Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 8, 2010
Jack el Cazagigantes

Género: Aventuras
Director: Bryan Singer
Año: 2013
Duración: 114

Sinopsis:

"Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrentará cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y, de esa manera, tendrá la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.

Recomendada por: yo mesmo
Veces vista: 1

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:
Divertida película de aventuras, con un buen reparto secundario (Ewan McGregor y el gran Ian McShane) el principal es un actorucho de moda en EEUU, o eso pienso, solo le vi en la infumable "Memorias de un Zombie Adolescente". El pringao de turno rescata a la princesa de sus sueños, tipico argumento. El cuento a mi siempre me moló, y de pequeño tenia con gran cariño la cinta de Mickey y las judías mágicas. Esta es una visión algo distinta, pero pasable. Técnicamente sobresaliente, aunque falle por muchos otros sitios. Recomendable para pasar el rato en una aburrida tarde.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno pues acabo de volver del cine de ver ésta película y la verdad es que no está nada mal, al principio parecía un poco fantástica pero a medida que se va desarrollando la película todo tiene su explicación y su por qué, aunque el final me ha decepcionado un poco porque se cuelan un poco con tanta "magia" pero bueno.. lo que es la película en sí está muy bien hecha y es un argumento muy original.

7/10

P

POKITARU

EL ASCENSOR

Género: HORROR/GORE

Director: Dick Maas

Año: 1973 ANTIGUA

Duración: 99 min (puede ser mas)

Sinopsis:

Una noche durante una tormenta violenta, cuatro personas quedan atrapadas en un ascensor. El mecánico que manda la compañía para arreglarlo no encuentra nada extraño en él. Unos días después, un ciego cae en el hueco del ascensor. Nadie se da cuenta del accidente hasta que por la noche uno de los guardas de seguridad se asoma por el agujero y las puertas se cierran automáticamente.

Recomendada por:nadie, VISTA POR MI INICIATIVA Veces vista: 1ª y ultima​

Puntuación: la verdad que no me gusto mucho 5/10

Un ascensor que mata personas? tipica pelicula holandesa de un asesino inanimado, q incluso en la pelicula resulta que el asecensor tiene corazón jaja
--- [ Añadido ] -----​

Tomie ulimited

Género: Muerte, pesadillas, adaptacion comic.

Director:Noboru Iguchi

Año: 2011 Duración: 85 min​

Sinopsis:

Tsukiko, que tiene un club de fotografía en el instituto, siempre se ha sentido inferior a su hermana Tomie. Ella es muy guapa y popular entre los chicos. Sin embargo, un día Tomie muere en un terrible accidente y desde ese día Tsukiko sufre una pesadilla cada noche.​

Un año después, cuando Tomie cumpliría 18 años. Alguien llama a la puerta de la casa de Tsukiko. Incomprensiblemente es Tomie quien ha vuelto...​

Poco a poco Tomie comenzará a mostrar su lado oscuro, pero sólo cuando está Tsukiko delante. Y sus pesadillas comenzarán a ser reales.​

Recomendada por: vista por mi Veces vista: 1ª​

Película bastante compleja, como la mayoría de pelis de terror japonesas. En este caso los efectos son bastante cutres y el argumento es una ida de olla que sólo entenderá su director y guionista. Sin embargo, las actuaciones no están nada mal.​
--- [ Añadido ] -----
Scott Pilgrim: Contra el mundo

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª​

Puntuación: 7/10

Muy buena peli de comedia donde los guiños a los videojuegos están a la orden del día.
Es rara pero muy divertida y apesar de lo larga que es no se hace pesada en ningún momento, la historia bastante original, los momentos frikis son desternillantes y los actores lo hacen bastante bien... Mary Elizabeth Winstead me encanta... buena peli de comedia sin llegar a ser absurda, hay momentos de descojone total.

Dark Skies

Veces vista: 1ª​

Sin saber nada de ella, me dio por verla y menuda sorpresa, puede parecer que sea otra rutinaria cinta de terror mas pero no... va mucho mas allá y es muy probable que sea la peli de aliens que mas cage me a dado... y no exagero, hay escenas bastante tensas y con mucho suspense, los protagonistas hacen cosas coherentes... cosa rara en este género, además el desarrollo de personajes es profundo, llegando a empatizar con ellos. La peli está hecha con dos duros, pero dos duros bien invertidos.
Después de tanta mierda de pelis rutinarias de terror de vez en cuando llegan estas pequeñas películas que la verdad, se agradecen un montón.
Al que le guste el género se la recomiendo, aunque eso si, en VOSE... no entiendo como pelis como Insidious y Mamá las estrenen en España y esta no... no me lo explico.

Tienes razon estrena esas y esta no que idiotez PD: tampoco estrenaran the cabin in the woods (la cabaña en el bosque) y a esa y a esta le tenia mas ganas q insiduos y mama. pero como mama es del productor del laberinto del fauno pues...

Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Open Water

Género: Terror, drama, basada en hechos reales.
Director: Chris Kentis
Año: 2003
Duración: 79 min

Sinopsis:

Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones... Según la crítica americana, la película de terror más impactante exhibida en el Festival de Sundance desde "The Blair Witch Project", en 1999.

Recomendada por: @G!RL
Veces vista: Primera vez.

Puntuación: 8/10

Película muy agobiante en la que estarás en tensión en todo momento, muy buena como Open Water 2.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ahora me ves

Género: Thriller
Director: Louis Leterrier
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Recomendada por: Visita semanal al cine, con el agravante de haber visto el trailer las semanas anteriores y pensar... esta no me la puedo perder.

Muy buena película, imprevisible (al menos para mi), con un guión muy bien llevado. Efectos muy conseguidos en los espectáculos de magia. Muy buenas actuaciones, me sorprendió gratamente Mark Ruffalo. Grandes secundarios con Morgan Freeman y Michael Caine. Recomendable de ver, si no es ahora cuando salga en DVD.

Un saludo compañeros.

Unido
marzo 31, 2011
Replicant

Género:Acción
Director:Ringo Lam
Año:2001
Duración:100 min

Sinopsis:

Un loco asesino en serie es perseguido de cerca por un policía que, harto de todo lo que le rodea, decide dejarlo todo. Pero justo en ese momento, recibe una propuesta: participar en un proyecto para acabar con el criminal en el que cuenta con un peculiar ayudante, un ser clonado con el ADN del asesino, el único capaz de guiarle hasta su escondite.... Jake Riley investiga los asesinatos de Garrotte, un loco asesino en serie.... Se cuenta la historia de un loco asesino en serie, Garrotte, y Jake Riley, un veterano inspector de policía que investiga los asesinatos de aquél. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte.

Recomendada por:iniciativa propia
Veces vista:

Pues opino que Van dame es un grandisimo actor y en esta pelicula tiene el papel de malo malisimo,y el papel de bueno buenisimo,totalmente distinto y la verdad lo clava, te hace odiarlo y quererlo a la vez en esta pelicula.

me a gustado y la recomiendo,para ser lo unico por la tdt no ha estado nada mal ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los Croods

Género: Animación
Director: Chris Sanders
Duración: 98

Sinopsis:

Sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero el cavernícola Grug (Nicolas Cage) despierta rudamente cuando un terremoto lo fuerza a dejar el único mundo que conoce. Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar. La situación se complica aún más cuando la familia Crood —en particular su hija mayor, Eep (Emma Stone)— se enamora de un nómada llamado Guy (Ryan Reynolds) que encontraron en su peligroso viaje. Esta búsqueda peculiar, imaginativa y extraña por un mañana está en contradicción con la dependencia de Grug en las tradiciones del pasado.

Veces vista:

Me ha sorprendido la pelicula,no me atraia cuando salio pero es divertida y esta bien para verla con niños.

Arma Fatal

Género: Comedia. Acción
Director: Edgar Wright
Año: 2007
Duración: 121

Sinopsis:

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Veces vista:

Me encantan las peliculas donde se juntan Simon Pegg y Nick Frost, tiene todo el espiritu de Zombie Party pero parodiando Arma Letal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los Croods

Género: Animación
Director: Chris Sanders
Duración: 98

Sinopsis:

Sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero el cavernícola Grug (Nicolas Cage) despierta rudamente cuando un terremoto lo fuerza a dejar el único mundo que conoce. Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar. La situación se complica aún más cuando la familia Crood —en particular su hija mayor, Eep (Emma Stone)— se enamora de un nómada llamado Guy (Ryan Reynolds) que encontraron en su peligroso viaje. Esta búsqueda peculiar, imaginativa y extraña por un mañana está en contradicción con la dependencia de Grug en las tradiciones del pasado.

Veces vista:

Puntuación: 7.5/10

Me ha sorprendido la pelicula, pensaba que iba a ser peor pero te ries y l recomiendo para verla con los peques de la casa.

Arma Fatal

Género: Comedia. Acción
Director: Edgar Wright
Año: 2007
Duración: 121

Sinopsis:

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Recomendada por: @Garethval
Veces vista:

Puntuación: 5.5/10

Tiene momento muy buenos pero me ha parecido lenta a ratos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Underground, de Yugoslavia, es como un chicle de 20 sabores, toda la peli es de humor, aunque hay tintes de drama, romance, fumadas cada 5 minutos, guerra, triangulo amoroso, critica, etc. La peli no se puede tomar en serio, la propia peli hace bien de no tomarse en serio a si misma, hay exageraciones, fumadas, locuras, irrealismo, musica, bailes y celebraciones, monos, monos y tanques, escenas oniricas, etc.

Es una locura muy grande la peli, divertidisima, pero hay que saber apreciarla ya que su musica, que suena casi todo el rato, es muy de yuguslavia, al igual que las costumbres de alli, pero es tal el nivel de locura, exageracion, diversion, surrealismo, calidad, etc. que me es imposible no rendirme ante la obra maestra que es, algo fuera de lo comun, original hasta decir basta.

Aunque tiene sus cosas en contra, le sobran minutos a su demasiada duracion ( casi 3 horas ) y la parte final de los ultimos 30-40 minutos pierde el endiablado ritmo de toda la peli y de repente se pone seria, esos 40 minutos se podrian haber echo en mucho menos y de forma que no cortara tanto la diversion, aunque el final es bastante notable.

Desmesurada genialidad, fumada y locura absoluta, mucho ritmo, carisma, divertida, extravagente hasta decir basta, sin sentido ( y tampoco lo busca ), a su vez una critica y un retrato de Yugoslavia, lastima de la parte final que no esta a la altura pero todo tiene un nivel tan alto que se lo perdono, tan ilogica, absurda, divertida, un sin parar de emociones y diversion.

Peliculon, aunque no para todo el mundo debido a su nivel alto de rareza y la importancia de la musica de europa del este en la peli, para mi bizarra y monumental obra, tremenda.

pero para gustos colores!!
entonces seria una buena peli para mi

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
R3sacón

Género: Comedia | Road Movie
Director: Todd Phillips
Duración: 100

Sinopsis:

Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada...

Veces vista:

Puntuación: 5.5/10

Tiene sus momentos pero es muy floja comparada con la 1º, la 2º aun tuvo cosas pero esta son 5 min buenos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
R3sacón

Género: Comedia | Road Movie
Director: Todd Phillips
Duración: 100

Sinopsis:

Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada...

Veces vista:

Esta bien pero es la mas floja de la saga. Te ries con el Sr Chow

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
ESCUADRON DE HEROES

Les recomiendo esta pelicula, curiosamente tiene el mismo nombre que el videojuego "Compañy of Heroes".

Para los amantes de las peliculas de guerra y de los FPS les gustará.
Esta basada en la Segunda Guerra Mundial y en cierto sentido me recordó a Call of Duty: World at War.

Además de la participación de la hermosísima Melia Kreiling, y no por su desnudo artistico, sino por su... su TODO.

Mi recomendación es que le den un vistazo a este filme, no tiene el gran presupuesto, pero cumple su cometido.

Saludos.​

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Sinister

Género: Terror, Trhiller.
Director: Scott Derrickson
Año: 2012
Duración: 110

Sinopsis:

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8,5/10

Supuse que "Sinister" no sería más que otra absurda película de hoy en día, de esas que te dicen todo (y más) de lo que necesitas saber en el tráiler. Pero me equivoqué con ella.
Partiendo de que el cine de terror ha cambiado muchísimo, diré que esta peli es de las pocas que aún consigue mantener la esencia y consigue acojonar.
Con los 15 primeros minutos empecé a recordar por qué "Ethank Hawke" no aparece en cualquier basura y mi imagen sobre "Sinister" cambió completamente.
Su constante ahogamiento a sobresaltos no te deja bajar la guardia y consigue que estés tenso hasta en los créditos finales.
Desde luego, para los amantes del Terror en general es un film que merece ser visto, sin duda.

Unido
octubre 28, 2007
Expediente Warren: The Conjuring

Género: Terror/ Thriller
Director: James Wan
Duración: 112

Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 7.5/10

Película indispensable para el amante del terror. Que engancha desde el principio con la llegada de la nueva familia a la casa y ves como poco a poco van sucediendo las cosas. Decir que me asuste en un par de ocasiones ( no soy de asustarme fácilmente ) y que los momentos de tensión están bien logrados con el efecto de las sombras y de la música

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Bokthai ya la has visto:ein:?? vaya que rapidez, yo hasta mas adelante no la vere...

De todas formas..me aconsejas ver la pelicula?? porque en el trailer que sale con lo de las palmadas...tela! jaja

Unido
octubre 28, 2007
@Gaania La estrenaron el viernes y esa misma noche fui a verla. Lo de las palmadas es lo de menos. Esa mezcla de Terror, Thriller y Exorcismo hace que "disfrutes" con ella y mas sabiendo que esta basada en hecho reales

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania La estrenaron el viernes y esa misma noche fui a verla. Lo de las palmadas es lo de menos. Esa mezcla de Terror, Thriller y Exorcismo hace que "disfrutes" con ella y mas sabiendo que esta basada en hecho reales
Si, si ya se que la estrenaron el viernes a vale, vale que fuiste al cine..XXXD bueno..yo ya la vere y como a mi me gustan las peliculas de terror...espero disfrutar viendola ;)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Expediente Warren: The Conjuring

Sinopsis:
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Género: Terror
Dirigida por: James Wan
Año de estreno 2013
Duración: 112 minutos
Recomendada por: 2ª visita semanal al cine (a mi mujer le gustaban las películas de terror, después de esta no quiere ver más. Esta noche no ha dormido de lo acojonada que estaba. Lo dice todo)

Puntuación: 8,5/10

Película de terror, terror. Lo pasé como un enano. Y eso que a mi las pelis de miedo no me gustaban. De forma inversamente proporcional a mi mujer yo le voy cogiendo el gustillo mientras ella las empieza a odiar. Eso si, nos gustó mucho a los dos. La película acojona bastante, está muy bien hecha, con efectos que impresionan. La ambientación principios de los setenta está muy lograda. Tiene todo lo que se le puede pedir a una película de terror, sustos, tensión y crudeza bien llevada, sin entrar en ningún momento en situaciones gore.
Una experiencia que los fans del género no podeis dejar escapar. Os la recomiendo encarecidamente.

Un saludo compañeros.

Superior