La Store de PSN anuncia sus rebajas de enero

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía están todos los que quería a precio de risa: Crysis 1 lo estaba esperando hace tiempo no podía ser que valiese 20 pavazos, ahora a 5 woo, Army of Two, Dead Space, Dead Island, Maamma míaaa, TODOS PARA MÍIIII XD

Unido
mayo 14, 2010
según los del blog de playstation lo estan actualizando
Hola.
Desde novedades en el menu de ps3 se puede acceder, falta actualizar algunos precios como god of war pero el DMC esta gratis ya para el plus.
Un saludo.
PD. Estoy arruinandome, voy a tener que vender mi ps3 pa'poder comprar to'lo que quiero.:banano::eek:lee::eek:lee::eek:lee::jugando2::eek:lee::elefante:clap2:pbj::crazy::chicasalta::palmas::eek:eeee:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Dante's Inferno, Dragon Age, Okami, Hitman, Sleeping Dogs, Brothers, WipEout, Muramasa...

No sé cuál pillar, sólo tengo 5,90€ xDDD

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Wow que ofertas! Iba a renovar el Plus ya pero viendo esto mejor me espero tal vez lo bajen de precio.

Unido
febrero 21, 2007
Acabo de comprar hace escasos días el GTA V y ahora veo estas pedazo de ofertas.. Hay al menos diez juegos que me interesan.

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
Mi pregunta es: ¿Si pillo el nba 2k14 que es de ps3 a 29.99€ , me dará igual el codigo para pillarlo en la ps4? ¿Me saldría a 29.99 + 9.99?

Dicho esto....vaya ofertones! (Dishonored GOTY por 17.99€ en plus)

R

ripper666

Solo con GTA IV me han alegrado el dia, me jodio mucho quedarme sin el en aquella rebaja de la C.E. a 8e, que la quitaron a las pocas horas de que vendiera el mio...
Otro que caera si o si es Battlefield 3, no soy muy de shooters, pero queria pillarme el COD Waw porque es el unico que considero decente, pero con esta rebaja digo adios para siempre a COD y a sus tan elaborados juegos.
Del resto no se, me interesa un Bioshock ya que jugue un poco al Infinite y me gusto, pero no se, hay mucho donde elegir :D

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Eso si que son ofertas y no las doce ofertad de navidad! Por ejemplo Crysis 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 6,99 €.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Sin ánimo de ofender compañero.No dices más que tonterías.Es de cabeza que ps4 no tenga rebajas porque acaba de salir y no tiene apenas juegos.Compre yo ps3 de lanZamiento y tampoco hacían cosas de estas:hola:
Tiene 22 juegos para rebajar compañero. El que dice tonterías eres tu. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Sony no hace rebajas en PS4 porque no necesita fomentar el consumo ahora mismo y pudiera ser tambien porque tiene una base de jugadores baja. Cuando salió vita tampoco habia rebajas apenas....

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Joder, que ofertazas.... Si no fuese por el plus cogería más de uno. Pero da cosa comprar y que luego lo pongan jejeje.
Ese crysis 3 llama mucho

Superior