- Unido
- noviembre 8, 2010
Jack el Cazagigantes
Recomendada por: yo mesmo
Veces vista: 1
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal:
Divertida película de aventuras, con un buen reparto secundario (Ewan McGregor y el gran Ian McShane) el principal es un actorucho de moda en EEUU, o eso pienso, solo le vi en la infumable "Memorias de un Zombie Adolescente". El pringao de turno rescata a la princesa de sus sueños, tipico argumento. El cuento a mi siempre me moló, y de pequeño tenia con gran cariño la cinta de Mickey y las judías mágicas. Esta es una visión algo distinta, pero pasable. Técnicamente sobresaliente, aunque falle por muchos otros sitios. Recomendable para pasar el rato en una aburrida tarde.Género: Aventuras
Director: Bryan Singer
Año: 2013
Duración: 114
Sinopsis:
"Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrentará cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y, de esa manera, tendrá la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.
Recomendada por: yo mesmo
Veces vista: 1
Puntuación: 6/10
Tu crítica y valoración personal: