache", pero me gusta ver sus películas, ya que para mi, es un tío que ha aportado mucho al genero de acción en las décadas de los 80 y 90. Pero la verdad, después de una más que digna "El último desafió", aquí se baja el listón.
Empieza bien pero a partir de los 20 minutos o así la película se pierde donde debía despegar. Esta llena de diálogos sin sentido, frases inconexas, poca acción y un guión que acaba defraudando.
Solo para muy fans.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Django, Desencadenado

Género: Western
Director: Quentin Tarantino
Año: 2012
Duración: 165 min.

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Veces vista: 6

Puntuación: 9.5/10

Me encanta y no me canso de verla, Tarantino me gusta y esta película es la joya de la corona. Pese a la duración a mi no se me hace nada pesada, con los rasgos que caracterizan a este director, diálogos tarantinianos, acción frenética y desenfadada, sus toques de humor, drama, etc... para mi la película perfecta.
Los personajes es curioso que llamándose Django la película el actor que menos despunta es el propio Django. Leonarlo Di Caprio, excelente interpretación de mamonazo xD
Si no estáis acostumbrados a las películas poco usuales, que no siguen un esquema dramático de tres actos predeterminados, aun así puede que os guste el juego del director con los contrastes

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Intruders

Género: Intriga,Thriller
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Duración: 90 min

Sinopsis:

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras; en España, una madre de familia debe proteger a su hijo Juan del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña llamada Mia tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia. Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.

Recomendada por: Iniciativa propia.

Puntuación: 3,5/10

Película que no me a gustado, ha llegado al punto que se me hacia incluso algo pesada... lo único positivo el como relacionan las historias.

Superior