La ultima actualización de firmware no tiene efecto en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que la ultima actualización del software de Ps3 que se realizo hace unos días no tiene efectos en las consolas europeas.

Esta actualización, se ha realizado para solucionar problemas encontrados en las consolas americanas y japonesas.

"Todos los cambios de la actualización del firmware eran para Estados Unidos y Japón, y realmente no tenía efecto para nosotros en Europa."

Última edición por un moderador:
Unido
julio 29, 2007
si ya es bastante molesto actualizar para 2 tonterias...que te digan bwajaja no es importante ni trascendental para las europeas es para ir y quemar sony:mad:

Unido
junio 5, 2007
rukia cuando pase eso te recomiendo te pongas unos audifonos con tu musica favorita y te calmes cantando.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2007
atrasos, rebajas espectaculares de precios a los pocos meses, demos y juegos que en europa nos vetan y ahora esto.....para sony somos europedos ya que vivimos en el culo del mundo

Unido
agosto 20, 2007
rukia dijo:
si ya es bastante molesto actualizar para 2 tonterias...que te digan bwajaja no es importante ni trascendental para las europeas es para ir y quemar sony:mad:
jajaj q bueno..!!!

loq me jode es q yo ahora estoy teniendo problemas con warhawk al conectarme a vecesdesde q baje esta mierda

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que eso esta muy mal de parte de SONY ya que nos hicieron prohibir de jugar al online por un rato y perder tiempo descargando la actualizacion para que despues se nos rian en la cara es bastante feo y malo en todos sentidos...

Salu2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Si ya lo digo yo, nosotros compramos la PS3(por que en este territorio vende mas que en eeuu y japon) y ellos nos lo agradecen así, con retrasos y toda la polla y así va el mundo, aquí hay que hacer algo.

Unido
agosto 14, 2007
joe pos yo me creia que traia algo bueno pero leyendo esto me e quedado congelado entonces para que la sacan en europa si no sirve para nada tantas ilusiones para nada yo de sony no me espero nada a no ser que lo saquen o lo confirme
saludos¡!

Unido
julio 19, 2006
Bueno pero yo no entiendo porque la gente se pone asi... puede que el firmware fue para solucionar un problema relacionado con el sistema NTSC que se usa en Japon y USA, y que no tiene nada que solucionar en las consolas Europeas.
Ademas que ultimamente veo que la gente se esta quejando de Sony por cualquier cosa... Si sale el firmware es porque no sirve para Europa, pero sino sale es porque a Sony no le importa Europa :confused:. Vamos eso es quejarse por quejarse...si sale un firmware nuevo, tiene que ser mundial, porque sino se perderia la secuencia que lleva.
Por otro lado, las personas que se quejan que no podian usar la consola mientras se descargaba la actualizacion, yo les pregunto: Acaso no existe la opcion de descargar desde la computadora???, o es que creen que yo por lo menos dejo prendida la consola durante 1 horas mientras se descarga el firmware (si lo se, mi conexion es caca jejeje xD) sin hacer nada? vamos, aunque sea te deja la opcion de descargarlo como quieras y cuando quieras.
Por ultimo, al final que hacia la actualizacion??? yo me la descargue para bajarme la demo de Stranglehold (que lleva mas de 3 horas bajandose jeje) y la consola me funcionaba perfectamente antes y despues de la actualizacion... eso si, eh notado como un poco mas rapido el inicio de los juegos pero hasta capaz estoy equivocado :p.

Saludos

Unido
abril 21, 2007
jolin que bien, testearan sus actualizaciones con la version europea?

Hombre es que actualizar para NADA, es una tonteria.
Y esas maravillosas mejoras con el firm 1.92, xmb mas rapido, etc, trola!!.

Es que actualizar un firmware es un tema relativamente delicado, no es un juego, te peta la consola en mitad de actualizacion y ya la puedes tirar a la basura majete, y luego Sony te dirá que eso no lo cubre y que te busques la vida, que llames al seguro del hogar a ver si te cubre.

SEAMOS SERIOS LEÑES, GRAN METEDURA DE PATA.

Y luego tienen el morro de decirlo.
Cualquier dia nos la petan y si quieres jugar online tienes que actualizar por co**j**nes

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Bien... un punto negativo para sony... :no: vamos a ningun sitio asi sony...

Salu2 Aresgonza

Superior