La ultima actualización de firmware no tiene efecto en Europa.

Unido
diciembre 21, 2006
Para que van a mejorar las cosas si al final compramos como borregos, deberiamos ejercer presion sobre sony no comprando, pero eso es una utopia je je je:p

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Vamos a ver. Supongo que sera efectiva alli porque su lista de recompatibilidad sera menor, ya que llevan poco tiempo con la emulacion por software, asi que no os angustieis, ya vendra otra mejor.

Unido
agosto 23, 2007
Las actualizaciones son buenas.

A mi me parece muy bien que actualicen la consola regularmente. Muestra que estos chicos de Sony se preocupan por corregir los defectos y añadir nuevas funcionalidades. También estoy de acuerdo en que, aunque no incluye mejoras o correcciones para Europa, no tendría sentido que hubiera actualizaciones continentales. Éstas deben ser globales. Es mi opinión.

Unido
julio 30, 2007
agesloyn dijo:
A mi me parece muy bien que actualicen la consola regularmente. Muestra que estos chicos de Sony se preocupan por corregir los defectos y añadir nuevas funcionalidades. También estoy de acuerdo en que, aunque no incluye mejoras o correcciones para Europa, no tendría sentido que hubiera actualizaciones continentales. Éstas deben ser globales. Es mi opinión.

Si, pero también es cierto que podrian mirar si es una consola europea o jankilandesa antes de descargar la actualización y así nos evitaríamos el rollo de la descarga y demás no? ;)

Unido
julio 20, 2007
Pues yo creo que ha sido buena la actualización global para todo los territorios, porque no os dais cuenta que si en europa no usaramos el mismo firmware que en USA o Japon por ejemplo, no podriamos conectarnos a sus respectivos Stores, osea que no hay mal que por bien no venga

Unido
julio 30, 2007
LEOCROW dijo:
Pues yo creo que ha sido buena la actualización global para todo los territorios, porque no os dais cuenta que si en europa no usaramos el mismo firmware que en USA o Japon por ejemplo, no podriamos conectarnos a sus respectivos Stores, osea que no hay mal que por bien no venga

Completamente cierto, no habia yo caido en eso :D

Unido
agosto 11, 2007
hola buenas me he descargado la version 1.92 y ahora no puedo entrar en el store europeo sin embargo en el americano y el japones si, pero tampoco pudo jugar a The darkness. dice (se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010007) ah tampoco conecta con el navegador de mi cuenta europea. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
aqui si que tuv efecto con la anterior version no me funciono un juego de la play 2 y ahora me funciono
saludos

Unido
agosto 20, 2007
Lo q yo creo es q el hardware de la play tendria q haber sido mundial y no regional.. q sea igual esta q en la china y q se pueda elegir y jugar a los jeugos PAL y NTSC cuando se te antoje, porq si mañana me voy a vivir a estados unidos ocn una play PAL, no me voy a comprar otra y tirar esta.

Y tendiendo el mismo hardware, la play se actualizaria mundialmente, sin tener q gastar $ por cada region... es q la gente a veces no piensa en el futuro!

Unido
agosto 11, 2007
SI PUDIERAIS HECHARME UNA MANO O SI A VOSOTROS OS HA PASADO MI PROBLEMA ROGARIA AYUDA ESTOY DE BAJON EMOCIONAL, LA QUIERO CONECTADA Y SIN FALLOS. ESPERO NO AGUARLES LAS FIESTAS MIL GRACIAS...

Unido
agosto 11, 2007
EN LA PAGINA 2 LO EXPLICO GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
lo siento en la pagina 3

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
mi problema consiste que la he actualizado y la he cagado. resulta que ahora no me va el navegador ni el store europeo. pero si van la cuenta americana que tengo y tambien la japonesa, no se es raro... Lo peor es que no me funciona el The darkness dice asi (se ha producido un error durante la operacion de inicio(80010007).
Despues en el formula one no me encuentra servidores El resistance sin embargo todo bien y el pedazo juego oblivion tambien.
Siento enrollarme tanto muchas gracias a todos.

Unido
agosto 14, 2007
joe pos si la has actualizado eso no es k la hayas cagado x k entonces yo tmb la e cagado jeje aunk ami me va perfecta no se por que ati no te va :(
saludos¡!

Unido
agosto 11, 2007
PROBLEMA CON ACTUALIZACION V 91.2

he abierto otra cuenta española y se ha arreglado. pero la primer que hice me funciona mal el navegador y el store. Gracias
:) ;) :D

Unido
agosto 14, 2007
am ya se el problema que tenias jeje por que yo tmb lo tengo no era necesario abrirte otra cuenta hombre mira hoy e ido aver el internet exploret de la consola y me a salido en otro idioma por suerte que tenia la pagina de inicio pero en español jeje y por eso no me preocupo mucho y a lo de la store me va bn jeje y supongo que cuando venga otra actualizacion se arreglara o eso espero jeje bueno pos eso ;)
saludos¡!

Superior