Pues yo lo he comprado en Game a 29,95... Diles que a ver qué pasa, que consulten su propia web...pues yo he ido al game de murcia y he visto que esta trilogia vale 70 euracos!!! como es eso, ke kieren estafar o se piensan ke somos tontos?
pues avísanos cuando lo recibas, que hay varios interesados jeje. Aunque creo que ya se ha dicho que viene en castellano.Acabo de pedirme el Tomb Raider Trilogy por Amazon UK.
Haber en qué idioma me viene... XXXD
(Me he tirado a la piscina). :coolface:
como ya te han respondido, la mejor sin duda es Amazon. Es practicamente la única seria (siempre que elijas productos que tengan ellos y no otros, son los que pone "fullfilled by amazon" o los de "super saver delivery").@Murty_Sevillano dijo:
¿Como me puedo enterar de eso? ¿Y donde es mejor que lo compre...? ¿En Amazon?
pues puedes vender el underworld solo y comprarte este, y aunque no lo vendas sigue a buen precio.Me parece una tontería que incluyan el underworld... Los que lo compraron en su día ahora se tienen que joder y pillarselo de nuevo, además de que el platino no se puede volver a conseguir (que es lo de menos)
Ya lo vendí, pero es que a ver, ¿por qué tengo que comprarme el mismo juego solo para tener otros 2?@Murty_Sevillano dijo:
pues avísanos cuando lo recibas, que hay varios interesados jeje. Aunque creo que ya se ha dicho que viene en castellano.
@miguelcoma dijo:
como ya te han respondido, la mejor sin duda es Amazon. Es practicamente la única seria (siempre que elijas productos que tengan ellos y no otros, son los que pone "fullfilled by amazon" o los de "super saver delivery").
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
pues puedes vender el underworld solo y comprarte este, y aunque no lo vendas sigue a buen precio.
Pues para que a mi por ejemplo me venga mejor. Yo si lo compro tendría 3. Tú tendrías tres también. En cambio, si pusieran solo dos (por que el precio no iba a bajar, eso tenlo claro) yo me quedaría con 2 juegos solo.@Lordbeni dijo:
Ya lo vendí, pero es que a ver, ¿por qué tengo que comprarme el mismo juego solo para tener otros 2?
Vale, pero es que tú no eres el único. Lo que podrían hacer es dar a elegir si una trilogía o vender solo los dos.@charli_el_ dijo:
Pues para que a mi por ejemplo me venga mejor. Yo si lo compro tendría 3. Tú tendrías tres también. En cambio, si pusieran solo dos (por que el precio no iba a bajar, eso tenlo claro) yo me quedaría con 2 juegos solo.