La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
septiembre 9, 2008
Si yo estoy con todos vosotros de acuerdo, pero yo ultimamente estoy mas liado en el curro y no puedo pasarme mucho por el foro, osea que no puedo estar muy encima de la liga, y como ya os digo no puede haber equipos con 10 y otros con 20, ya que no tiene nada de logica, eso sin contar lo que esta alargando la liga, y creo que la mejor soluion es la que os e comentado mas atras, ya que es una manera de penalizar a los menos interesados, aunque en principio no lo parezca.

Por otro lado estoy seguro que todo lo que dice elreyelfo es verdad, no me cabe la menor duda, ya que lo conozco de algunos partidos y hablar por el foro me parece una persona seria y que dice las cosas como son, pero entender que necesitamos una formula que soluciona el problema de los partidos.

Asi que haremos lo que ya os comente.

PD: Ahora actualizare.

Saludos a todos.

Unido
junio 18, 2008
FIJATE!!!

ARSENAL 0------------1 REAL MADRID
PORTEROS: almunia------------casillas
GOLES: sneijder
MVP: sergio ramos
partido limpio y sin targetas en el q el madrid pudo marcar mas de 1 pero el balon no entraba.al final del encuentro el arsenal pudo empatar.suerte en la liga ckili4!
oyeee q me has dado el partido como empatado cuando lo gane
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 2----------------1 BENFICA
GOLES:Huntelaar -------------- Suazo
MVP:Huntelaar
PORTEROS:Casillas-------------Quim
partido limpio y sin targetas en el q el benfica se fue ganando a la media parte.el madrid remonto pudiendo golear pero el balon no entraba.comentar q cuando vi q jmnavajas tenia 840 puntos de experiencia pense(buff q paliza le voy a dar) PUES NO!juega de pm y porque tenia el benfica porque si no me caen por lo menos 5.gran partido jmnavajas!!!suerte en la liga crack!!!
y este también!!!!
--- [ Añadido ] -----
los managers son nuevos y postee hace 5 dias.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si yo estoy con todos vosotros de acuerdo, pero yo ultimamente estoy mas liado en el curro y no puedo pasarme mucho por el foro, osea que no puedo estar muy encima de la liga, y como ya os digo no puede haber equipos con 10 y otros con 20, ya que no tiene nada de logica, eso sin contar lo que esta alargando la liga, y creo que la mejor soluion es la que os e comentado mas atras, ya que es una manera de penalizar a los menos interesados, aunque en principio no lo parezca.

Por otro lado estoy seguro que todo lo que dice elreyelfo es verdad, no me cabe la menor duda, ya que lo conozco de algunos partidos y hablar por el foro me parece una persona seria y que dice las cosas como son, pero entender que necesitamos una formula que soluciona el problema de los partidos.

Asi que haremos lo que ya os comente.

PD: Ahora actualizare.

Saludos a todos.

Se acata la regla.

Unido
septiembre 9, 2008
oyeee q me has dado el partido como empatado cuando lo gane
--- [ Añadido ] -----

y este también!!!!
--- [ Añadido ] -----
los managers son nuevos y postee hace 5 dias.
La proxima vez que actualice lo cambio.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto esta en el primer post, que lo e decidido para que no tengamos discusiones.

E decidido que para que no tengamos problemas ni discuiones, si los partidos que se cierran con una X roja una vez cumplida la fecha limite se juegan antes del final de la liga, contabilizare los resultados en la clasificacion.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
La proxima vez que actualice lo cambio.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto esta en el primer post, que lo e decidido para que no tengamos discusiones.

E decidido que para que no tengamos problemas ni discuiones, si los partidos que se cierran con una X roja una vez cumplida la fecha limite se juegan antes del final de la liga, contabilizare los resultados en la clasificacion.

Saludos
Eres un crack!

De todas maneras a ver si la gente se va animando a terminar sus partidos porque hay algunos que llevamos mas de 10 días con nuestros partidos jugados y ya queremos más... :palmas:

Unido
noviembre 27, 2007
Sombra yo te aconsejo una cosa como compi y como organizador de Liga,la cuestion es persona que no postea y que se desinteresa totalmente de la Liga,expulsale,sabes que puedes pedir managers en mis Ligas.

Por ejemplo que dos personas no juegan un partido porque no dan señales de vida,se les da el partido como empatada pero sin sumar ningun punto,Uri y yo hacemos eso si nos pasa ese caso que te comento.

Si un manager da señales de vida y el otro no,le das el partido como ganado al manager que ha tenido asiduidad por el foro para interesarse por jugar.

Otra cosa es que voy primero a la espera de los managers,asique darle cerita porque es una falta de respeto como una catedral hacia el organizador y hacia las personas que tenemos todos los partidos disputados.

He dicho.

Unido
septiembre 7, 2007
...

Otra cosa es que voy primero a la espera de los managers,asique darle cerita porque es una falta de respeto como una catedral hacia el organizador y hacia las personas que tenemos todos los partidos disputados.

He dicho.
Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo...
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo...

......

Por cierto... ¡como mola el nuevo look del foro al postear no?!

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Hola, soy el manager del Benfica me quedan por disputar 6 partidos pero esque tengo el problema que ni al manager del celtic (con el que me quedan dos partidos) ni al de la juve ni al del valencia consigo contactar con ellos. Los he agregado, aceptarme cuando podais, Gracias!!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo q todos tenemos nuestros poblemas y cosas que hacer pero como dice el compañero reyelfo no te lleva mas de 10 segundos en responder un mensaje,

Sombra me parece bien poner todas las jornadas

Unido
agosto 8, 2008
Tambien estoy de acuerdo en lo de colgar todas las jornadas restantes creo que la mayoria las terminariamos sin problemas .

Unido
noviembre 4, 2008
Ol.Marsella 1-1 Valencia

Goles: Rodriguez(0-1,propia puerta)y Ben Arfa(1-1)

Porteros:Mandanda y Cesar

Mvp: Albiol

Bueno partido mui igualado sin claro dominador.Muchas ocasiones para los dos equipos que no supieron materializar y que pudo ocasionar un marcador mas abultado,El gol del valencia llegaria tras una buena jugada por la banda derecha donde joaquin puso un centro perfecto para que villa rematara al segundo palo que se encontraba solo,pero un defensa del marsella al intentar despejar se lo colo en propia.Acto seguido,nada mas sacar de centro Niang se va hacia arriba y tras el rechaze de una entrada el balon le cae a ben arfa que lo ajusta al palo.Despues siguieron lloviendo ocasiones,quizas mas claras para el valencia,pero un resultado justo por el juego tan igualado!

Unido
noviembre 4, 2008
bienvenido de regreso pipita!!
hace muxo no te veia x estos pagos...

saludos.
Jejeje XD gracias pibe xD !!!!es que he estado dos semanas con los dedos que no los podia mover y me ha sido imposible coger el mando xD pero ahora ya 100% para el fifa xD, no sabia que estabas en esta liga buen fichaje jeje

Pd: Sombra podria actualizar la lista de los managers??es que aun hay managers antiguos y es un poco lioso,un saludo crack!

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado los partidos y las jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Los manager' de Roma y Celtc de Glasgow estan fuera del torneo.
--- [ Añadido ] -----
JULI0, es el nuevo manager del Celtic de Glasgow.
--- [ Añadido ] -----
Schizotronic, el otro organizador deja el torneo, por lo tanto la Juventus esta sin equipo, y como el controlaba lastablas de goleadores, porteros... ya no sera necesario postear goleadores...bastara con postear el resultado de los partidos, ya que yo no tengo tiempo de actualizar ahora todo eso.

Última edición:
Superior