Mañana a ver si tengo tiempo y le pego una actualizada al torneo, saludos a todos.
El problema es que esta semana yo no llego del curro hasta las 19 o así... y el viernes y el finde no estoy ¿podemos jugarlo mañana sobre las 19 o 19:30? (antes del partido de España, claro, que creo que juega a las 20...)prefiero mañana a eso de las 17 o 18h y ame diras m.city
Jajaja, si el que no se consuel aes porque no quiere....:cunao:Ánimo maaper, seguro que la segunda vuelta es tuya. Esto son rachas, brother.
Ese es mi brother!!!! almas:OPORTO 1 - CHELSEA 0
Gol de L.Lopez minuto 32
Tarjeta Roja - Bosinga minuto 58
Por fin gana un partido el OPORTO!!!. Salió al campo sin nada que perder.....
Buen partido Chrios da gusto jugar contigo hasta cuando pierdo, aunque a veces eres muy pesao!!!.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, si el que no se consuel aes porque no quiere....:cunao:
No creo que sea para tanto, he tenido un poco de mejoría en mi juego este finde, pero otra vez estoy regulerooooo.Ese es mi brother!!!! almas:
Este es el principio de una nueva era.... Brindo por ello! lee:
....Por cierto chrios99... ¿que ha pasado este fin de semana? ¿que tal te fueron tus partidos? :cunao:No creo que sea para tanto, he tenido un poco de mejoría en mi juego este finde, pero otra vez estoy regulerooooo.
confirmo el resultado del PSG, asco de Barça XDXDXDJORNADA 20
PSG 1-5 BARÇA
GOLES:
MIN 2 ETO'O
MIN 24 XAVI
MIN 31 ETO'O
MIN 60 KEZMAN
MIN 64 INIESTA
MIN 80 ETO'O
MVP XAVI
PORTEROS: LANDREAU Y VALDES
Muy buen partido tio.
JORNADA 19
SEVILLA 0-7 BARÇA
GOLES:
MIN 12 ETO'O
MIN 19 ETO'O
MIN 39 XAVI
MIN 45 ETO'O
MIN 59 ETO'O
MIN 62 ETO'O
MIN 74 ETO'O
MVP ETO'O
PORTEROS: PALOP Y VALDES
Pues parece que el Barsa está igual de intratable en todos los lados ¿no? ...:ein:JORNADA 20
PSG 1-5 BARÇA
JORNADA 19
SEVILLA 0-7 BARÇA
Luego la pongo que m tengo que ir ahroa, no me habia dado ni cuenta, gracias tio.¿donde está la tabla de clasificación del grupo B?
Ok, entonces. Mañana jugamos sobre las 19 o 19:30 ¿vale? (cuando llegue del curro...)m.city quedamos el jueves sobre las 19h ya me comentara saludos
Joder Neko es verdad lo que dicen por ahí, eres muy bueno jugando al fifa tio... A sabiendas de que eras muy bueno puse en el Milan, que ojo con su defensa que es buenísima (bonera,nesta,zambrotta,jankulovski...) puse una alineación de:Milan 0-0 Olympiacos
Cronica:
Los griegos sacaron un puntito de San Siro,no puedieron sacar mas debido a un catenaccio espectacular y bien organizado por Artu.
Los rossoneros tuvieron 2 ocasiones claras a la contra pero las atajo bien el portero o bien la defensa griega.
El partido fue reñido en el medio del campo y los griegos luchaban para adelantarse en el marcador,no pudieron,crearon peligro pero fue imposible.
Suerte en la Liga.
Sin Tarjetas.
M.V.P-->Papadoupolos