Hilo Oficial La última película que has visto

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@bogu dijo:
Acabo de llegar de ver PROMETHEUS y decir que me ha encantado , la verdad recomendacion 100% para ir a ver , muy bien ambientada , una historia genial , y encaja a la perfeccion con la saga original de alien.

La unica duda que me ha quedado en la peli es : al principio de la peli sale uno de esos creadores que se suicida y se cai por una catarata , pk se suicida? XD
Yo creo que los mismos creadores del virus que quieren acabar con la Tierra, de alguna manera tienen que probar que funciona, y creo que lo hacen con uno de los suyos engañandole por supuesto, ya que el ADN es el mismo que el de los seres humanos( por lo tanto, si funciona contra uno de los suyos funcionará contra los seres humanos).

Mi otra teoria es que fijate que al principio el mira el frasco o como se llame ese tipo de bol y cuando lo abre se queda como pensando (como diciendo que es esto, alomejor es comida) y resulta que es el virus.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@ReturnS dijo:
@bogu dijo:

Yo creo que los mismos creadores del virus que quieren acabar con la Tierra, de alguna manera tienen que probar que funciona, y creo que lo hacen con uno de los suyos engañandole por supuesto, ya que el ADN es el mismo que el de los seres humanos( por lo tanto, si funciona contra uno de los suyos funcionará contra los seres humanos).

Mi otra teoria es que fijate que al principio el mira el frasco o como se llame ese tipo de bol y cuando lo abre se queda como pensando (como diciendo que es esto, alomejor es comida) y resulta que es el virus.
me suena mas real la 1 opcion XDD la 2 siendo creadores... jajaja umm esto es comida??? mierda.... me desintegro XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ReturnS dijo:
Última película vista: (La he ido a ver hoy al cine)

Me ha gustado mucho la verdad, yo que creo mucho en estas cosas (no en aliens, sino en ¿Quien nos ha creado?¿De donde venimos?) y de todas estas cosas se habla en la peli y bueno, no se que más decir, la recomiendo para la gente que crea en las cosas que he mencionado anteriormente.

Nota: 9/10
No sesi sabes que es biológicamente imposible planear que la ecolucion acabe sacando lo que tú quieres, lo he investigado y e absolutament imposible. Que extraterrestres plantasen la semilla d la vida, factible; que extraterrestres modificaran genéticamente hominidos para crearnos, factible aunque absurdo y muy antropocentrista (nos creemos perfectos y no lo somos). Pero que a partir de plantar la semilla d la vida tú puedas diseñar el resultado de la evolución ppara dentro de mile de millones de años, imposible y absurdo.

La película ha aprovechado las modas tontas de extraterrestres, modas que reinterpretan cosas de las que no tienen ni idea y que, además, están super alejada en el tiempo la unas de las otras. Ésto e como la religión, antes los "dioses" se dejaban ver sin problemas y ahora se esconden o actúan indirectqmente...

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

7,5/10

Me ha gustado bastante, es un no parar de reír, es la peli perfecta para ir con los colegas. Quizás si la ves solo no es tan graciosa pero te ríes seguro, tiene unos puntazos buenísimos :cunao:​

Unido
enero 31, 2009
Prometheus: Es una pena que el guion tenga tantas lagunas porque podría haber sido bastante mejor. Al menos no me aburrió. Eso sí, el diseño de producción es cojonúo.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@skate dijo:
Prometheus: Es una pena que el guion tenga tantas lagunas porque podría haber sido bastante mejor. Al menos no me aburrió. Eso sí, el diseño de producción es cojonúo.
Ya ves los efectos especiales a mi me encantaron, es verdad que quizás al guión le falten trozos donde podrian explicar mejor las cosas, pero por otra parte se sabe que habrá segunda parte.

Unido
enero 31, 2009
@ReturnS dijo:
@skate dijo:

Ya ves los efectos especiales a mi me encantaron, es verdad que quizás al guión le falten trozos donde podrian explicar mejor las cosas, pero por otra parte se sabe que habrá segunda parte.
Aparte de las cosas que, como dices, esperemos que se expliquen en futuras entregas, hay demasiados sinsentidos, situaciones absurdas, personajes mal dibujados etc. que no tienen solución por mucha secuela que saquen :cunao:

De todas maneras, que el guionista sea el de Perdidos no me da ninguna confianza, ahí ya pudimos comprobar que su talento para cerrar con cierta coherencia e interés los secretos y tramas que va abriendo es nulo.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@skate dijo:
@ReturnS dijo:

Aparte de las cosas que, como dices, esperemos que se expliquen en futuras entregas, hay demasiados sinsentidos, situaciones absurdas, personajes mal dibujados etc. que no tienen solución por mucha secuela que saquen :cunao:

De todas maneras, que el guionista sea el de Perdidos no me da ninguna confianza, ahí ya pudimos comprobar que su talento para cerrar con cierta coherencia e interés los secretos y tramas que va abriendo es nulo.
alomejor cuando empiezen a grabar la segunda entrega de la pelicula no es el mismo director...

Unido
enero 31, 2009
@ReturnS dijo:
@skate dijo:

alomejor cuando empiezen a grabar la segunda entrega de la pelicula no es el mismo director...
De momento no se ha confirmado nada de forma oficial, pero se comenta que Scott repite en la dirección (cosa que no me parece mal, sin ser un director que me llame especialmente creo que ha cumplido) y que van a cambiar de guionista (me parece perfect).

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Yo también vi el lunes la película de Prometheus y a grandes rasgos creo que me gustó, y bastante, aunque he de reconocer que tiene algunos vacíos de guión bastante importante...

El principal problema que le veo es que no hay que esperar para nada ver Alien, porque no es lo que vamos a ver, pero si no tienes conocimiento sobre la saga, te quedas sin entender muchas cosas (hay que saber qué tipo de ser es el Alien para entender a qué se están enfrentando).

Espero que saquen alguna versión de director, porque hay veces que parece que los vacíos es por falta de metraje...

Unido
diciembre 17, 2009
yo vengo de ver :

TED: me ha gustado bastante , peli entretenida llena de puntazos con los que te partes y bien montada.

y esta tarde he visto :

Los juegos del hambre: pensaba que seria bastante mas mala y me ha sorprendido bastante a bien , esta entretenida.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

La verdad es que me ha encantado, super divertida y entretenida, muy recomendable, después de la primera es la siguiente que más me ha gustado de la saga. 8/10

La abuela de Sid es la hostia xDD

P.D.: Cuando bebes agua por la trompa.. sabe a mocos? XXXD XXXD

Superior