Hilo Oficial La última película que has visto

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Los Simpsons: The Movie.

Si, está buena.
Un capítulo más grande de lo normal solamente.

Unido
enero 1, 2009

Muy buena, una obra maestra de Buñuel. No la recomendaría a todo el mundo, es en blanco y negro y está llena de metáforas y surrealismo; pero al que le guste Buñuel y el cine clásico, es una gozada. Ya no se harán películas así, una pena. Un 8/10.

Unido
octubre 1, 2007

Me ha gustado bastante. Pensaba que se me iba a hacer monótona por eso de todo el rato en el ataud, pero no.

He acabado encorajado con el final de la película. Menudo hijo de puta el del "Comité de salvación de rehenes".

Nota: 8/10

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

7,5/10

Era mas o menos lo que me esperaba, quizas inevitable de comparar con rocky, a las peleas creo que le faltan mas intensidad y en general me ha gustado aunque esperaba algo mas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@antoniio dijo:

7,5/10

Era mas o menos lo que me esperaba, quizas inevitable de comparar con rocky, a las peleas creo que le faltan mas intensidad y en general me ha gustado aunque esperaba algo mas.
A mi me gusto mucho, además la chica está buenísima.

Yo vi el otro día La habitación de Fermat, una película española con un estilo similar a Saw, en la que les encierran en una habitación que va encogíendose y 4 matemáticos deberán resolver acertijos para sobrevivir.
Me ha gustado bastante

También he visto recientemente Rounders (muy buena) y Seven (buenísima)

Unido
junio 30, 2010
La red social (Facebook), buena pelicula, buen actor y cumple con su cometido... entretiene

Unido
abril 23, 2008

PE-LI-CU-LÓN. Asi, en mayusculas y con el acento y todo....jajaja. Agonizante, terrorifica, y brutal. Te atrapa desde el minuto 1 y no te suelta hasta el final....

Un 9 le casco, por sus pedazo de actores (descatar a Manuela Vellés), y por sus excelentes planos-secuencia.

¡YOU MUST SEE!

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
otra vez APOCALIPSIS NOW REDUX,ayer a las 10 en nitro,

un 9,es una buena peli aunque en lo ultimo se hace un poco pesada con el sargento que va cortando cabezas,:coolface:

Unido
enero 31, 2008
Pues la última que he visto yo es Origen y la verdad es esta bastante bien. Tiene un argumento original y es muy entretenida.

Superior