La última oferta de navidad trae la supervivencia y el rol

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
El juego viene completo, tanto el modo historia con el online. Y con respecto al online, en todos los juegos digitales se incluye el archivo del pase online para descargar, aunque ahora mismo no recuerdo si este se puede compartir con mas personas o queda asociado a una única maquina.
Ed q yo quiero comprarlo con un amigo, si solo compro el de 29.99 puedo jugar online? O mejor dicho, jugar los dos online?
Es decir el pase q trae la version de 37 son solo complementos?
Aparte, la compraria con mi cuenta psn españa, pero al empezar a juagr tendria logueada mi cuenta de mexico (y mi amigo la de usa), hasta donde yo se, podemoz jugar sin problemas verdad

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ed q yo quiero comprarlo con un amigo, si solo compro el de 29.99 puedo jugar online? O mejor dicho, jugar los dos online?
Es decir el pase q trae la version de 37 son solo complementos?
Aparte, la compraria con mi cuenta psn españa, pero al empezar a juagr tendria logueada mi cuenta de mexico (y mi amigo la de usa), hasta donde yo se, podemoz jugar sin problemas verdad
El pase online y el de temporada son dos cosas distintas. El primero te da acceso al online y viene con todas las versiones, y el segundo corresponde en este caso a tres DLC's (uno para el online y dos del modo historia que aun no han salido). Pero como ya te he comentado, no recuerdo si tenia algún tipo de limitación, y tampoco puedo averiguarlo porque no comparto cuenta con nadie.

En todo caso acordad un pago distinto por parte del que supuestamente no vaya a jugar el online y los DLC's, y si al final funciona, que pague este la diferencia al otro y santas pascuas. A fin de cuentas, este juego se compra por el modo de un jugador.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Yo ya le jugué,pero a quién no lo hizo no se le puede escapar el mejor juego del año

Superior