La trilogia de Tomb Raider llega a PlayStation 3

Unido
enero 4, 2011
a mi solo me molan los antiguos pasa lo mismo qu en resident evil las nuevos no valen nada! esta sobre explotados!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me parece una tontería que incluyan el underworld... Los que lo compraron en su día ahora se tienen que joder y pillarselo de nuevo, además de que el platino no se puede volver a conseguir (que es lo de menos)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Pues la verdad que este pak esta bien de precio y el juego parece que luce bastante bien pero también estoy de acuerdo en que los que ya tenemos el Underworld nos puede tirar un poco para atrás podrían haber añadido otro o sacar un paco doble pero paceré que esto de las remadterizaciones solo se hacen en trilogías: Sly, GoW, Splint y PoP.

Unido
febrero 25, 2011
pues yo he ido al game de murcia y he visto que esta trilogia vale 70 euracos!!! como es eso, ke kieren estafar o se piensan ke somos tontos?

Unido
octubre 12, 2008
Ya va siendo hora de que saquen otros juegos exitosos por mi parte la saga metal gear me encantaria remasterizada y por que no el mgs1 de la version de game cube ojala y llegue pronto

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si por zaavi me sale a unos 20-22 y entonces cae fijo...................

Unido
diciembre 29, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
Acabo de pedirme el Tomb Raider Trilogy por Amazon UK.

Haber en qué idioma me viene... XXXD

(Me he tirado a la piscina). :coolface:
pues avísanos cuando lo recibas, que hay varios interesados jeje. Aunque creo que ya se ha dicho que viene en castellano.

@miguelcoma dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

¿Como me puedo enterar de eso? ¿Y donde es mejor que lo compre...? ¿En Amazon?
como ya te han respondido, la mejor sin duda es Amazon. Es practicamente la única seria (siempre que elijas productos que tengan ellos y no otros, son los que pone "fullfilled by amazon" o los de "super saver delivery").
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Me parece una tontería que incluyan el underworld... Los que lo compraron en su día ahora se tienen que joder y pillarselo de nuevo, además de que el platino no se puede volver a conseguir (que es lo de menos)
pues puedes vender el underworld solo y comprarte este, y aunque no lo vendas sigue a buen precio.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lordbeni dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

pues avísanos cuando lo recibas, que hay varios interesados jeje. Aunque creo que ya se ha dicho que viene en castellano.

@miguelcoma dijo:

como ya te han respondido, la mejor sin duda es Amazon. Es practicamente la única seria (siempre que elijas productos que tengan ellos y no otros, son los que pone "fullfilled by amazon" o los de "super saver delivery").
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

pues puedes vender el underworld solo y comprarte este, y aunque no lo vendas sigue a buen precio.
Ya lo vendí, pero es que a ver, ¿por qué tengo que comprarme el mismo juego solo para tener otros 2?

Unido
diciembre 29, 2009
@charli_el_ dijo:
@Lordbeni dijo:

Ya lo vendí, pero es que a ver, ¿por qué tengo que comprarme el mismo juego solo para tener otros 2?
Pues para que a mi por ejemplo me venga mejor. Yo si lo compro tendría 3. Tú tendrías tres también. En cambio, si pusieran solo dos (por que el precio no iba a bajar, eso tenlo claro) yo me quedaría con 2 juegos solo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lordbeni dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues para que a mi por ejemplo me venga mejor. Yo si lo compro tendría 3. Tú tendrías tres también. En cambio, si pusieran solo dos (por que el precio no iba a bajar, eso tenlo claro) yo me quedaría con 2 juegos solo.
Vale, pero es que tú no eres el único. Lo que podrían hacer es dar a elegir si una trilogía o vender solo los dos.

Superior