- Unido
- septiembre 7, 2007
Estoy deacuerdo, reyelfo, la educación no está reñida con nada y lleva un momento decir que no puedes jugar o lo que sea.
oyeee q me has dado el partido como empatado cuando lo ganeARSENAL 0------------1 REAL MADRID
PORTEROS: almunia------------casillas
GOLES: sneijder
MVP: sergio ramos
partido limpio y sin targetas en el q el madrid pudo marcar mas de 1 pero el balon no entraba.al final del encuentro el arsenal pudo empatar.suerte en la liga ckili4!
y este también!!!!REAL MADRID 2----------------1 BENFICA
GOLES:Huntelaar -------------- Suazo
MVP:Huntelaar
PORTEROS:Casillas-------------Quim
partido limpio y sin targetas en el q el benfica se fue ganando a la media parte.el madrid remonto pudiendo golear pero el balon no entraba.comentar q cuando vi q jmnavajas tenia 840 puntos de experiencia pense(buff q paliza le voy a dar) PUES NO!juega de pm y porque tenia el benfica porque si no me caen por lo menos 5.gran partido jmnavajas!!!suerte en la liga crack!!!
Si yo estoy con todos vosotros de acuerdo, pero yo ultimamente estoy mas liado en el curro y no puedo pasarme mucho por el foro, osea que no puedo estar muy encima de la liga, y como ya os digo no puede haber equipos con 10 y otros con 20, ya que no tiene nada de logica, eso sin contar lo que esta alargando la liga, y creo que la mejor soluion es la que os e comentado mas atras, ya que es una manera de penalizar a los menos interesados, aunque en principio no lo parezca.
Por otro lado estoy seguro que todo lo que dice elreyelfo es verdad, no me cabe la menor duda, ya que lo conozco de algunos partidos y hablar por el foro me parece una persona seria y que dice las cosas como son, pero entender que necesitamos una formula que soluciona el problema de los partidos.
Asi que haremos lo que ya os comente.
PD: Ahora actualizare.
Saludos a todos.
La proxima vez que actualice lo cambio.oyeee q me has dado el partido como empatado cuando lo gane
--- [ Añadido ] -----
y este también!!!!
--- [ Añadido ] -----
los managers son nuevos y postee hace 5 dias.
Eres un crack!La proxima vez que actualice lo cambio.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto esta en el primer post, que lo e decidido para que no tengamos discusiones.
E decidido que para que no tengamos problemas ni discuiones, si los partidos que se cierran con una X roja una vez cumplida la fecha limite se juegan antes del final de la liga, contabilizare los resultados en la clasificacion.
Saludos
Pues yo ceo que es la mejor opción para todos porque así tu no tendrás que estar tan pendiente y nosotros podremos ir jugando a nuestro ritmo. Apoyo la moción!! almas:Estoy pensando en postear todas las jornadas que faltan, que son 10, y poner una fecha limite bastante larga, que os parece?
Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo......
Otra cosa es que voy primero a la espera de los managers,asique darle cerita porque es una falta de respeto como una catedral hacia el organizador y hacia las personas que tenemos todos los partidos disputados.
He dicho.
Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo...
Jejeje XD gracias pibe xD !!!!es que he estado dos semanas con los dedos que no los podia mover y me ha sido imposible coger el mando xD pero ahora ya 100% para el fifa xD, no sabia que estabas en esta liga buen fichaje jejebienvenido de regreso pipita!!
hace muxo no te veia x estos pagos...
saludos.