Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 12, 2009
Minority report , la vi el otro dia y es muy buena os la recomiendo. Os sorprenderia las muchas cosas que aparecen en el juego Heavy Rain que son claramente sacadas de esta pelicula.

Unido
febrero 21, 2007
"Fuisteis creados para ser gobernados. Al final, cada cuál irá por su cuenta..." LOS VENGADORES. Sublime, excepcional e inmejorable. 10/10

Unido
marzo 11, 2011
@KaLeL dijo:
"Fuisteis creados para ser gobernados. Al final, cada cuál irá por su cuenta..." LOS VENGADORES. Sublime, excepcional e inmejorable. 10/10
joder tiene buena pinta sabes de algun sitio para verla online¿?
antes las veia por cinetube pero me pide descargar pluyings de esos raros y al final no acabo viendola

Unido
febrero 21, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@KaLeL dijo:

joder tiene buena pinta sabes de algun sitio para verla online¿?
antes las veia por cinetube pero me pide descargar pluyings de esos raros y al final no acabo viendola
Al ser tan esperada esta película creo que estará en ts-screener (muy baja calidad). Con esto de megaupload, yo "comparto" desde Emule.
Yo te aconsejo que vayas a verla al cine, ya que la disfrutarás más y por que es una obra maestra.

Unido
diciembre 26, 2008
Los Vengadores

Una película que quizás os parezca un poco friki, muy de ciencia ficción o quizás mal hecha al juntar a tanto superheroe, pero os equivocais. Es super graciosa y muy interesante. Dura dos horas largas pero merece la pena. A mi me encantó, sobretodo IronMan que es un puntazo... jajaja

En serio, os la recomiendo. Saludos!!

Unido
mayo 11, 2009
yo tengo una duda sobre Los Vengadores y es si no desentonan un poco scarlett johansson y Jeremy Renner en el grupito? no se exactamente cual es su papel porque no me conozco los comics, por eso tengo la duda. de todas formas tiene una pinta espectacular e ire a verla en los proximos dias

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011

Acabo de verla es todo un peliculón, la e visto sin el 3D, es excelentisima, no me a aburrido para nada mucha acción durante toda la pelicula, unas risas con tony stark que pa que, toda la sala llenita y al final de la peli, aplausos, hacia mucho que no oia aplausos en una sala de cine.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@nail23 dijo:

Acabo de verla es todo un peliculón, la e visto sin el 3D, es excelentisima, no me a aburrido para nada mucha acción durante toda la pelicula, unas risas con tony stark que pa que, toda la sala llenita y al final de la peli, aplausos, hacia mucho que no oia aplausos en una sala de cine.
Bueno el Puñetazo que le mete Hulk a Thor.. me he reido muchísimo ahí.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dicen que Los Vengadores es la mejor de Marvel hasta el momento, esperaré a ver si encuentro algún enlace que merezca la pena...
Aunque Scarlet Johanson me pira para atrás, las películas de acción que he visto de ella son taaaan malas que ya no se qué pensar.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
TYRANNOSAUR

Para mí (y a falta de ver algunas que tengo pendientes) una de las mejores indies del año pasado. Drama de un viudo alcohólico y violento que se topa con una mujer maltratada que tiene gran fe cristiana. Grandes actuaciones, huye de convencionalismos, muy cruda y con imagenes poderosas.

Hoy no tengo muchas más ganas de enrrollarme XXXD un saludo

Unido
diciembre 17, 2009
Sin salida : me gusto bastante , esperaba bastante menos...

Battleship: dios que peli mas mala... infumable de principio a fin...

Superior