La suscripción a PS Plus sube de precio en varios países

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que bien se opina cuando se tiene lo que se quiere con solo pedirlo...flipo con la gente.
Ami me sigue pareciendo un chollo el plus, que si que ha bajado el liston pero es que lo habian puesto por las nubes.
En fin con sus descuentillos y tal me estoy haciendo buena coleccion de juegos digitales en ps3 por entre 5 y 10€...

R

ripper666

A mi me queda PS3 para bastantes años, asi que como paso del Plus, de momento no me preocupa en absoluto

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Oh, pues una lastima para los 4 usuarios de PsPlus que hay en Sudafrica, de los 10 que tienen Ps4 (todos hijos de gobernantes)... a los demas no creo que les importe mucho, pues hay otras prioridades para ellos, como comer tres veces al dia.

Unido
noviembre 30, 2012
@Arkem , precisamente porque son países económicamente débiles les han subido el precio.

El valor de su moneda es mucho mas bajo que el euro, y al cambio no les sale a cuenta mantener el servicio si los servidores se encuentran en países económicamente mas fuertes. Por lo tanto, a nivel empresarial las opciones eran subirles el precio o cancelar el servicio en dichos países.

Aparte de esto, ya habría que ver otros detalles como los impuestos y aranceles del país en cuestión (que también tienen las descargas digitales, aunque algunas personas piensen lo contrario) para sopesar si la subida es justa o desproporcionada.
Gracias por la explicación, compañero. Ahora tengo una idea más clara del acto en cuestión.

Salu2!

Unido
mayo 15, 2011
Lo que faltaba ya, una bajada exponencial en la calidad de los juegos que regalan y solo faltaria que encima subieran el precio de la supscripcion, ya seria de guasa esto, directamente que graben un video en el que señalen con el dedo a la camara y ae rian como lokos y el video se titule, nos reimos de vosotros nuestroa clientes.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
lo que nos faltaba que subieran el precio de ps plus cuando ya nos clavan con los juegos y el precio de la consola con un solo mando, y como ya sabemos el sida de juegos que dan

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si es por igualar el precio de la suscripción con los otros países de otros países que tienen el servicio (con otras monedas, dólares, euros, yenes) lo veo bien, si es justo claro, en las divisas afectadas, refiriéndome a las monedas, se ajusta a los otros pero en esos países muchos tienen dificultades por unas cuestiones u otras para pagar el servicio, esto lo decide Sony no nosotros, viendo los juegos que dan por el Plus deberían de bajar el precio de todos o aumentar la calidad de los juegos que dan el Plus mensuales :sisi:.

Superior